Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias, ya lo vi pero resulta que me a salido un poco mas caro todavía que por paypal, por paypal eran 258,44 y de esta forma me cobran lo que ves en la captura:Lo tienes casi al final, justo antes de pagar, pone convertir divisa con Paypal, le das ahi, y te salen dos opciones paypal o tu bancoComo se hace de esa forma?Hola, lo de la conversion, es porque Paypal, esta cambiando a 1.08€, tienes la opcion de cambiar y que sea tu banco o tarjeta quien te haga la conversion, que en mi caso, ha sido mas favorable, creo que sobre 1.11, por lo que sale en unos 250€
gracias!
Solo hay que enviarle un MP indicándole que has efectuado el pago. No es necesario enviar capturas de pantalla de los pagos.PAGADO!!
280USD - (258,44€)
he intentado enviar a tocinillo la captura del pago de paypal pero no me deja adjuntar archivo, solo aqui, por MP no me deja adjuntar nada, hay que poner alguna captura o solo con poner que esta pagado vale?