T
TwIXx
Invitado
I'm interested. You will get the PM in some minutes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si hay suerte y llegan antes del finde.. Gracias ...Última semana! Last week!
Mañana seguramente empezará a enviar los del 5 grupo.
Tomorrow maybe the seller will start to send the players of 5th group!
A ver si hay suerte y mañana empieza a enviarlos, sería fantástico!!Mañana seguramente empezará a enviar los del 5 grupo.
Pues depende un poco del vendedor. En principio lo pagarias a primeros de octubre y si todo fuese bien en una semana más o menos lo tendrías. El mayor problema es que salen de Hong Kong y hay muchos problemas allí ahora mismo. Los de la quinta conjunta llevamos desde primeros de septiembre esperando y parece que mañana o pasado los puede enviar yaque tardaré en tenerlo?
fecha aproximada?
Buenos dias estaria interesado en comprar soy italiano, puedo partecipar en el grupo de compra? Gracias
Ok tocinillo gracias. Esperaré a ver si algún compañero ha probado...Pues no sabría decirte, en NTFS 100% seguro, en en exFAT te diría que también, pero mejor que te lo confirme algún compañero.
Buenos días, una pregunta, el reproductor lee discos duros en cualquier formato? Es q yo lo tengo en Exfat ( tengo Mac) y estoy pasando todo para él. Gracias!
5th group confirmed: the seller will begin to send the players this week. See attached.
5 grupo confirmado: el vendedor empezará a mandar los reproductores esta semana. Mirad el adjunto.
Un saludo.