Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Tocinillo,
Soy uno de los de grupo 8 con problemas en direccion :(
Hasta hoy no tengo ninguna noticia.
Sabes algo más?
Gracias por tu ayuda

Hola a todos.
Agradecer a Tocinillo su atención.
Soy grupo 8 y el paquete recibido en perfecto estado.

Lo único que ocurre es que no consigo sacar sonido por el HDMI de audio conectado a un AVR.
Tengo una LG C9 conectada al HDMI vídeo del Chinoppo y un HDMI 1.4 conectado del audio del Chinoppo a un AVR Maranzt por HDMI. No consigo sacar el sonido. He probado varios cables y nada de nada. Tampoco sé qué poner en el menú de Audio de la TV.

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.

Para activar la salida de audio por el hdmi 1.4 creo que se hace así. Ve a:
Menú de config. / Salida de audio / Audio secundario / Activar
Un saludo

Última edición:
Muchas gracias Macro, pero aún haciendo lo que me has comentado sigo sin poder oir nada.
Me compré el aparato especialmente para el sonido HDMI y es donde me falla.
No sé qué hacer.

Hola¡¡¡ saludos a todos los miembros de este maravilloso foro,os conocí hace un par de meses intentando decidir qué tv me compraba,compré una lg c9 55" y tras varias semanas viendo películas en 4k y flipando,me encuentro con ésto:existe una diferencia sustancial entre un reproductor externo dedicado y el interno por software de las smart tv.Sobre el papel es bastante lógico que exista esa diferencia,pero nunca había caído en la cuenta.Estaría más que interesado en unirme al 10 grupo de compra del chinoppo,muchas gracias por hacer posible cosas como este foro y estas compras

My player arrived today and seems to work perfectly! :) Dolby vision looks awesome! <3

where can I check for the latest firmware? I don't understand the oppo-page. And does anyone know if I can connect a simple wifi dongle, as the device does not seem to have wifi integrated.

no one?

Hola!!!
Soy de la conjunta 8
Yo lo recibí ayer y todo OK
Un saludo y gracias Tocinillo ??

Hola Tocinillo,
Soy uno de los de grupo 8 con problemas en direccion :(
Hasta hoy no tengo ninguna noticia.
Sabes algo más?
Gracias por tu ayuda
Yo estoy igual que el compañero. Sabemos algo sobre el envío de los de la octava que tuvimos problemas con la dirección? Has pasado muchos días y no tenemos noticias

Los de Amazon basic va muy bien.

Y yo para el chinoppo me pillé este y va perfecto.

Saludos.

Muchas gracias compi, está bien saber que no hace falta gastar más en los cables.
¿Por qué cambiaste de cable para el chinoppo? Sobre el papel, el que has cogido para el chinoppo parece mejor que el Amazon basic.
¿Me recomiendas el cable que has cogido para el chinoppo para utilizarlo en todos los aparatos antes que el cable Amazon basic?

Zeg said:
Hi Tocinillo,
I am one of the group 8 with problems in direction :(
Until today I have no news.
Do you know anything else?
Thanks for your help
I am the same as the partner. Do we know anything about sending those from the eighth that we had problems with the address? You have spent many days and we have no news

hy guys, im in the same sitchuation as you ...; i understand that we waiting for replay from the seller
we need to do somthing ,,,,!!!??

Muchas gracias compi, está bien saber que no hace falta gastar más en los cables.
¿Por qué cambiaste de cable para el chinoppo? Sobre el papel, el que has cogido para el chinoppo parece mejor que el Amazon basic.
¿Me recomiendas el cable que has cogido para el chinoppo para utilizarlo en todos los aparatos antes que el cable Amazon basic?
Buenas,

No cambié de cable, es que me hacía falta uno y lo compré. Sabía por este foro que el de Amazon basics era bueno pero preferí invertir un poco más, manías de uno... lo mismo hice el tonto y con el basics iría igual pero de momento con este perfecto. No soy experto en cables, yo creo que el basics te irá bien para todo pero ya te digo, me dió por coger ese porque me daba impresión de más calidad y los comentarios eran muy buenos.

Saludos.

Soy del grupo 9 , me acaba de llegar un sms de DHL express de SZ TIME MEI TEC que el lunes recibo un paquete.

Es el chinoppo?¿¿?¿??¿¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás