Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jeje lo del chino es flipante con las aduanas. 

El lunes empezamos tercera conjunta aunque con un método mucho más sencillo para todos, tanto vendedor como compradores. Os va a gustar :)

Un saludo! 
Oleee! A ver si esta vez tengo suerte jajajaja ya tengo la dirección, casi mato al colega ? estaré atento para la siguiente ronda. 

Respondido por: Tocinillo
Jeje lo del chino es flipante con las aduanas. 

El lunes empezamos tercera conjunta aunque con un método mucho más sencillo para todos, tanto vendedor como compradores. Os va a gustar :)

Un saludo! 
Hola, soy nuevo y me apunto a la tercera conjunta...

Hola buenas tardes, soy Manuel hoy han puesto el precio en MUNDOAUDIO 389€, el lunes como dices indicaras la nueva forma de unirse a la siguiente compra, un saludo y gracias. 

Si, el lunes os confirmaré cosillas que estoy negociando con el vendedor. 

Si, lo de la tienda esa es de traca, pero bueno si alguien quiere pagarle 150€ más (de algo que vale 250) pues bueno... 

Bueno pues otro que se apunta a la siguiente conjunta, me compre el Apple TV 4k y a las dos semanas encuentro este bicho.... en fin, me quedare el Apple pero este tengo que tenerlo, sigo por aqui para la tercera.

Saludos y gracias Tocinillo.

Me voy a poner a ir apuntando a gente para la tercera e ir teniendo ya un censo para publicar el finde, que el vendedor no creo que conteste hasta mañana.

Creo que ya sois 5 o 6.

Un saludo! 

Me acaba de escribir el vendedor que recibió perfectamente los 68 pagos asociados a las 68 direcciones que le di y que eso, que están produciendo M9702 y que en el plazo acordado los mandará y empezará con los números de seguimiento :) 

Me voy a poner a ir apuntando a gente para la tercera e ir teniendo ya un censo para publicar el finde, que el vendedor no creo que conteste hasta mañana.

Creo que ya sois 5 o 6.

Un saludo! 
Dicen que a la tercera va la vencida. Yo ya tengo la dire del compi de madrid y este finde miro por si tengo que crearme un paypal nuevo por el tema de la dire etc. A mi apúntame y estaré atento a ver si esta vez lo consigo

sois grandes

Respondido por: Tocinillo
Me acaba de escribir el vendedor que recibió perfectamente los 68 pagos asociados a las 68 direcciones que le di y que eso, que están produciendo M9702 y que en el plazo acordado los mandará y empezará con los números de seguimiento :) 
Fantástico....muchas gracias por tus gestiones!! 

? ? ? ? 

Me apunto para la próxima conjunta, como será? En esta llegué demasiado tarde... Será mejor esto o el Envy de Madvr

Luego añadiré la 3 conjunta. Sobre madvr...madvr es mucho madvr, tiene la mejor conversión de HDR a SDR del mercado (muy interesante para proyectores), aunque el Envy es una versión bastante recortada...pero al ser solamente para el tone mapping, puede estar realmente bien. 

Saludos compañeros!! soy nuevo en el foro y quiero apuntarme a esta tercera conjunta para adquirir este maravilloso reproductor.

Saludos y magnífico trabajo Tocinillo.

Otro por aqui para la tercera!! Muchas gracias por organizarlo, tremenda faena ? 

• Joer ... genial!!!. Gracias por todo compi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás