J
javi330cd
Invitado
Si estamos apuntados en lista cuando hay que efectuar el pago del aparato?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto os informe Tocinillo por aquí y lo ponga en el hilo principalSi estamos apuntados en lista cuando hay que efectuar el pago del aparato?
Me podéis confirmar que la versión del último pedido es la v3 con fuente de alimentación interna?
Resumiendo: NO
Vuelve a leer que no lo has entendido. El de la fuente interna es otro modelo por comercializarse.
Lo del ventilador se lo pondré si, pero como se comentaba algo de cambiar la fuente y demás....Según viene lo puedes poner perfectamente. Pero yo le he puesto un ventilador encima como los que hay en el post y hub para alimentar los discos que no tienen alimentación para cuidarlo un poquito más, obsesivos que somos.
Price is actually ($)USD300 so it depends what the (€) euro rate is. Value of currencies tend to fluctuate all the time. Moreover, currency conversion fees need to be taken account. For example, do not use Paypal's own conversion because it is usually more expensive than respective fee in your bank/credit card provider.Hi! I could be interested to join the Group 6. I read on the first post that the cost is € 264, is that so or price changes between groups? Also, let it be the case that I miss this 6th Group, when will the other one will close?
Thanks and sorry in advance if I was redundant with my questions
Hola, sabes algo de si ha mandado los que teníamos defectuosos con esta conjunta.Que va, si es un desastre organizativo. Igual los ha mandado todos hoy menos esos 3,os llegan y ni me avisa.