Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi también me acaba de llegar el sms de dhl para el Lunes. Si llega se Viernes a Lunes desde China es alucinante.
 
Por cierto, en la web del SMS de DHL que se recibe, al menos en mi caso, me da bastantes opciones para cambiar la entrega.

He aprovechado y he cambiado la dirección de entrega de mi domicilio a mi trabajo. Los de DHL tienen muy trabajado el proceso (espero que luego funcione bien y no se líen ellos sólos…).

En el estado de envío de la 9ª ya se ve que el equipo ha pasado la frontera entre Shenzhen (China) y Hong-Kong.

Ya va quedando menos!
 
Me acaba de decir el vendedor que todos los de la 8 conjunta están enviados (incluyendo los que tenían mal la dirección) y del 9 grupo igual -de este último quizá falten por enviar 5-6 por fallos en las direcciones, que me lo dirá a lo largo de estos días-.

The seller has just told me that all players of the 8 group are sent (including the ones that are wrong with the address) and of the 9 group also - maybe miss to send 5-6 for address failures, that he will comunicate to me these days-.
 
Otro que ha recibido esta mañana el sms con la entrega progamada para el lunes.
Segun DHL esta en SHENZHEN, alucinante que en 2 dias, ademas fin de semana, llegue a españa ? (mas cuando pides cualquier otra cosa en tienda china y llegan a tardar 2 meses).

Como siempre muchas gracias Tocinillo por todo, en cuanto pueda subo fotos y primeras impresiones jeje (aunque va a estar medio desaprovechado sin tele 4k....).

Una pregunta algo tonta, mi vt60 no tiene hdr que yo sepa, pero juraria que el panel es de 10 bits, si reproduzco contenido hdr con el chinoppo ¿la tele sera capaz de sacar algo de ese hdr?
 
Me acaba de decir el vendedor que todos los de la 8 conjunta están enviados (incluyendo los que tenían mal la dirección) y del 9 grupo igual -de este último quizá falten por enviar 5-6 por fallos en las direcciones, que me lo dirá a lo largo de estos días-.

The seller has just told me that all players of the 8 group are sent (including the ones that are wrong with the address) and of the 9 group also - maybe miss to send 5-6 for address failures, that he will comunicate to me these days-.
Perdonna Tocinillo, y que dice de la devolución?
Gracias
 
Recibido SMS de DHL ayer indicando 13Ene como fecha de entrega. Que ganas de echarle el guante.

De momento un hdd seagante usb 3.0 de 10TB que compre hace 2 días lo he conectado a un dunehd y lo ha detectado sin problemas... Esperemos que el chinoppo este a la altura y haga lo mismo.
 
Voy echando una ojeada de vez en cuando al tracking de DHL, y voy viendo como el Chinoppo se está recorriendo medio mundo y ya ha pasado por Shenzhen-China, Hong Kong, Cologne-Germany, Brussels-Belgium, y espero que no le de por irse a ver las pirámides de Egipto, El Gran Cañon del Colorado, Central Park de Nueva York, etc.

Y la verdad es que cada vez que miro el tracking de DHL se me pone la misma cara de estupefacción que el padre de Amelie, en la película, viendo las fotos del Gnomo viajando por todo el mundo, mientras él no se móvía de su casa.

Saludos,
Neo el no Gnomo-Chinoppo
 
La locura. ¡Acabo de recibir el Chinoppo! Pertenezco al grupo 9. Sin SMS, pero no importa en absoluto. Entrega super rápida. Las pruebas se realizarán esta tarde. :)
Muchas gracias Tocinillo !!!
 
La locura. ¡Acabo de recibir el Chinoppo! Pertenezco al grupo 9. Sin SMS, pero no importa en absoluto. Entrega super rápida. Las pruebas se realizarán esta tarde. :)
Muchas gracias Tocinillo !!!

De donde eres? Podrías poner el tracking por ver cuánto te ha tardado desde las ciudades europeas?
 
Ha ido por otra vía a la mía. 1-2 días desde Alemania. Pa el lunes!! ?

Sábado, Enero 11, 2020UbicaciónHoraPieza
15Salida de un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUMBRUSSELS - BELGIUM03:231 Pieza
Viernes, Enero 10, 2020UbicaciónHoraPieza
14Procesado en BRUSSELS - BELGIUMBRUSSELS - BELGIUM23:161 Pieza
13Llegada a un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUMBRUSSELS - BELGIUM21:191 Pieza
12Salida de un centro de tránsito de DHL en COLOGNE - GERMANYCOLOGNE - GERMANY17:331 Pieza
11Procesado en COLOGNE - GERMANYCOLOGNE - GERMANY13:571 Pieza
10Llegada a un centro de tránsito de DHL en COLOGNE - GERMANYCOLOGNE - GERMANY13:241 Pieza
9Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG06:281 Pieza
8Proceso de Aduana finalizado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG06:131 Pieza
7Procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG06:131 Pieza
6Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:241 Pieza
5Actualización del estatus de aduanasHONG KONG - HONG KONG03:03
4Salida de un centro de tránsito de DHL en SHENZHEN - CHINA MAINLANDSHENZHEN - CHINA MAINLAND02:081 Pieza
3Procesado en SHENZHEN - CHINA MAINLANDSHENZHEN - CHINA MAINLAND02:031 Pieza
Jueves, Enero 09, 2020UbicaciónHoraPieza
2Llegada a un centro de tránsito de DHL en SHENZHEN - CHINA MAINLANDSHENZHEN - CHINA MAINLAND23:491 Pieza
1Envío retirado/recolectado.SHENZHEN - CHINA MAINLAND18:181 Pieza
 
Se ve que mi teléfono lo han perdido, porque no me ha llegado todavía el sms. En fin , esperaremos tranquilamente
 
Se ve que mi teléfono lo han perdido, porque no me ha llegado todavía el sms. En fin , esperaremos tranquilamente
Yo he llamado a DHL Express 913 098 431, porque tampoco he recibido el SMS, y me dicen que no hay nada a mi nombre.
Ya llegará...:geek:
 
Hoy he recibido el sms indicando que hoy mismo ha sido recogido el paquete y tiene fecha prevista de entrega el 17 de Enero en Chile, así que todo bien !


imagenes para mi
 
Buenas, yo no he recibido sms, llamé esta mañana a DHL como indicó algún compañero mas arriba y resulta que lo recibo el lunes, me dieron el nº de seguimento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba