Tenia la misma duda y en las tiendas no te saben explicar diferencias o ayudarte, terminé comprando la lg sn11rg y te diré que suena bien, pero eh visto en comparativas que la lg solo gana en cuanto a atmos me decidí por el atmos pero solo funciona si tu tv tiene dolby atmos así que tuve que comprar una shield pro, para que el contenido de netflix etc... me salga en atmos aunque que de hecho el logo del atmos solo lo veo en Netflix, descargue películas recomendadas con atmos y eso si todavía no encontrado con atmos en español todas funcionan con idioma inglés... así que si quieres solo el mejor sonido sobre todo diálogos claros vete a por la samsung, que a mi con el lg mi novia por lo menos no escucha y pide que suba el.volumen el problema es que al subirlo en cuanto explota algo rompes los cristales jejeje (exagerando) y tienes que subir el volumen del altavoz central para escuchar mejor el diálogo tengo entendido que el Samsung está muy logrado y me imagino que si porque antes tenido una barra 2.1 se samsung y estaba muy logrado el sonido