Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, lo de la conversion, es porque Paypal, esta cambiando a 1.08€, tienes la opcion de cambiar y que sea tu banco o tarjeta quien te haga la conversion, que en mi caso, ha sido mas favorable, creo que sobre 1.11, por lo que sale en unos 250€
Como se hace de esa forma?

gracias!
Lo tienes casi al final, justo antes de pagar, pone convertir divisa con Paypal, le das ahi, y te salen dos opciones paypal o tu banco
gracias, ya lo vi pero resulta que me a salido un poco mas caro todavía que por paypal, por paypal eran 258,44 y de esta forma me cobran lo que ves en la captura:

165-fdgfd.png

Pagado.

Y me acuerdo de la madre del dueño de mi Banco, y Paypal podia mostrar el cambio de divisa antes de hacer el pago, lo haga PayPal o mi banco, me ha salido un poco mas caro, 255€ , son solo 7€ pero fastidia no poder verlo antes de hacer el pago.

Yo he tenido suerte, mi banco solo me ha cobrado 249,09€.

Otro pagado!

Un saludo

PAGADO!!

280USD  -  (258,44€)

he intentado enviar a tocinillo la captura del pago de paypal pero no me deja adjuntar archivo, solo aqui, por MP no me deja adjuntar nada, hay que poner alguna captura o solo con poner que esta pagado vale?

Yo también he pagado y enviado un mp con un screenshot.

Si hace falta algo más o algún otro comprobante aquí estoy

Muchas gracias

PAGADO!!

280USD  -  (258,44€)

he intentado enviar a tocinillo la captura del pago de paypal pero no me deja adjuntar archivo, solo aqui, por MP no me deja adjuntar nada, hay que poner alguna captura o solo con poner que esta pagado vale?
Solo hay que enviarle un MP indicándole que has efectuado el pago. No es necesario enviar capturas de pantalla de los pagos. 

Me he creado una cuenta de PayPal y he metido la tarjeta pero no hay manera de que manden el código de activación.. alguien por favor puede echarme una mano.. No se como puedo pagar esto llevó toda la tarde intentando pagar el cacharro 

Me dicen los de PayPal que tardan entre 24 y 48 horas en mandarme el código.  No otra manera de realizar el santo pago...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás