LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Pues debería mejorar mucho el reescalado para que no se note la diferencia. Pongo mu ejemplo: tenía una C9 de 55 y cambié a una Sony A95K de 65 y algunos DVDs no se ven perfectos, que se diga y eso que Sony es la campeona en reescalar. Puedes tener la mejor TV en reescalar de 77 y para un DVD se seguirá siendo mejor en una 42. No de pueden hacer milagros.
Con que sea igual me doy por satisfecho.

Lo más bajo que veo es 720p y algunas series que no están en otra calidad, digamos que sería un 20% de lo que tengo y un 60% 1080p.
 
Con que sea igual me doy por satisfecho.

Lo más bajo que veo es 720p y algunas series que no están en otra calidad, digamos que sería un 20% de lo que tengo y un 60% 1080p.
Sí. Claro. Si se cambia a una TV mejor y más grande es para disfrutar de contenidos con calidad. Yo tengo pocos DVDs comparado con BDs y UHDs.
 
Yo a día de hoy aún sigo usando muchos DVDs, pero lo cierto es que el tema de la calidad a la hora de reproducir contenidos de baja calidad es un tema que dejó de preocuparme hace mucho tiempo en las pantallas digitales actuales. Creo que hay mucho efecto placebo con marcas que tradicionalmente siempre se han “distinguido” en esa área. No obstante, al final un DVD siempre va a ser un DVD o contenido de baja calidad lo veas en la tele que lo veas y haga el trabajo de reescalado que haga la TV en cuestión, con lo cual, a mí que haya una mejora sutil en un contenido de tan baja calidad para el caso me da exactamente igual
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola, os cuento mi caso a ver si me podeis resolver una duda, tengo una lg oled 55 C1 que me ha empezado a fallar puesto que cuando la enciendo se oye pero no se ve, ya la mande al servicio tecnico y no me lo solucionaron y al final como esta en garantia pues me van a mandar una nueva, en concreto la oled C31LA, entiendo que es el modelo C3 y que salgo ganando con el cambio no? pero mi duda viene por el 31 puesto que he visto otros modelos que tienen el numero 34 o el 36, cual es la diferencia? Un saludo.
 
Hola, os cuento mi caso a ver si me podeis resolver una duda, tengo una lg oled 55 C1 que me ha empezado a fallar puesto que cuando la enciendo se oye pero no se ve, ya la mande al servicio tecnico y no me lo solucionaron y al final como esta en garantia pues me van a mandar una nueva, en concreto la oled C31LA, entiendo que es el modelo C3 y que salgo ganando con el cambio no? pero mi duda viene por el 31 puesto que he visto otros modelos que tienen el numero 34 o el 36, cual es la diferencia? Un saludo.
Parece ser que el 55C31 es un modelo de 2022 o con características de los modelos de 2022 como el Procesador a9 Gen5 y webOS22. Puesto que los 55C34, 55C35 y 55C36 de 2023 llevan un Procesador a9 Gen6 y webOS23.
 
Parece ser que el 55C31 es un modelo de 2022 o con características de los modelos de 2022 como el Procesador a9 Gen5 y webOS22. Puesto que los 55C34, 55C35 y 55C36 de 2023 llevan un Procesador a9 Gen6 y webOS23.
Es bastante confuso el asunto porque algo he encontrado de lo que tu dices, tambien he encontrado que tiene webOs23 y Gen6 y ahora he encontrado una pagina alemana donde compara todos los modelos y la unica diferencia es que el C31LA se distribuye en paises del este.
 
Es bastante confuso el asunto porque algo he encontrado de lo que tu dices, tambien he encontrado que tiene webOs23 y Gen6 y ahora he encontrado una pagina alemana donde compara todos los modelos y la unica diferencia es que el C31LA se distribuye en paises del este.
Sí, yo también he visto tiendas que indican que lleva características hardware y software de 2023 aunque la tienda online oficial de LG España indica que son de 2022 -> https://www.tiendalgonline.com/oled-tv/OLED55C31LA.html y como es LG España el que supongo se encargará de enviarte el televisor nuevo de reemplazo, yo lo tendría en cuenta, para no acabar decepcionado. Aunque resulta extraño que una misma referencia en este caso OLED55C31LA.AEU tenga diferencias tan notables.
 
Última edición:
Hola buenas,como se sabe si la g3 hace la limpieza de píxeles cada 4 horas de uso al apagarla,muchas gracias
 
Las teles OLED siempre hacen los ciclos cuando les toca al ponerlas en espera, y si la volvemos a encender antes de completarlo, no hay problema, lo volverá a hacer la próxima vez.

En la vida me he preocupado de ese asunto y he comprados paneles OLED desde 2012, pero si uno quiere ver, sentir, como lo hace, es tan fácil como conectar por USB un HDD o memoria USB y observaremos como su led sigue encendido hasta que se completa el ciclo.
 
tú que has tenido muchas marcas.en panasonic se sabe que está haciendo ciclo por el color del led.¿en otras marcas también pasa?
 
Las teles OLED siempre hacen los ciclos cuando les toca al ponerlas en espera, y si la volvemos a encender antes de completarlo, no hay problema, lo volverá a hacer la próxima vez.

En la vida me he preocupado de ese asunto y he comprados paneles OLED desde 2012, pero si uno quiere ver, sentir, como lo hace, es tan fácil como conectar por USB un HDD o memoria USB y observaremos como su led sigue encendido hasta que se completa el ciclo.
Muchas gracias
 
lg-oled-g3 (1).jpg


‼️ LG OLED G3 de 65 pulgadas por 1699 euros‼️


Compra el televisor desde aquí:

👉 https://shorturl.at/gsxz5

💲PRECIO FINAL: 1699€

Más info 👉 https://www.avpasion.com/el-corte-ingles-destroza-oferta-lg-oled-g3/

✅ Todos los que compréis la TV con nuestro link, además de ayudar a AVPasión a seguir creciendo, tendréis un 15% de descuento en calibración con sonda.

💪💪 Muchísimas gracias a todos por seguir haciendo grande a la comunidad de AVPasión 💪💪
 
Hol buenas,alguien que tenga la barra de sonido LG G1,me podría decir que tal es o alguien que la conozca?,es que estoy pensando en comprarla y me gustaría saber vuestra opinión,gracias
 
Arenas, ¿se puede acceder al menú oculto de la G4 para poder desconectar el ASBL como se podía hacer en anteriores modelos de LG?

Gracias
 
Acceder si lo veo en las pantallas, pero que se puedan modificar los parámetros ya es otra cosa.

Además, en los modelos del año pasado se hacia con el Control color desde el PC.
 
Atrás
Arriba