Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo bueno es que mientras espero no paro de hacer acopio de unos cuantos Full UHD. ??
Ves comprando discos duros!!! ?
Que ruina
WD elements de 8Tb lo lee.Buenas. Unas preguntas a ver si alguien puede iluminarme q anda bastante perdido..
1. Al final el reproductor lee discos d más de 2Tb? Xq al igual q todos durante la espera estoy recopilando material en un disco de 4Tb y sería una lata luego conectar el disco duro y q no lo leyera...?
2. El disco duro puede ser d alimentación externa?
Muchas gracias!
2 Seagate de 4 Teras los lee sin Problemas! estoy viendo si encuentro uno de 8 Teras con alimentación (esperando alguna Promo para que salga menos) para agregar también ya que los conecto al USB 3.0 a traves de 1 Hub Amazon BasicsBuenas. Unas preguntas a ver si alguien puede iluminarme q anda bastante perdido..
1. Al final el reproductor lee discos d más de 2Tb? Xq al igual q todos durante la espera estoy recopilando material en un disco de 4Tb y sería una lata luego conectar el disco duro y q no lo leyera...?
2. El disco duro puede ser d alimentación externa?
Muchas gracias!
Estás incluido en el primer mensaje de este hilo. TODA la información está ahí y tu nombrr sale en la sexta conjunta.@Tocinillo Quería saber que me agregaste al grupo de envío conjunto