Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

una duda,el chinoppo trae trae dosUSB uno 3.0 y otro 2.0 donde lo tengo puesto me pilla mejor el 2.0 es decir el que está en el lateral,se notará algo si lo pongo hay o tiene que ser mejor en el 3.0 el que está atrás del aparato?

un saludo y gracias

Hola

una duda,el chinoppo trae trae dosUSB uno 3.0 y otro 2.0 donde lo tengo puesto me pilla mejor el 2.0 es decir el que está en el lateral,se notará algo si lo pongo hay o tiene que ser mejor en el 3.0 el que está atrás del aparato?

un saludo y gracias
Hombre, el 3.0 es mucho más rápido... por lógica es mejor conectar ahi el disco duro. Aunque yo creo que depende de lo que reproduzcas, si reproduces un archivo muy grande y pesado si que puedes tener algun problema si lo tienes en el 2.0 pero sino, te puede valer.

Saludos.

Hombre, el 3.0 es mucho más rápido... por lógica es mejor conectar ahi el disco duro. Aunque yo creo que depende de lo que reproduzcas, si reproduces un archivo muy grande y pesado si que puedes tener algun problema si lo tienes en el 2.0 pero sino, te puede valer.

Saludos.
Hola
nada pues entonces atrás compañero,son archivos en 4K así son pesados.gracias

un saludo

The 3.0 HDMI USB out also provides higher current that may be necessary to drive an external disk

Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Interesante und apuntarme a la próxima compra conjunta del M9702.
saludos cordiales
Andreas

Otro al que le ha llegado el cacharro. Muchísimas gracias Tocinillo por toda la gestión

Chinooppo recibido,gracias Tocinillo por el curro,ahora a comprar Tv...eso es mas jodio

Paquete recibido de la 8.

Gracias a Tocinillo y al foro por organizar todo esto.
Ahora toca investigar y disfrutar.

Hola

no trae no,yo he tenido que ir a pillar uno.

un saludo

¿Qué cable HDMI me recomendáis para el chinoppo y para conectar otros aparatos (AppleTV, barra de sonido, Vodafone tv) a la tele?
Así mismo también os agradecería recomendaciones para cable ethernet ya que creo que hay de diferentes capacidades de transmisión.
Muchas gracias a tod@s.

Just received mine. Thank you!
One question: will be there future firmware upgrade?

Chinoppo recibido!! (8ª conjunta), probado y funcionando, de momento todo ok!!
Gracias Tocinillo!!

Una cosa, yo soy de la novena, tengo en la cuenta de paypal los dos cargos como enviados, vamos como todo ok, pero sólo me han cobrado el primero de 19$, el otro no me ha llegado aun a la cuenta, ¿Le ha pasado a alguien más?

¿Qué cable HDMI me recomendáis para el chinoppo y para conectar otros aparatos (AppleTV, barra de sonido, Vodafone tv) a la tele?
Así mismo también os agradecería recomendaciones para cable ethernet ya que creo que hay de diferentes capacidades de transmisión.
Muchas gracias a tod@s.
Los de Amazon basic va muy bien.

Y yo para el chinoppo me pillé este y va perfecto.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás