Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos.
Agradecer a Tocinillo su atención.
Soy grupo 8 y el paquete recibido en perfecto estado.
Lo único que ocurre es que no consigo sacar sonido por el HDMI de audio conectado a un AVR.
Tengo una LG C9 conectada al HDMI vídeo del Chinoppo y un HDMI 1.4 conectado del audio del Chinoppo a un AVR Maranzt por HDMI. No consigo sacar el sonido. He probado varios cables y nada de nada. Tampoco sé qué poner en el menú de Audio de la TV.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
A todos los de la 9a os han cobrado los dos pagos?
A mi de momento solo el de 19$
My player arrived today and seems to work perfectly! Dolby vision looks awesome! <3
where can I check for the latest firmware? I don't understand the oppo-page. And does anyone know if I can connect a simple wifi dongle, as the device does not seem to have wifi integrated.
no one?
Muchas gracias Macro, pero aún haciendo lo que me has comentado sigo sin poder oir nada.
Me compré el aparato especialmente para el sonido HDMI y es donde me falla.
No sé qué hacer.
Yo estoy igual que el compañero. Sabemos algo sobre el envío de los de la octava que tuvimos problemas con la dirección? Has pasado muchos días y no tenemos noticiasHola Tocinillo,
Soy uno de los de grupo 8 con problemas en direccion
Hasta hoy no tengo ninguna noticia.
Sabes algo más?
Gracias por tu ayuda
I see. So what is the latest release number? And what about the wifi dongle? Can I plug in every USB dongle?No new firmware.
Los de Amazon basic va muy bien.
AmazonBasics - Cable HDMI 2.0 de alta velocidad (Ethernet, 3D, vídeo 4K y ARC, 0,91 m, estándar más reciente): Amazon.es: Electrónica
AmazonBasics - Cable HDMI 2.0 de alta velocidad (Ethernet, 3D, vídeo 4K y ARC, 0,91 m, estándar más reciente): Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Y yo para el chinoppo me pillé este y va perfecto.
Cable HDMI 4K 2metros-Snowkids Cable HDMI 2.0 de Alta Velocidad Trenzado de Nailon 4K a 60Hz a 18Gbps Compatible con Fire TV, 3D, Función Ethernet, Video 4K UHD 2160p, HD 1080p-Xbox 360 PS3 PS4-Gris: Amazon.es: Electrónica
Cable HDMI 4K 2metros-Snowkids Cable HDMI 2.0 de Alta Velocidad Trenzado de Nailon 4K a 60Hz a 18Gbps Compatible con Fire TV, 3D, Función Ethernet, Video 4K UHD 2160p, HD 1080p-Xbox 360 PS3 PS4-Gris: Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Saludos.
jjjj me gusta mucho la tecnología!!! ¿Quién eres?ahora no caigo ? pero por lo que veo tu tienes las mismas aficiones que yo ?HDMI de Amazon Basics. Te veo por todos los grupos .
I am the same as the partner. Do we know anything about sending those from the eighth that we had problems with the address? You have spent many days and we have no newsZeg said:
Hi Tocinillo,
I am one of the group 8 with problems in direction
Until today I have no news.
Do you know anything else?
Thanks for your help
Buenas,Muchas gracias compi, está bien saber que no hace falta gastar más en los cables.
¿Por qué cambiaste de cable para el chinoppo? Sobre el papel, el que has cogido para el chinoppo parece mejor que el Amazon basic.
¿Me recomiendas el cable que has cogido para el chinoppo para utilizarlo en todos los aparatos antes que el cable Amazon basic?
A mi también. Tiene pinta de chinoppoSoy del grupo 9 , me acaba de llegar un sms de DHL express de SZ TIME MEI TEC que el lunes recibo un paquete.
Es el chinoppo?¿¿?¿??¿¿