Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pago de la novena realizado. Siento el retraso.

Un saludo.

Buenas, una pregunta tras la conversión de los 300$ cuanto te han cobrado en €? Yo lo realicé el 5 de enero y me cobraron casi 281€. Me parece una conversión algo rara... No se si he podido hacer algo mal.

Buenas, una pregunta tras la conversión de los 300$ cuanto te han cobrado en €? Yo lo realicé el 5 de enero y me cobraron casi 281€. Me parece una conversión algo rara... No se si he podido hacer algo mal.

269€ he pagado yo en total. El resto serán comisiones por cambio de divisa. Yo he pagado con tarjeta BNEXT que te hace el cambio a tipo oficial sin comisiones.

Paquete en entrega por Valencia.
Pregunta: si me lo envía mi sobrino a Canarias, podría tener problemas con aduanas? De que forma debería enviarlo? Gracias

Pregunta: si me lo envía mi sobrino a Canarias, podría tener problemas con aduanas? De que forma debería enviarlo? Gracias
Desde la ignorancia, no debe de haber ningún problema, es un envío particular, no una compra, dentro de territorio Nacional, díganos que ya que está en España es legal, cuando entraba en el país si debe dar explicaciones, pero una vez está dentro, puede circular libremente.
Si me equivoco, que me corrijan

Puede ser por que he incluido la opción de proteger al comprador e incluya alguna conversión diferente?

No, es a la hora de pagar, si dejas a paypal que gestione la divisa cobra más que si lo haces directamente con tu tarjeta BNET/Revolut por ejemplo.

Yo lo que hice fue ingresar 270€ en mi Revolut, hice el cambio sobre la marcha a dolares y pagué por paypal utilizando el cambio de la tarjeta. Total 267€.

Envialo por correos normal y que lo declare por un valor de 50€. Y listo.
En teoría actualmente el límite es de 120€ para que pasara por aduanas en Canarias.

Pues en total unos 276€.

Parece que a cada uno nos han cobrado una cantidad distinta jjaja. De todos modos, son diferencias mínimas y yo que ya tengo un chinoppo os garantizo que si tenéis una buena tv esos 10€ arriba u abajo os darán igual jeje.

Hola

paquete de octava recibido,mando fotito y luego por la tarde otras más.gracias tonicillo por todo.
62250B48-74C4-42CC-9BF0-F4D109FA0D7E.jpeg

Hola

un par de preguntas,para que es el cable que viene en el chinoppo?mando fotos y haber si me podéis ayudar

un saludo

DA627406-CC80-4113-8C43-84906642753A.jpeg
E399B65F-13FA-458E-85EF-05643DEF7031.jpeg
8E8427F7-BE3D-40E7-959A-E25ACAE2B345.jpeg

Yo intuí que era para actualizar el aparato, pero por otro lado... No hay actualizaciones disponibles...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás