Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pone esto en el envío "Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad." Está ya en Vitoria pero me pone eso, ¿aduanas me va a dar problemas? Gracias.
Por suerte se pago en dos partes (una de 19 dólares) para estos casos.En Vitoria o Alicante digamos que llegan a Aduanas todos los paquetes de DHL. Pero pasará, no te preocupes.
O lo mismo eres uno de ese 2% de los agraciados que te llegará un sms al móvil, que te enlazará con la web de dhl y te hagan pagar tema de aduanas.
The 2 Payments goes out to the same Paypal-Adress with the same text (M9702 V3 Spanish AVPasion player Order N9) ??
You have two hours to send the information to Tocinillo and the two payments with PayPal.Hello everybody,
My name is Stefan from Germany and i am interested in buying a device as well.
Thank You! Regards!
[QUOTE = "Kennies, post: 30890, member: 1608"]
The correct address is Dos Hermanas, but in your system it can appear as Montequinto or even Quinto
[/ QUOTE]
The correct address is Dos Hermanas, but in your system it can appear as Montequinto or even Quinto
Ver el archivos adjunto 2790 I like Reply
Report
hi guys , anyone from this list recived sms or any update about the shipmant ?
Tranquilos. En españa ha sido hoy festivo, por eso en otros países Europeos han recibido hoy el paquete y en España mas tarde.En mi caso no he recibido nada aún. A este ritmo nos llega después de los de la novena
Me pone esto en el envío "Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad." Está ya en Vitoria pero me pone eso, ¿aduanas me va a dar problemas? Gracias.
En Vitoria o Alicante digamos que llegan a Aduanas todos los paquetes de DHL. Pero pasará, no te preocupes.
O lo mismo eres uno de ese 2% de los agraciados que te llegará un sms al móvil, que te enlazará con la web de dhl y te hagan pagar tema de aduanas.