kokotoni
Miembro 1080i
Creo que estos 3 usuarios estan repetidos en la lista de la tercera conjunta :Actualizados
@rober , @bzm y @hoody
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que estos 3 usuarios estan repetidos en la lista de la tercera conjunta :Actualizados
segunda conjunta unas 3 semanas.Que tiempo de espera es el aproximado en recibir el producto , despues del pago ?
Saludos.
Hasta que no lo recibamos todos los de la segunda conjunta no empezareis con el tema de pagos los de la tercera ?. Calcular que por lo menos hasta mediados de mayo nada....Alguien sabe cuando hay que hacer el pago por Paypal??
No nos ha llegado nada.Estoy interesado en la tercera conjunta.
Acabo de mandar mis datos por mp.
Quedo la la espera de como tengo que continuar con los tramites.
Muchas Gracias.
Que raro, he entrado en tu perfil, le he dado a la opción de enviar mensaje y ahí me aparece en el historial de mensajes enviados.No nos ha llegado nada.Estoy interesado en la tercera conjunta.
Acabo de mandar mis datos por mp.
Quedo la la espera de como tengo que continuar con los tramites.
Muchas Gracias.
Todos actualizados
Sigue faltan gente que mande su dirección.
Último aviso, ya no vamos a contestar más. Si no ponéis el teléfono, correo o cualquier otro dato, directamente no os apuntaremos. Que es leerse el post principal 2 minutos. Tampoco pondremos a los que no posteen en este hilo que están interesados (hay un par que directamente MP y listo. Pues no, tenéis que postear primero aquí en el hilo público).
Me apunto a la compra,ahora te mando un MP Toci. Gracias !