Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I also got a sms from DHL (Group 9). The package will be delivered (i'm located in Vienna/Austria) on Monday, the 13th of January.
This was quick!

Otro más al que le ha llegado mensaje de DHL de entrega el lunes.

Muchas gracias Tocinillo.

A mí también me ha llegado el mensaje.

A los que ya os ha llegado en otras conjuntas, entiendo que con que haya alguien en el domicilio al que lo envían, es suficiente.

Lo digo porque el envío está a mi nombre, pero no creo que esté en casa cuando llegue, por lo que lo recepcionará otra persona.

Gracias

A mí también me ha llegado el mensaje.

A los que ya os ha llegado en otras conjuntas, entiendo que con que haya alguien en el domicilio al que lo envían, es suficiente.

Lo digo porque el envío está a mi nombre, pero no creo que esté en casa cuando llegue, por lo que lo recepcionará otra persona.

Gracias

Supongo que no pasara nada , yo estoy como tu , yo estare en el curro...

A mi también, que emoción:):):)
Screenshot_20200109-113755.jpg

Hola. Yo también soy del grupo 9 y acabo de recibir el sms. Fecha estimada de llegada el día 13/01. Esta vez sí ha sido rápido.

Pareil pour moi et en plus j'ai le choix de le faire livrer dans un point relais à coté de chez moi ...... comme ça Madame ne le verra pas , ha ha ha

Lo mismo para mí y además tengo la opción de tenerlo entregado en un punto de relevo sin ti ...... así que la señora no lo verá, Ha Ha Ha

Here too,
I receive, just now, the SMS from DHL. Order from China.
Group 9. Estimated delivery 16/01

Última edición:
Chinoppo recibido (Grupo 8). Falta probarlo a fondo.

@Tocinillo muchisimas gracias por tu tiempo y ayuda en esta compra conjunta.

Un saludo.

Hola a todos.
Yo tambien he recibido el SMS de DHL para entrega el lunes día 13, parece que se han normalizado las entregas.
Muchas gracias por las gestiones Tocinillo.

Soy del grupo 9 y también me ha llegado un mensaje al móvil de DHL express de SZ TIME MEI TEC.

Quería hacer una consulta para ver si alguien me puede ayudar. Tengo una OLED LG conectada a una barra de sonido LG por medio de cable HDMI a la entrada de la barra HDMI ARC. La duda que tengo es como conectar el Chinoppo a la barra. Puedo conectar el Chinoppo a cualquiera del resto de entradas HDMI de la barra de sonido? o tendría que conectarlo a la entrada HDMI ARC de la barra de sonido?.

Un saludo y gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás