Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pagado yo también,  no quiero ser el último en pagar.

Hay que cuidar la reputación.

Saludos y gracias por hacer esta supergestión. 

no se si estare haciendo algo mal pero la conversion que hace paypal de 280 dolares me da 258.44 en vez de los  248 euros

Hola, lo de la conversion, es porque Paypal, esta cambiando a 1.08€, tienes la opcion de cambiar y que sea tu banco o tarjeta quien te haga la conversion, que en mi caso, ha sido mas favorable, creo que sobre 1.11, por lo que sale en unos 250€

Hola, lo de la conversion, es porque Paypal, esta cambiando a 1.08€, tienes la opcion de cambiar y que sea tu banco o tarjeta quien te haga la conversion, que en mi caso, ha sido mas favorable, creo que sobre 1.11, por lo que sale en unos 250€
Como se hace de esa forma?

gracias!

lo siento mucho tocinillo jamas he utilizado paypal y no tengo ni idea he creado una cuenta de paypal y estoy asociando la tarjeta pero parece que me tienen que mandar un codigo y no me mandan nada de nada. Podria hacerlo por transferencia normal? o dando el numero de tarjeta y que cobren? uff lo siento mucho pero llevo dos horas intentandolo y encima estoy en el curro. Bendito sea dios.

Pagado

163-chinoppo.png

Como se hace de esa forma?

gracias!
Lo tienes casi al final, justo antes de pagar, pone convertir divisa con Paypal, le das ahi, y te salen dos opciones paypal o tu banco

Pregunta.

¿El chino nos tiene que dar algun tipo de respuesta al recibir el pago?

es que estoy muy verde en esto de pagar por PayPal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás