Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy del grupo 9 y también me ha llegado un mensaje al móvil de DHL express de SZ TIME MEI TEC.

Quería hacer una consulta para ver si alguien me puede ayudar. Tengo una OLED LG conectada a una barra de sonido LG por medio de cable HDMI a la entrada de la barra HDMI ARC. La duda que tengo es como conectar el Chinoppo a la barra. Puedo conectar el Chinoppo a cualquiera del resto de entradas HDMI de la barra de sonido? o tendría que conectarlo a la entrada HDMI ARC de la barra de sonido?.

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas

Lo primero este tipo de cuestion en el hilo del reproductor, no en el de la conjunta, creo que es más lógico.
Por otro lado depende del modelo concreto de TV y barra, sobre todo de lo que reproduce la barra (formatos) y de los HDMI de entrada que tiene.
Siendo genérico, te diría que lo más común y fácil es conectar el Chinoppo a la TV, y que esta le pase el sonido a la barra, salvo que la barra sea muy moderna, y soporte muchos formatos y tenga varios HDMI, que entonces podrías usar la selida HDMI 1.4 secundaria del chinoppo para pasar a la barra el sonido diréctamente, y configurar el reproductor para que deje pasar los audios que la barra soporta, y convierta los que no.
Más fácil la primera opción, y salvo que sea una barra muy top, no tendrás diferencia.

Buenas

Lo primero este tipo de cuestion en el hilo del reproductor, no en el de la conjunta, creo que es más lógico.
Por otro lado depende del modelo concreto de TV y barra, sobre todo de lo que reproduce la barra (formatos) y de los HDMI de entrada que tiene.
Siendo genérico, te diría que lo más común y fácil es conectar el Chinoppo a la TV, y que esta le pase el sonido a la barra, salvo que la barra sea muy moderna, y soporte muchos formatos y tenga varios HDMI, que entonces podrías usar la selida HDMI 1.4 secundaria del chinoppo para pasar a la barra el sonido diréctamente, y configurar el reproductor para que deje pasar los audios que la barra soporta, y convierta los que no.
Más fácil la primera opción, y salvo que sea una barra muy top, no tendrás diferencia.

Gracias por responder y disculpa que haya expuesto mi duda por aquí. La barra de sonido es la tope de gama de 2018 con dolby atmos, la LG SK10Y, mas los 2 altavoces traseros de LG compatibles con dicha barra. La TV es una Oled C8. La barra tiene varias entradas de HDMI y una de ellas es HDMI ARC que es la entrada donde tengo conectado el cable HDMI que viene de la TV. Mi duda es si el Chinoppo lo puedo conectar a la barra por medio de cualquiera del resto de entradas HDMI de la barra o lo tendría que conectarlo a la entrada HDMI ARC de la barra?.

Un saludo y gracias.

Por cualquiera, no necesita doble canal, pero cuando veas algo con el chinoppo tendrás que decirle a la barra que HDMI debe reproducir, si lo dejas en el de la tele, oirás el sonido tal y como la tele lo saque, que no creo que haya passtrhough a todo. Además de que entonces no tendría sentido el otro cable

Por cualquiera, no necesita doble canal, pero cuando veas algo con el chinoppo tendrás que decirle a la barra que HDMI debe reproducir, si lo dejas en el de la tele, oirás el sonido tal y como la tele lo saque, que no creo que haya passtrhough a todo. Además de que entonces no tendría sentido el otro cable

Ok, muchas gracias :)

Yo también he recibido el mensaje de DHL para el lunes 13. Soy de la conjunta 9. ¡Qué rápido!

Al mirar el seguimiento pone:

Jueves 09. Enero 2020
18:16 Horal local | Envío retirado/recolectado.
SHENZHEN - CHINA MAINLAND

Fecha de Entrega Estimada13. Enero 2020 - Durante el día

Saludos,
Neo

Última edición por un moderador:
Que nervios!!! A ver si me llega a mi también el sms que de momento no ha llegado!!!!
Ya queda menos!!!!!!

Me apunto a la siguiente compra conjunta (grupo 10). Ya he mandado mis datos al gran @Tocinillo. Quedo a la espera de que digas cuando hacer el pago.

Mil gracias por el trabajo tío!

Estoy esperando que conteste el vendedor. No hace falta preguntar 40 veces si han salido o no, si hay tracking o no o mandar 5 MPs preguntando lo mismo.

Cuando tenga respuesta la pondré. Si no pongo nada es que no me han contestado. Creo que es lógico...

CUARTO mensaje que le he enviado al vendedor sobre el 8 grupo. Me ha vuelto a contestar que "está trabajando en ello". Cuando sepa algo os lo comentaré.

Buenas tardes
Ya tengo información de DHL. Está en camino y me llega a Canarias el 14/01/20. Soy de los del grupo 8 que tuvo problemas con la dirección.

Para los que están esperando (Grupo 8 / 9) y no les ha llegado el sms les comento los pasos que he hecho para tener el num de envio de DHL.

He llamado al 902122424. cuando te pregunte x num de envio, decir: No tengo y te pasarán con una operadora.
Le dais nombre, apellidos y código postal y nos dará la info solicitada.
Una vez te dan el num. de envío te dan un num de teléfono para hacer el seguimiento del envío (944818931).

Espero les ayude.

Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que está en camino. Cuando lo reciba comento.

Pd: "Gracias a Tocinillo por su paciencia y a todos los que hacen posible este grupo".

Ayer fui a DHL a por el mío (de la 8ª) y joer, en la tarde/noche casi lo gasto de tanto usarlo.
Es una jodida pasada el chinoppo.
Gracias @Tocinillo !! Eres grande :D

Tocinillo,

Ayer recibí un SMS de DHL que decía que mañana recibiría el chinoppo.
Acabo de llamar a DHL y me dijeron que el remitente solicitó la devolución.
Me dicen que no pueden hacer nada, porque solo el remitente puede modificar este pedido.
¿Lo que se pasa?

Gracias de tu ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás