Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he creado una cuenta de PayPal y he metido la tarjeta pero no hay manera de que manden el código de activación.. alguien por favor puede echarme una mano.. No se como puedo pagar esto llevó toda la tarde intentando pagar el cacharro . Me dicen los de PayPal que tardan entre 24 y 48 horas en mandarme el código.  No otra manera de realizar el santo pago...

la virgen santa ya esta pagado . casi tengo que llamar a la guardia nacional. pagado al fin o por lo menos eso creo aun chino le he ingresado la pasta al menos jajaj . pagado

Buenas chicos,

Al final si que pedimos justificante, que luego como salga alguna cosa mal o quede alguien sin pagar va a ser un follón.

Nada, cuando esté solo quedará esperar...sabéis que hemos hecho toda la gestión gratis y así seguirá siempre, pero os pediría un único favor: cuando os llegue inundad el hilo oficial de fotos, impresiones, vídeos, comentarios, preguntas, etc., todo lo que queráis. Si hemos hecho la conjunta aquí, que al menos toda la info útil del equipo se quede en AVP, así todo el que busque algo en internet del equipo se vendrá aquí y nuevamente podrá comprar uno a precio de fábrica y no a precio inflado de alguna que otra tienda...

Gracias!!

Eso es lo menos que podemos hacer!.

Una vez más, mil gracias por todo el trabajo realizado.

Excelente trabajo por parte de AVP , ultimamente los foros estan llenos de comerciales encubiertos y se agradece un trabajo totalmente desinteresado ayudando al resto de componentes del foro.

Saludos y lo dicho , inundar el hilo de fotos y comentarios , para poder saber el maximo sobre este interesante reproductor.

Pago realizado,y justificante enviado a Toci.

Por mi parte, dar las gracias, como siempre, un crack!

No consigo mandarte el justificante,  te lo pongo aquí.

167-IMG20190422210725.jpg

Buenas chicos,

Al final si que pedimos justificante, que luego como salga alguna cosa mal o quede alguien sin pagar va a ser un follón.

Nada, cuando esté solo quedará esperar...sabéis que hemos hecho toda la gestión gratis y así seguirá siempre, pero os pediría un único favor: cuando os llegue inundad el hilo oficial de fotos, impresiones, vídeos, comentarios, preguntas, etc., todo lo que queráis. Si hemos hecho la conjunta aquí, que al menos toda la info útil del equipo se quede en AVP, así todo el que busque algo en internet del equipo se vendrá aquí y nuevamente podrá comprar uno a precio de fábrica y no a precio inflado de alguna que otra tienda...

Gracias!!
Así haremos. Es lo mínimo.

Muchas gracias a ti y al staff de avp

Saludos ? 

Imposible subir la captura del pago, alguien me puede echar una mano?... como habeís adjuntado el archivo?, a mi no me deja... y hacerlo como dice Tocinillo enviando el link de Imbur es in lío porque te tienes que registrar solo para el envío de una foto...

Imposible subir la captura del pago, alguien me puede echar una mano?... como habeís adjuntado el archivo?, a mi no me deja... y hacerlo como dice Tocinillo enviando el link de Imbur es in lío porque te tienes que registrar solo para el envío de una foto...
Hay webs para subir imágenes sin registro 

No te tienes que registrar, yo no había entrado nunca y  por logica lo he echo.

entras a imbur,le das a new post(arriba a la izquierda)

le das a browse y te abre una pantalla de tu navegador, vas a donde tienes la imagen, le das un clic y ya la ha subido a imbur.

copias la dirección de la barra y la añades en el mp

No te tienes que registrar, yo no había entrado nunca y  por logica lo he echo.

entras a imbur,le das a new post(arriba a la izquierda)

le das a browse y te abre una pantalla de tu navegador, vas a donde tienes la imagen, le das un clic y ya la ha subido a imbur.

copias la dirección de la barra y la añades en el mp
Joer... eres el puto amo!!!. Muchísimas gracias !!! 

Buenas chicos,

Gracias!!
Si claro, por supuesto, además estoy seguro que estará el foro muy activo porque entre nosotros nos podremos solucionar dudas o problemas que nos vayan surgiendo.

Una vez más agradeceros todas las gestiones y el tiempo dedicado, sin duda sois unos cracks.

Venga chicos que solo faltan dos personas por pagar (y 5-6 por adjuntar el justificante): @mmdd y @carloshacecosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás