B
Bart1893
Invitado
it bothers me an I ask me, if the problems are really thst complicated. we will see.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas tiempo para acumular pelis y averiguar como demonios conseguir ver la carpeta del drive sin utilizar un NAS o una piSobre la quinta conjunta...hay un pequeño retraso de una semana más. El vendedor tiene el stock desde el pago, pero por problemas en Hong kong, no puede hacer el el envío hasta el 25. Mirad la captura adjunta.
5 th group delayed one more week. Due to problems in Hong kong, the seller can't send anything until 25th. See attached picture.
Sobre la quinta conjunta...hay un pequeño retraso de una semana más. El vendedor tiene el stock desde el pago, pero por problemas en Hong kong, no puede hacer el el envío hasta el 25. Mirad la captura adjunta.
5 th group delayed one more week. Due to problems in Hong kong, the seller can't send anything until 25th. See attached picture.
Pues date de baja en la quinta ahora, que igual tenemos suerte y nos lo envía mañana ?Ok, no me dejéis entrar en ninguna otra conjunta... está claro que el gafe soy yo (participé en el 4a conjunta).
Tocinillo can I order 2 of m9702 player?