Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más buenas noticias:

El vendedor se compromete a dar 1 año de garantía a los reproductores, si alguno se rompe o estuviera defectuoso, mandaría uno nuevo a la persona con ese problema. Es su palabra, lo que nos acaba de decir (exclusiva para AVP ;) ).

Ojo, que como todo, nosotros solo somos intermediarios sin ánimo de lucro, solo estamos negociando las mejores condiciones para que la gente pueda tenerlo al mejor precio. Es lo que nos ha dicho por email (supongo que cumplirá, hasta ahora está siendo impecable).

VAMOS A CERRAR LA LISTA DE ENVÍOS EN MEDIA HORA (13:30) SI HAY ALGÚN INTERESADO MÁS ES AHORA O NUNCA. AVISO

 
Lista actualizada y cerrada. Al usuario @migdental se le ha eliminado al no tener datos de envío.

 
Mira que están claros los datos a enviar en el primer mensaje del hilo, pues ni así.

Faltan los correos de los usuarios: @maber, @zerocool, @marsi, @carloshacecosas, @leyenda, @van-helsing, @torb (teléfono y correo)

Viendo que hay casi más gente que no se ha leído unas simples instrucciones con 4 datos a aportar que la que sí, si los que faltan no mandan el correo a lo largo de la tarde, se mandarán las direcciones sin email. Luego ya el vendedor no sabrá de quien es cada pago, vosotros veréis.

 
Tocinillo yo te lo mande el otro día el correo. En el primer mensaje no te lo mandé que no me di cuenta. Te lo vuelvo a mandar todo por si acaso. Lo siento.y muchas gracias por todo. 

 
Yo también te he mandado el correo. Perdona. Mande el resto de datos pero no me di cuenta del correo

 
Solo faltan estos:

Faltan los correos de los usuarios: @maber, @zerocool, @marsi, @carloshacecosas, @leyenda, @van-helsing, @torb (teléfono y correo)

Sobre las 5-6 estad atentos que pondremos las instrucciones de pago ;)

 
Hola tocinillo yo me muero por echarle mano.. yo quiero uno por favor ahora te escribo por privado mil gracias por todo. 


 

 
Joer, que fallo... pensaba que te había enviado toda la información. Ya te lo he enviado, un saludo.

 
Solo faltan estos:

Faltan los correos de los usuarios: @maber, @zerocool, @marsi, @carloshacecosas, @leyenda, @van-helsing, @torb (teléfono y correo)

Sobre las 5-6 estad atentos que pondremos las instrucciones de pago ;)
Enviado privado con el correo, pero si miras bien ya te lo puse anteriormente.

Muchas gracias por las gestiones!!

 
Por cierto estoy negociando algo muy interesante con el vendedor, un sistema que permitirá no tener que esperar a tanta gente en conjuntas, cada uno podrá pedirse en el momento de hacer el pago y directamente le llegará el reproductor. Más fácil imposible :)

Es decir la tercera conjunta igual no es ni conjunta, simplemente siendo de Avpasion y con un sistema que no voy a explicar por aquí para que las tiendas que se quieren aprovechar de esto no se aprovechen, podréis pedirlo casi directamente vosotros a precio de conjunta y en unos días en casa :) 
Muchas gracias por toda la información @tocinillo. Yo soy uno de los que se apuntará en la tercera conjunta o en este caso individualizada, que no tengo prisa. Así veremos toda la evolución y opiniones de los compradores.

Mucha suerte a todos con la compra.

 
Cerrada y lista enviada.

Los que no han enviado el correo, se ha enviado su dirección SIN el correo, que son: @carloshacecosas, @wolfh, @marsi y @torb (de hecho ni tengo su teléfono...). Imagino que si le son imprescindibles, me lo dirá.

Tenéis las condiciones de pago y nueva info en el post principal. Podéis ir enviándome el comprobante de pago si queréis al MP (o con un "pagado" me vale).

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba