Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Toci, se me había olvidado, te acabo de mandar un MP con mis datos

 
Me siguen faltando 4 DIRECCIONES y hoy se cierra el plazo. Si mañana no están y se hacen los pagos, se quedarán fuera de la conjunta.
Yo me quedo para la siguiente que el compi se fue de puente y no da señales de vida jajaja así que no tengo la dire. Lo dicho, me quedo para la siguiente tanda ?? Gran labor

 
También me apunto a esta conjunta.

@tocinillo MP enviado con mis datos.

Muchas gracias por esta iniciativa y enhorabuena por la web y el canal.

 
Actualizados!

En 2 horas cerramos la conjunta. Faltan dos direcciones, mañana probablemente haremos el pago (estad atentos a AVP), si esas dos personas a lo largo de mañana no nos envían los datos, se eliminarán de la conjunta.

 
Buenas noches!!!!yo también me apunto a la conjunta.ahora mando datos

 
Actualizado el hilo, también me he apuntado otro para mí.

@migdental eres el único que nos falta por enviar los datos, te he enviado antes un privado para comentártelo también, cuando puedas envía tus datos cuanto antes ya que en breve se cerrará el trato.

 

Comentar que aunque se ha dicho que las plazas se cerraban el domingo a las 23:59, es decir, ya se acaban de cerrar hace unos minutos... En realidad todavía se puede seguir apuntando la gente a última hora, hasta que cerremos el trato con el chino (que supongo que será mañana) pues obviamente también se incluirá a todos los que se apunten hasta entonces.

 
Apúntame a mi tb está claro q es una revolución el repro!

 

Un saludo.

 

 
Plazo cerrado, el usuario @migdental no ha mandado la dirección, si no la envía a lo largo de hoy (día de pagos) se quedará fuera de la conjunta.

Ya ha contestado el vendedor con muy buenas noticias (reducción de precio) y otra algo peor (va a tardar un poco más de lo normal):

- Va a tardar unas 2-3 semanas en hacer el envío -a contar desde el día de pago: hoy-.

- El precio final se queda en 280 dólares (248€) puesto en casa con DHL envío en 1-2 días sin tasas ni aduanas.

- Mando nuevo (iluminado) y fuente nueva, como los de la review pero en inglés -todos-.

- Va a ser una versión un poquito más nueva que la V2 (¿V3?), es decir, NO cambia nada de hardware, pero la caja pasa a ser un poco más "pro" todavía, pasando a 20x20x4.5 (en lugar de los 22x22x6 de la actual).

- Hoy empezamos los pagos individuales vía paypal a su cuenta.

Un saludo!

 
Excelentes noticias. Gran precio y en cuanto al tiempo estimado, se entiende perfectamente. 

Sin duda, una gran gestión por tu parte. 

Muchas gracias otra vez

 
Cómo se hacen los pagos?  Entrando en su página http://www.bd-mod.com/ ?

Como sabe Rong que somos cada uno de nosotros de la compra conjunta?   Que dato hay que proporcionarle? 

Puedes aclararlo?

Muchisimas gracias por tu gestión !!

 
Estaría bien llamarlo "V 2.1" o algo así, y que comenten una vez tengan esa versión, si los cambios tienen algún inconveniente o no. 

 
No cambia nada a nivel de soft ni hard, solo es la caja externa que le ha quitado 2 cm por lado y 1.5 de alto. No os preocupéis.

Lo de los pagos pues por eso me distéis el correo de pago ;)

Esperad a que pongamos las instrucciones y listo, cerrada :D

 
Cómo se hacen los pagos?  Entrando en su página http://www.bd-mod.com/ ?

Como sabe Rong que somos cada uno de nosotros de la compra conjunta?   Que dato hay que proporcionarle? 

Puedes aclararlo?

Muchisimas gracias por tu gestión !!
Tocinillo, te he reenviado mis datos por MP, que me faltaba el e-mail desde donde haré el pago con paypal.

Gracias, de nuevo.

 
Llego tarde. Por si acaso se puede aun, dejo enviado mis datos. Siento la indecision, pero al ver que va a tardar, la proxima compra  antes de un mes no esta....Bueno si se puede genial, si no para la proxima.

 

Un saludo.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba