Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pone esto en el envío "Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad." Está ya en Vitoria pero me pone eso, ¿aduanas me va a dar problemas? Gracias.

En Vitoria o Alicante digamos que llegan a Aduanas todos los paquetes de DHL. Pero pasará, no te preocupes.
O lo mismo eres uno de ese 2% de los agraciados que te llegará un sms al móvil, que te enlazará con la web de dhl y te hagan pagar tema de aduanas.

En Vitoria o Alicante digamos que llegan a Aduanas todos los paquetes de DHL. Pero pasará, no te preocupes.
O lo mismo eres uno de ese 2% de los agraciados que te llegará un sms al móvil, que te enlazará con la web de dhl y te hagan pagar tema de aduanas.
Por suerte se pago en dos partes (una de 19 dólares) para estos casos.

The 2 Payments goes out to the same Paypal-Adress with the same text (M9702 V3 Spanish AVPasion player Order N9) ??

Hello everybody,

My name is Stefan from Germany and i am interested in buying a device as well.

Thank You! Regards!

My player arrived today and seems to work perfectly! :) Dolby vision looks awesome! <3

where can I check for the latest firmware? I don't understand the oppo-page. And does anyone know if I can connect a simple wifi dongle, as the device does not seem to have wifi integrated.

[QUOTE = "Kennies, post: 30890, member: 1608"]
The correct address is Dos Hermanas, but in your system it can appear as Montequinto or even Quinto
[/ QUOTE]

The correct address is Dos Hermanas, but in your system it can appear as Montequinto or even Quinto

Ver el archivos adjunto 2790 I like Reply
Report

hi guys , anyone from this list recived sms or any update about the shipmant ?

En mi caso no he recibido nada aún. A este ritmo nos llega después de los de la novena :(

@Tocinillo
Message (PM) has been sent, money has been transferred and photo links have been sent. should work with group 9 ?! :-)

Me pone esto en el envío "Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad." Está ya en Vitoria pero me pone eso, ¿aduanas me va a dar problemas? Gracias.

A mi me salia lo mismo y me acojoné... hoy pone que está en tránsito de nuevo, que ha salido de Vitoria así que supongo que todo está ok.

Saludos.

Hola
A mi me pone en camino así que si eso luego os digo si me ha llegado y pongo unas fotitos.

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás