Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues he entrado en el link del sms de DHL y pone q llega hoy el chinoppo. Lástima q no estoy hasta el lunes en casa.
¡Ya lo tenemos! (algunos. Otros dentro de poco)
Hola

en el mío ayer noche estaba en Alemania y hoy a las 08:00 estaba ya en madrid,pero vamos ya hasta el martes nada ya que tiene que venir a Toledo asi que na,ya da igual esperar un día más.pero el envío ha sido rápido

un saludo

I also did not receive a SMS yet. Maybe he sends by country? I'm in germany...
I am also in Germany... so we will wait till some from Group 8 will confirm their receiving and we will see
Also from Germany - also no SMS, no email. no what-so-ever.

I am really frustrated... paid 2nd of December and now we have 4th of January and I still heard nothing of it...

Hola

en el mío ayer noche estaba en Alemania y hoy a las 08:00 estaba ya en madrid,pero vamos ya hasta el martes nada ya que tiene que venir a Toledo asi que na,ya da igual esperar un día más.pero el envío ha sido rápido

un saludo

¿Cuántos días te ha tardado desde que lo pediste?

¿Y al resto, cuántos días os está tardando?

Es que somos unos ansias, jeje.

Saludos,
Neo

Yo no tenía sms de tracking y llamando a dhl me lo han dado solo informando de mi nombre y mi código postal. Me han confirmado entrega el día 7.

Aquí está en todo su esplendor! La fuente ya no es la Huawei parece. Lo único que no pone las especificaciones (voltaje y amperaje...).

Reiterar mi agradecimiento a @Tocinillo y a todos los que han hecho posible que antes de reyes lo tenga en casa.

Archivos adjuntos

• IMG_20200104_121336.jpg
    IMG_20200104_121336.jpg
    1.7 MB · Visitas: 145
Última edición:
¿Cuántos días te ha tardado desde que lo pediste?

¿Y al resto, cuántos días os está tardando?

Es que somos unos ansias, jeje.

Saludos,
Neo
Hola

pues lo pagamos el día 2 así que un mes,pero me parece que no tenia stock en la novena conjunta me parece que va a tardar menos,yo lo que me refería con el el envío que lo envío desde china el día 2 y sumando la fiesta del día 6 y el finde llegará rápido,pero vamos un mes tampoco es tanto.

un saludo

Hola buenas aunque un poco al límite yo también quiero apuntarme a esta 9ª conjunta, voy a mandarle por pm mis datos a tocinillo.
Un saludo para todos y esperemos que todo vaya bien.

Also from Germany - also no SMS, no email. no what-so-ever.

I am really frustrated... paid 2nd of December and now we have 4th of January and I still heard nothing of it...

I'm also from Germany - seems as we do not receive any notification. Let's wait until the middle / end of next week. We may receive our device without any notification. Think positive :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás