Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hace un retejo acabo de mandar a Tocinillo el mensaje privado, creo que lo he hecho bien siguiendo las instrucciones del primer post, para la sexta compra conjunta, espero que a los de la 5 les llegue todo bien. ;)
 
Si, funciona exFat, de hecho lo acabo de probar pues uno de 6tb (interno, conectado mediante base externa) no lo reconocia y la unica manera de que lo haya reconocido ha sido ponerlo en exFat.
Era un Seagate de 6tb y no ha habido manera de que lo reconozca, ya digo solo cuando lo formatee exFat y en tamaño de asignacion de bit 64k.
Genial! Muchas gracias x la info!
 
5th group confirmed: the seller will begin to send the players this week. See attached.

5 grupo confirmado: el vendedor empezará a mandar los reproductores esta semana. Mirad el adjunto.

Un saludo.
Excelente método de comunicación. Me pregunto si el chino conocerá de emojis tambien jaja.
 
Yo hace un retejo acabo de mandar a Tocinillo el mensaje privado, creo que lo he hecho bien siguiendo las instrucciones del primer post, para la sexta compra conjunta, espero que a los de la 5 les llegue todo bien. ;)

+1, a ver si entro también en la sexta conjunta :)
 
5th group confirmed: the seller will begin to send the players this week. See attached.

5 grupo confirmado: el vendedor empezará a mandar los reproductores esta semana. Mirad el adjunto.

Un saludo.

A ver si cumple lo que dijo y los envía mañana. Así con la diferencia horaria quizás el viernes los podamos tener para disfrutar el finde :D
 
sorry, but I am asking again regarding the common delivery time. how long was the delivery time of group 1 - 4 grom the time of shipment? 5 - 10 working days?
 
Hi Bart,
According Tocinillo it takes one day from shipment to delivery. If you check the first message it is mentioned a DHL site, that's for a one day delivery shipment... I hope it is clear.
 
Gente como tenéis el chinoppo la mayoría en el tema de refrigeración? Tal cual llega o lo tenéis mejorado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba