Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola @Tocinillo. Disculpa que me meta en este hilo a decir esto, más aún porque me acabo de registrar, pero he leído lo que has puesto y tengo la sana necesidad de decir algo.Usuario @mmdd eliminado de la conjunta. La próxima vez, en lugar de hacer perder el tiempo, en la fase de envío de direcciones decid que al final no queréis y ya está.
Solo queda el usuario @carloshacecosas que visto que hace 7 días que no se conecta, no creo que esté muy pendiente de la conjunta. Mañana a las 12:00 se le enviará un correo al vendedor con los 68 confirmados y pagados, esté o no esté este usuario o llegue "tarde".
Sabias palabras @elvis, pareces una muy buena persona así que encantadísimos de tenerte por aquí!Hola @Tocinillo. Disculpa que me meta en este hilo a decir esto, más aún porque me acabo de registrar, pero he leído lo que has puesto y tengo la sana necesidad de decir algo.Usuario @mmdd eliminado de la conjunta. La próxima vez, en lugar de hacer perder el tiempo, en la fase de envío de direcciones decid que al final no queréis y ya está.
Solo queda el usuario @carloshacecosas que visto que hace 7 días que no se conecta, no creo que esté muy pendiente de la conjunta. Mañana a las 12:00 se le enviará un correo al vendedor con los 68 confirmados y pagados, esté o no esté este usuario o llegue "tarde".
Llevo desde que descubriste este "aparato" leyendo tus Reviews, tu análisis tan detallado de sus prestaciones, viendo tus fotos, tus videos, leyendo cada post sobre como ha rápidamente mejorado en M9702 tanto para solventar errores como mejorar prestaciones hasta de tamaño, viendo como hacías de intermediario para que quien quisiera y pudiera tuviera algo que si fuera otro lo guardaba para si mismo y presumir. Lo he hecho porque yo también quería uno. Hace mucho tiempo que esperaba un reproductor de estas características y a este precio. Por motivos que no vienen al caso, paso mucho tiempo ligado a las pelis y las series y me encapriché de este reproductor. Estuve haciendo números hasta el último grupo, Pero perder tu trabajo te hace que hasta lo que en condiciones normales te parece calderilla, en estos momentos te parezca imposible, porque debes priorizar gastos de primera necesidad.
Por eso que no me registré, no pregunté y pregunté, no te ocupé ni molesté haciéndote perder el tiempo, porque no es decente hacerle creer a alguien que vas a hacer algo y robarle su atención, tiempo y afán de ayudar, si al final no iba a comprarlo. Y cuando te he leído me ha dado rabia. Porque yo quiero pero no puedo, y decidí no quitarle tiempo a nadie, pero que alguien que pueda no quiera y encima esté haciendo que estén pendiente de él o ella es, triste. Seguramente dirán cualquier cosa por no quedar mal. Da lo mismo.
Solo he querido decir esto, porque ver a alguien aguantando una tos molestosa para grabar un video y que todo el mundo que quiera tenga toda la información disponible para tomar una decisión, no merece que le estén tomando el pelo.
Y quizás porque eso de que dios da pan a quien no tiene dientes.... también cabrea.
Un saludo y de nuevo disculpas por entrometerme, ya casi que hasta me he arrepentido de hacerlo.
pd: Disfruten del bicho, que tiene una pinta fabulosa.
Increíble mensaje, mil gracias compañero!Hola @Tocinillo. Disculpa que me meta en este hilo a decir esto, más aún porque me acabo de registrar, pero he leído lo que has puesto y tengo la sana necesidad de decir algo.Usuario @mmdd eliminado de la conjunta. La próxima vez, en lugar de hacer perder el tiempo, en la fase de envío de direcciones decid que al final no queréis y ya está.
Llevo desde que descubriste este "aparato" leyendo tus Reviews, tu análisis tan detallado de sus prestaciones, viendo tus fotos, tus videos, leyendo cada post sobre como rápidamente ha mejorado en M9702 tanto para solventar errores como mejorar prestaciones hasta de tamaño, viendo como hacías de intermediario para que quien quisiera y pudiera tuviera algo que si fuera otro lo guardaba para si mismo y presumir. Lo he hecho porque yo también quería uno. Hace mucho tiempo que esperaba un reproductor de estas características y a este precio. Por motivos que no vienen al caso, paso mucho tiempo ligado a las pelis y las series y me encapriché de este reproductor. Estuve haciendo números hasta el último grupo, Pero perder tu trabajo te hace que hasta lo que en condiciones normales te parece calderilla, en estos momentos te parezca imposible, porque debes priorizar gastos de primera necesidad.
Por eso que no me registré, no pregunté y pregunté, no te ocupé ni molesté haciéndote perder el tiempo, porque no es decente hacerle creer a alguien que vas a hacer algo y robarle su atención, tiempo y afán de ayudar, si al final no iba a comprarlo. Y cuando te he leído me ha dado rabia. Porque yo quiero pero no puedo, y decidí no quitarle tiempo a nadie, pero que alguien que pueda no quiera y encima esté haciendo que estén pendiente de él o ella es, triste. Seguramente dirán cualquier cosa por no quedar mal. Da lo mismo.
Solo he querido decir esto, porque ver a alguien aguantando una tos molestosa para grabar un video y que todo el mundo que quiera tenga toda la información disponible para tomar una decisión, no merece que le estén tomando el pelo.
Y quizás porque eso de que dios da pan a quien no tiene dientes.... también cabrea.
Un saludo y de nuevo disculpas por entrometerme, ya casi que hasta me he arrepentido de hacerlo.
[/B]
Disculpad el apunte pero no me puedo aguantar...Increíble mensaje, mil gracias compañero!Hola @Tocinillo. Disculpa que me meta en este hilo a decir esto, más aún porque me acabo de registrar, pero he leído lo que has puesto y tengo la sana necesidad de decir algo.Usuario @mmdd eliminado de la conjunta. La próxima vez, en lugar de hacer perder el tiempo, en la fase de envío de direcciones decid que al final no queréis y ya está.
Llevo desde que descubriste este "aparato" leyendo tus Reviews, tu análisis tan detallado de sus prestaciones, viendo tus fotos, tus videos, leyendo cada post sobre como rápidamente ha mejorado en M9702 tanto para solventar errores como mejorar prestaciones hasta de tamaño, viendo como hacías de intermediario para que quien quisiera y pudiera tuviera algo que si fuera otro lo guardaba para si mismo y presumir. Lo he hecho porque yo también quería uno. Hace mucho tiempo que esperaba un reproductor de estas características y a este precio. Por motivos que no vienen al caso, paso mucho tiempo ligado a las pelis y las series y me encapriché de este reproductor. Estuve haciendo números hasta el último grupo, Pero perder tu trabajo te hace que hasta lo que en condiciones normales te parece calderilla, en estos momentos te parezca imposible, porque debes priorizar gastos de primera necesidad.
[/B]
Lista cerrada y enviada al vendedor, los usuarios @mmdd y @carloshacecosas se quedan fuera. 68 pagados y confirmados, ahora solo queda esperar
Un saludo!
No pasa nada, pero habéis tenido 1 mes y medio para tener todas estas cosas listas para el día del pago.Tocinillo,siento las molestias.
Fué intentar pagar y me salta el control de paypal(ni idea porqué) para entregar documentación.
En fin,ya lo he solucionado pero tarde,claro.
Si se hace otra conjunta,apúntame si o si.Gracias
De nada, Lo escribí con corazón. Y a todos los que tienen o van a tener este fenómeno de reproductor que ha descubierto Tocinillo, a disfrutarlo!!.post: 4981 dijo:Increíble mensaje, mil gracias compañero!