Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acaba de escribir el vendedor que recibió perfectamente los 68 pagos asociados a las 68 direcciones que le di y que eso, que están produciendo M9702 y que en el plazo acordado los mandará y empezará con los números de seguimiento :) 
Magnifica noticia Toci ahora solo queda esperar.

 
Buenos días....acabo de recibir un correo de DHL pidiéndome que confirme la dirección.....soy el único?

 
Vale, perfecto, si tanto sabes, dime uno y lo comprare y así no estaré dando la vara por estos foros.

Así tendré uno de reserva para cuando se estropee el mio.

 
Ante todo, agradecer a Tocinillo, todo lo que ha hecho para formar está conjunta de la compra del chinoppo.

Darle las gracias también por ayudarme el otro día desde un comentario del YouTube a conectar mi NFS en el NAS, ahora el oppo me reconoce los 3 sistemas.

Esperando como loco está tercera conjunta a la que también me he apuntado.

Saludos

 
Luego actualizo la lista chicos, este finde he ido a tope y no he podido apenas conectarme casi. 

Un saludo! 

 
Hay que tener paciencia. En cuanto Tocinillo sepa algo lo dirá (lo cual no depende de él sino del vendedor).

Saludos.

 
Tocinillo dijo de 2 a 3 semanas desde que se hizo el pago, por lo que queda de una a dos para su envió.

 
Hola tambien interesado en la compra, ruego me apunten a la lista.

Un saludo

 
Actualizada la lista y ya sois 16 ;)

He actualizado la forma de que me envieis los datos vuestros por MP, que es la siguiente:

IMPORTANTE : Tenéis que escribir en este hilo como que estáis interesados para que os pongamos en el censo. Luego mandadme un MP con los siguientes datos y de la siguiente forma exacta, con todos los datos que os pedimos (se omitirán los mensajes donde falte información o esté mal estructurada):

Nick

Nombre y apellidos

Calle con número de piso, etc.

Código postal, población, Provincia

Email: (con el que vais a hacer el pago con paypal)

Phone: +34

 

Un ejemplo sería el siguiente:

Nick: Periquillodelospalotes

Francisco Granados Puerta

C/Falsa, Nº3, 5ºB

32001, Ourense, Ourense

Email: emaildepagodepaypalfalso@gmail.com

Phone: +34678522210
 
Actualizada la lista y ya sois 16 ;)

He actualizado la forma de que me envieis los datos vuestros por MP, que es la siguiente:

IMPORTANTE : Tenéis que escribir en este hilo como que estáis interesados para que os pongamos en el censo. Luego mandadme un MP con los siguientes datos y de la siguiente forma exacta, con todos los datos que os pedimos (se omitirán los mensajes donde falte información o esté mal estructurada):

Nick

Calle con número de piso, etc.

Código postal, población y CCAA

Email: (con el que vais a hacer el pago con paypal)

Phone: +34

 

 

Un ejemplo sería el siguiente:

Francisco Granados Puerta

C/Falsa, Nº3, 5ºB

32001, Ourense, Galicia

Email: emaildepagodepaypalfalso@gmail.com

Phone: +34678522210
Entonces, ¿en población ponemos la provincia donde vivamos? o ¿la ciudad o pueblo en concreto?

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba