Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Zeg

You had to click the "+" button, and and if between the services there is the "remote area", so for dhl your address is in a remote area

• Me gusta
Reacciones: Zeg
Hello,

I am very interested in joining the group to buy an M9702 v2
I will PM @Tocinillo with the details and the screenshot.

Thank you for your great work in organizing this.

Muchas gracias
MovieJunkie

Hi Tocinillo. Please read my latest PM for you. I have a new address without this "remote area" problem. Please advise. Thanks and sorry about ignoring this part of instructions. I some how missed it.

Hola Tocinillo, nuevo en el canal pero viejo en el mundo av. Me gustaria entrar en la compra del chinoppo. Te puedo mandar datos por mp??.

Muy buenas gente, me gustaría apuntarme a vuestra lista del Chinopo para jubilar mi popcornhour a400 que aunque va muy bien, empiezo a echar en falta el h265. Voy a ver si hago todos los pasos correctamente.

Un saludo.

Si, ya están cambiadas las 3 direcciones y el vendedor informado, en cuanto tenga más información os aviso, pero en nada os llegan ;)

Los demás os actualizaré e incluiré en la lista este mediodía.

Si, ya están cambiadas las 3 direcciones y el vendedor informado, en cuanto tenga más información os aviso, pero en nada os llegan ;)

Los demás os actualizaré e incluiré en la lista este mediodía.
A ver si tenemos suerte y estrenamos este finde con sesión de cine, pero tengo pocas esperanzas en que lleguen hoy o mañana.

A ver si tenemos suerte y estrenamos este finde con sesión de cine, pero tengo pocas esperanzas en que lleguen hoy o mañana.

No es por ser cenizo, pero yo creo que hasta la semana que viene nada de nada. Si fuéramos a recibirlos hoy tendríamos un SMS de DHL, creo que suelen avisar de que tienen para ti una entrega :(

No es por ser cenizo, pero yo creo que hasta la semana que viene nada de nada. Si fuéramos a recibirlos hoy tendríamos un SMS de DHL, creo que suelen avisar de que tienen para ti una entrega :(
Llama a DHL, dile que te han enviado un paquete, pero no tienes número de seguimiento, y con tu nombre y dirección te pueden decir si tienes algo, y te pueden dar el número de seguimiento. A mi me lo dieron.

Llama a DHL, dile que te han enviado un paquete, pero no tienes número de seguimiento, y con tu nombre y dirección te pueden decir si tienes algo, y te pueden dar el número de seguimiento. A mi me lo dieron.
Pues en DHL me acaban de decir que a mi nombre no tienen nada y ni numero de seguimiento jajaja a si q A ESPERAR

A saber si los ha enviado, o si ha enviado parcialmente o no, yo ya me he hecho a la idea de que hasta mitad de la semana que viene como mínimo no vemos nada. ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás