Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer la de gente preguntando si puede apuntarse al 9 grupo y mira que está puesto en el post principal...

Hasta mañana por la mañana os podéis apuntar siempre y cuando hagáis el pago también.

Joer la de gente preguntando si puede apuntarse al 9 grupo y mira que está puesto en el post principal...

Hasta mañana por la mañana os podéis apuntar siempre y cuando hagáis el pago también.
Estoy intentando hacer el pago con PayPal ¿cómo se elige en PayPal pagar en dólares?

Cuando salga lo de poner la cantidad, elige en los dos sitios USD.
He elegido en los dos sitios USD y he puesto 19 dolares.Luego en el último paso dónde pone "enviar dinero" me aparece que pagaré 17'79€.
¿Esta bien así o en este último paso debería aparecerme 19 dólares en vez de 17'79 €?

He elegido en los dos sitios USD y he puesto 19 dolares.Luego en el último paso dónde pone "enviar dinero" me aparece que pagaré 17'79€.
¿Esta bien así o en este último paso debería aparecerme 19 dólares en vez de 17'79 €?

Está bien así. La cifra final te la dice en euros para que sepas cuanto se ha pagado en euros.

Good morning.
Still no SMS, no email, no w/e from DHL.
But thats just them, not informing us. Because I just got mine. And its a lot bigger than I expected o.O

There is also no manual (at least for that big remote control) - is there any link to a manual?

Thanks for everything so far, will test the device in the evening.

El grupo 9 se cerrará hoy a las 0:00. / Group 9 will be close tonight at 0:00 hours.

Usuarios pendientes de pago / Users pending payment:
  • @neogeomaster --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADRESS SENT
  • @Yorgo10 --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADDRESS SENT
  • @rudedogg --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADDRESS SENT
  • @joserm --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADDRESS SENT

[Groupe 8]

Very nice. Mine has just arrived :)

the same as for the other German orderers - no shipping notification received via SMS or email.

1.jpg

Got it today. Group 8.
no shipping notification received via SMS or email.

Germany

Thank you

Última edición por un moderador:
Hello,
Got it today. Group 8. No shipping notification received via SMS or email. Germany. Thank you.

I want to buy another player. I send you the Information.

Muchas Gracias. Earl :)

Me pone esto en el envío "Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad." Está ya en Vitoria pero me pone eso, ¿aduanas me va a dar problemas? Gracias.

[QUOTE = "Kennies, post: 30890, member: 1608"]
The correct address is Dos Hermanas, but in your system it can appear as Montequinto or even Quinto
[/ QUOTE]
Tocinillo said:
I put here the email with seller's questions about some people of 8 group, please send me a PM with corrected / confirmated info:

VERY IMPORTANT INFO ABOUT GROUP 8!

@@ quanah -> Postcode wrong, 47877 is right?
@@ big27 -> Postcode wrong city is NAHARIYA? Israel postcode is 7 number.
@@ dekard -> Postcode wrong
@@ Zeg -> Postcode wrong. 2350000 is right?
@@ Alexx -> Postcode wrong
@@ maik81 -> Postcode wrong
@@ Cesar Ptr -> 30012 OR 30013 CAN ??
@@ Kennies -> City Montequinto Dos Hermanas?
The correct address is Dos Hermanas, but in your system it can appear as Montequinto or even Quinto

I like I like Reply
Report

hi guys , anyone from this list recived sms or any update about the shipmant ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás