Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Gracias ahora tengo un problema resulta que mi tv es del 2018 y no acepta dolby atmos... estos buscando un aparato para poner las cuentas de netflix etc... y conectarlo con la barra porque esta claro que.una tv no voy a comprar desde de los 1000 y más de la barra bueno quizá estoy a tiempos e devolverla jejeje
Si quieres la mejor comprate la Nvidia SHIELD 2019(200€ creo) aunque si quieres algo más barato el nuevo Chromecast es muy bueno(70€) o también el firetv 4k(aunque este no sé si tiene atmos)
 
Gente, estoy con la 9, aunque creo que para el caso es lo mismo.

De aquí a un tiempo se me empieza a quedar encendida la pantalla, y no se atenúa.

Tengo que pagarla y volver a encenderla?
Alguna idea?
 
Oye yo quería preguntar una cosa, tengo una LG C7, hasta donde yo sé no tiene EARC, siendo esto así, aunque me compre una Lg sn11rg no podría disfrutar del dolby atmos?

Un saludo y gracias
 
Oye yo quería preguntar una cosa, tengo una LG C7, hasta donde yo sé no tiene EARC, siendo esto así, aunque me compre una Lg sn11rg no podría disfrutar del dolby atmos?

Un saludo y gracias
Sí podrás, las aplicaciones internas emiten en atmos lossy que se transmite por ARC (disney, Netflix...) para el resto de contenido ( consolas, reproductores externos..) , tendrás que conectarlo a la barra
 
Sí podrás, las aplicaciones internas emiten en atmos lossy que se transmite por ARC (disney, Netflix...) para el resto de contenido ( consolas, reproductores externos..) , tendrás que conectarlo a la barra
Pues muchas gracias, ya pensaba que perdería el tema del atmos, bueno cuando decida comprarla porque está aún a un precio desorbitado.
 
Los altavoces traseros deben estar, por obligación, si o si, por detrás de la cabeza?
Yo "apoyo la cabeza" en la pared trasera por lo que no puedo poner nada más atrás, como mucho en la misma línea, no sé si eso afectaría mucho al resultado final del efecto envolvente...
 
Los altavoces traseros deben estar, por obligación, si o si, por detrás de la cabeza?
Yo "apoyo la cabeza" en la pared trasera por lo que no puedo poner nada más atrás, como mucho en la misma línea, no sé si eso afectaría mucho al resultado final del efecto envolvente...
Por mi experiencia, te digo que no afecta para nada. Yo tengo, por suerte, espacio suficiente y siempre los coloco para que queden justo por detrás de la cabeza, pero el efecto en tu caso va a ser idéntico.
Tras varios meses de uso, y al igual que otro forero, estoy detectando que tras estar usando la barra durante un buen rato, por ejemplo viendo deporte, al pasar a Netflix, tanto el propio de Movistar como el de la App de TV, para reproducir una película en 5.1, el audio no sale por el altavoz trasero izquierdo. Es como si se desconectara tras un tiempo sin recibir señal, aunque el piloto trasero sigue encendido y de color verde. Seguiré haciendo pruebas para ver si también pasa en Disney+. Comentar que se soluciona de inmediato apagando y encendiendo la Barra.
 
Hola recién registrado aunque os suelo leer.
Estoy entre la LG sn11rg y la Samsung 950t.
Alguien puede ayudarme?
Alguna oferta de la LG, ya que lo de los 300€ veo que no está.
 
Hola Didacu, yo tengo la LG SN11 RG y va de maravilla la Samsung 950T si es verdad que en algún otro foro me la recomendaban, pero yo al tener una OLED lg cx pues me decante por ella las dos son muy buenas de lo mejor que hay, la LG se calibra dependiendo de tu sala en el caso de la Samsung eso no lo tiene, ya te digo que yo llevo casi 2 meses con ella y en formatos de audio Dolby Atmos, y 5.1 suenan de escándalo para ser una barra de sonido teniendo en cuenta que con un amplificador y unos altavoces dedicados a ello el sonido en esos formatos de audio serian mejores pero claro échales euros a eso y lo que conlleva el montaje de altavoces y instalación. En resumen si te coges la LG SN 11 vas acertar
 
Gracias @Pedrochu .
Mi duda esta en que mi tele tiene ya unos años, es una lg 47lb671v y creo porque tampoco se donde mirarlo que soporta solo dolby digital y dts simple, tiene puerto ARC pero no e ARC.
Entonces nose si podrá sacar todo el provecho a esta pedazo de barra, tengo una ps4 pro aunque nose si con eso arreglo algo.
 
A ver esta claro que sí quieres sacarle partido a la barra el contenido que debes tener debe ser salida Dolby Atmos, Dts etc.y con ese televisor pues no lo vas a tener con la Play si puedes obtener salida Dolby 5.1. y claro barata no es la barra porque encima creo que se ha acabado la promo de los 300€ que había . Yo en mi caso porque al cambia de TV y cogerme la Oled LG CX pues ya me decidí a cogerme la Barra y bueno con las streaming tipo Netflix, Amazon video etc. Con salida de formatos de audio tipo Atmos y 5.1 pues si le sacas rendimiento. Pero eso ya lo debes de estudiar tu.Saludos
 
La idea es aprovecharla al máximo conectando una nvidia Shield pro, creo que con eso sí aprovecho el atmos de la barra.
 
Acabo de comprar la barra y la buscaré a la siesta mientras hago el horario partido. La he conseguido por €890! Ofertón del black friday!
Creo que estaré todo el finde mirando pelis!
 
Acabo de comprar la barra y la buscaré a la siesta mientras hago el horario partido. La he conseguido por €890! Ofertón del black friday!
Creo que estaré todo el finde mirando pelis!
Tienda? Yo he estado buscando esta mañana y me ha parecido verla a 960€ lo más barata. Si he visto la Samsung por 799€.. pero teniendo una TV LG entiendo que esta barra casará mejor, no?
 
Disculpa, con la emoción me olvidé, estuve mirando y deberías ver si hacen envíos, es de Canarias
 
Atrás
Arriba