camoxo
Miembro 1080p
@Tocinillo Después de la conjunta que está en marcha ¿habrá más? Un saludo y gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Tocinillo Después de la conjunta que está en marcha ¿habrá más? Un saludo y gracias.
Al final nos llegan a la vez a los del la quinta y la sexta jajajaLast 10 days to close this group!
Últimos 10 días para cerrar este grupo.
Hola ulises, que tal?, a que te refieres con el modelo nuevo, saldrá algun modelo superior (quizás basado enel opp 205). SaludosHola.Yo ya estoy en el grupo 5 creo pero realmente estoy muy interesado por el nuevo modelo pero sigo diciendo que 600€ no me parece justificado y sigo sin entender que no tenga al menos dos entradas analógicas. De hecho me pregunto que la única entrada USB no está conectada al xmos que sería lo ideal no ‽
sabemos si el chino ha dicho algo más de cuando va a enviar los de la quinta conjunta.
Tocinillo siempre ha comentado que no tramita una compra conjunta hasta que se han recibido todos los reproductores de la anterior..., no se a que viene ahora tu comentario...Sin ánimo de fastidiar a nadie, yo creo que no se debería hacer la sexta compra conjunta hasta que no nos lleguen los de la quinta. Está tardando mucho y hacerle otro pedido cuando ya tiene uno en marcha creo que no sería buena idea. Es mi opinión.
Tocinillo siempre ha comentado que no tramita una compra conjunta hasta que se han recibido todos los reproductores de la anterior..., no se a que viene ahora tu comentario...
Si, eso es orientativo, si no envía los de la quinta no cerraremos los de la sexta.
Un saludo.
Esperemos que los envié el 25... Y no venga con más retrasos...menos mal que está pagado con PayPal...por si hay que abrir disputa...Según dijo, hasta el 25 nada.