Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pago de la novena realizado. Siento el retraso.
Un saludo.
Buenas, una pregunta tras la conversión de los 300$ cuanto te han cobrado en €? Yo lo realicé el 5 de enero y me cobraron casi 281€. Me parece una conversión algo rara... No se si he podido hacer algo mal.
269€ he pagado yo en total.
Desde la ignorancia, no debe de haber ningún problema, es un envío particular, no una compra, dentro de territorio Nacional, díganos que ya que está en España es legal, cuando entraba en el país si debe dar explicaciones, pero una vez está dentro, puede circular libremente.Paquete en entrega por Valencia.
Pregunta: si me lo envía mi sobrino a Canarias, podría tener problemas con aduanas? De que forma debería enviarlo? Gracias
Puede ser por que he incluido la opción de proteger al comprador e incluya alguna conversión diferente?
Paquete en entrega por Valencia.
Pregunta: si me lo envía mi sobrino a Canarias, podría tener problemas con aduanas? De que forma debería enviarlo? Gracias
Buenas, una pregunta tras la conversión de los 300$ cuanto te han cobrado en €? Yo lo realicé el 5 de enero y me cobraron casi 281€. Me parece una conversión algo rara... No se si he podido hacer algo mal.