vicsuaes
Miembro 1080p
Soy del grupo 9 y también me ha llegado un mensaje al móvil de DHL express de SZ TIME MEI TEC.
Quería hacer una consulta para ver si alguien me puede ayudar. Tengo una OLED LG conectada a una barra de sonido LG por medio de cable HDMI a la entrada de la barra HDMI ARC. La duda que tengo es como conectar el Chinoppo a la barra. Puedo conectar el Chinoppo a cualquiera del resto de entradas HDMI de la barra de sonido? o tendría que conectarlo a la entrada HDMI ARC de la barra de sonido?.
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas
Lo primero este tipo de cuestion en el hilo del reproductor, no en el de la conjunta, creo que es más lógico.
Por otro lado depende del modelo concreto de TV y barra, sobre todo de lo que reproduce la barra (formatos) y de los HDMI de entrada que tiene.
Siendo genérico, te diría que lo más común y fácil es conectar el Chinoppo a la TV, y que esta le pase el sonido a la barra, salvo que la barra sea muy moderna, y soporte muchos formatos y tenga varios HDMI, que entonces podrías usar la selida HDMI 1.4 secundaria del chinoppo para pasar a la barra el sonido diréctamente, y configurar el reproductor para que deje pasar los audios que la barra soporta, y convierta los que no.
Más fácil la primera opción, y salvo que sea una barra muy top, no tendrás diferencia.