Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasEsta noche actualizo.
Si, claro, junto a los de la quinta vendrán también los cambios de los defectuosos. En cuanto sepa más o comentó.
Hola Tocinillo,Eso si, hay 3 direcciones que aparecen como remotas y sus dueños van a tener que cambiarlas:
@hansolo
@Zeg
@camoxo
Thanks for the help. Just didn't read that correctly in the beginning, my fault.@Zeg
You had to click the "+" button, and and if between the services there is the "remote area", so for dhl your address is in a remote area
A ver si tenemos suerte y estrenamos este finde con sesión de cine, pero tengo pocas esperanzas en que lleguen hoy o mañana.Si, ya están cambiadas las 3 direcciones y el vendedor informado, en cuanto tenga más información os aviso, pero en nada os llegan
Los demás os actualizaré e incluiré en la lista este mediodía.
A ver si tenemos suerte y estrenamos este finde con sesión de cine, pero tengo pocas esperanzas en que lleguen hoy o mañana.
A mi nunca me avisaron.No es por ser cenizo, pero yo creo que hasta la semana que viene nada de nada. Si fuéramos a recibirlos hoy tendríamos un SMS de DHL, creo que suelen avisar de que tienen para ti una entrega
Llama a DHL, dile que te han enviado un paquete, pero no tienes número de seguimiento, y con tu nombre y dirección te pueden decir si tienes algo, y te pueden dar el número de seguimiento. A mi me lo dieron.No es por ser cenizo, pero yo creo que hasta la semana que viene nada de nada. Si fuéramos a recibirlos hoy tendríamos un SMS de DHL, creo que suelen avisar de que tienen para ti una entrega
A mi nunca me avisaron.
Pues en DHL me acaban de decir que a mi nombre no tienen nada y ni numero de seguimiento jajaja a si q A ESPERARLlama a DHL, dile que te han enviado un paquete, pero no tienes número de seguimiento, y con tu nombre y dirección te pueden decir si tienes algo, y te pueden dar el número de seguimiento. A mi me lo dieron.