Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he apuntado a la compra del Grupo 6 enviando el mensaje privado a Tocinillo con todas las informaciones. Ahora tengo solo que esperar si entro en la lista, verdad?

Hi! I could be interested to join the Group 6. I read on the first post that the cost is € 264, is that so or price changes between groups? Also, let it be the case that I miss this 6th Group, when will the other one will close?

Thanks and sorry in advance if I was redundant with my questions

Según viene lo puedes poner perfectamente. Pero yo le he puesto un ventilador encima como los que hay en el post y hub para alimentar los discos que no tienen alimentación para cuidarlo un poquito más, obsesivos que somos.
Lo del ventilador se lo pondré si, pero como se comentaba algo de cambiar la fuente y demás....

Hi! I could be interested to join the Group 6. I read on the first post that the cost is € 264, is that so or price changes between groups? Also, let it be the case that I miss this 6th Group, when will the other one will close?

Thanks and sorry in advance if I was redundant with my questions
Price is actually ($)USD300 so it depends what the (€) euro rate is. Value of currencies tend to fluctuate all the time. Moreover, currency conversion fees need to be taken account. For example, do not use Paypal's own conversion because it is usually more expensive than respective fee in your bank/credit card provider.

Just checked and at the time of writing this USD300 equals to 273.785 €. But conversion fee makes the total always few euros more.

Parece que el chino no ha cumplido lo prometido ... allí es ya mediodía del jueves y de momento no tenemos noticias del envío :(

Si, parece que el chino este está jugando con nosotros a la zanahoria y el asno.? deberíamos tener noticias a la mayor brevedad.Yo especialmente ya he tenido algún retraso con algún envío desde Asia (normalmente, no) pero el tracking te ayuda por lo menos a saber como evoluciona el envío cosa que en este caso no sucede (de hay la impaciencia de algún compañero por la incertidumbre). En estos casos es mejor tomar una buena dosis de paciencia, no hay otra forma, al final todo llega (casi siempre)

Creo q ya se dijo que a casi todos les llega el chinoppo antes que el propio número de track.... así que relax!!!

No se si a @Tocinillo le manda un whas en plan de ya mande todos los aparatos pero puse que esta semana los iba mandando no que los mandara todos a la vez pero bueno igualmente, aun nos queda el dia de hoy y mañana de semana y dijeron q suele tardar 1 o 2 dias desd q lo envía.

Hola a todos.
Estoy interesado en apuntarme a la sexta compra conjunta del M9702
Ahora mando MP con todos los datos a tocinillo

saludos

Hola, buenas.
Otro que se apunta a la sexta compra conjunta.
A continuación mando todos los datos por Mp.

Saludos y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás