Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tardaré en tenerlo?
fecha aproximada?
Pues depende un poco del vendedor. En principio lo pagarias a primeros de octubre y si todo fuese bien en una semana más o menos lo tendrías. El mayor problema es que salen de Hong Kong y hay muchos problemas allí ahora mismo. Los de la quinta conjunta llevamos desde primeros de septiembre esperando y parece que mañana o pasado los puede enviar ya
 
Buenos dias estaria interesado en comprar soy italiano, puedo partecipar en el grupo de compra? Gracias
 
Buenos días, una pregunta, el reproductor lee discos duros en cualquier formato? Es q yo lo tengo en Exfat ( tengo Mac) y estoy pasando todo para él. Gracias!
 
Pues no sabría decirte, en NTFS 100% seguro, en en exFAT te diría que también, pero mejor que te lo confirme algún compañero.
 
Pues visto que voy a actualizar mi epson 9200w el cual ha estado muy bien alimentado por el Sigma del PopCorn Hour A400, creo que el proximo 9400w quiero ponerle este m9702 v3.

Así que me apunto a la compra-conjunta.

Procedo a enviar los MP.
 
5th group confirmed: the seller will begin to send the players this week. See attached.

5 grupo confirmado: el vendedor empezará a mandar los reproductores esta semana. Mirad el adjunto.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190924-131326.png
    Screenshot_20190924-131326.png
    514.6 KB · Visitas: 142
Buenos días, una pregunta, el reproductor lee discos duros en cualquier formato? Es q yo lo tengo en Exfat ( tengo Mac) y estoy pasando todo para él. Gracias!

Si, funciona exFat, de hecho lo acabo de probar pues uno de 6tb (interno, conectado mediante base externa) no lo reconocia y la unica manera de que lo haya reconocido ha sido ponerlo en exFat.
Era un Seagate de 6tb y no ha habido manera de que lo reconozca, ya digo solo cuando lo formatee exFat y en tamaño de asignacion de bit 64k.
 
5th group confirmed: the seller will begin to send the players this week. See attached.

5 grupo confirmado: el vendedor empezará a mandar los reproductores esta semana. Mirad el adjunto.

Un saludo.

Very good news, thanks a lot!
Can we expect a tracking number or just wait the courrier? ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba