LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Ostras. Qué extraño, es el mismo adaptador que compré yo y no me funciona.

¿También tienes una TV G3?

Tengo contratado 1Gb y por wifi a mi OLED me llega unos 250Mb; y por el adaptador usb unos 125Mb. Así que apenas mejora los 100 Mb de conexion directa al puerto ethernet.

Sigo los mismos pasos que se indican en el video de Tocinillo y nada, no sé que pasa.
Hola. Yo tengo el adaptador Cable Matters y en la TV G3 me alcanza velocidades de subida y bajada entre 200 y 300 megas. Los pasos que hice fueron.
1 apagar la conexión Wifi de la tv.
2 apagar el inicio rápido de la tv.
3 conectar el adaptador usb al puerto usb 1 de la tv.
4 apagar la tv y desconectar el cable de alimentación un par de minutos.
Espero que esto os sea útil.
Saludos
 
Hola. Yo tengo el adaptador Cable Matters y en la TV G3 me alcanza velocidades de subida y bajada entre 200 y 300 megas. Los pasos que hice fueron.
1 apagar la conexión Wifi de la tv.
2 apagar el inicio rápido de la tv.
3 conectar el adaptador usb al puerto usb 1 de la tv.
4 apagar la tv y desconectar el cable de alimentación un par de minutos.
Espero que esto os sea útil.
Saludos

Gracias.

Esta semana haré varias pruebas con los dos conectores.

Saludos
 
Yo tengo la 990b así configurada:
Sonido adaptable (tienes que tener elegido ese modo de sonido y además tener activado Auto EQ)
Los altavoces traseros les he subido un par de puntos el tiro frontal y lateral, se me hacía que tenía poca entidad.
Los graves los tengo en 0, si los subes estarán muy pasados y tapará mucho los diálogos.
Podrías activar Mejora de voz, vas a notar que se escuchan las voces más claras, pero perderás muchísima inmersión.
En definitiva, ve trasteando y ponlo como más te guste, pero con la app smarthings te va a ser mucho más intuitivo
Me a llegado el móvil de servicio técnico y hasta hoy no e podido configurar la barra de sonido Samsung q990 b podrías decirme que no encuentro donde aparece la opción de Auto Eq y si el resto de opciones la tienes como salen al instalar la app? gracias
 
Buenas. Tengo pedido una C3 de 42 para uso casi exclusivo de PC (simuladores principalmente)
Me podríais aconsejar cuales son los ajustes principales para que vaya bien?
no soy muy exigente, pero que por lo menos las 3 o 4 cosas fundamentales que las tenga en cuanta.
Tengo una 3080 con HDMI 2.1.
Saludos...

EDIT: Es recomendable un salvapantallas? de windows o programar cambios de imagen de escritorio?
 
Última edición:
Buenas. Ya tengo la TV. En principio me parece genial. No está enchufada a la antena. Su uso casi exclusivo será de monitor.
Aún no estoy familiarizado con los menús. Siempre he tenido Samsung. Y siguiendo la guía de tocinillo para el modo juego hay muchas opciones que aún no encuentro.
Lo que sí he notado es que en algunos juegos hace como un parpadeo de luces en alguna parte de la pantalla. Normalmente por arriba. Hay algo que activar o desactivar en el juego o TV para que esto no me lo haga? Mi gráfica es Nvidia y en el menú de juego también deja activar la opción de AMD. mejor desactivado.
Gracias. Espero algún consejo.

Saludos.
 
Hola. Yo tengo el adaptador Cable Matters y en la TV G3 me alcanza velocidades de subida y bajada entre 200 y 300 megas. Los pasos que hice fueron.
1 apagar la conexión Wifi de la tv.
2 apagar el inicio rápido de la tv.
3 conectar el adaptador usb al puerto usb 1 de la tv.
4 apagar la tv y desconectar el cable de alimentación un par de minutos.
Espero que esto os sea útil.
Saludos

Al final siguiendo estos pasos sí conseguí aumentar las velocidades. 200-300 Mb. Con el de Cable Matters, el de Ugreen lo devolví porque no pasaba de 100 Mb.

Gracias por los consejos.

Saludos
 
Buenas. A ver si me podéis ayudar gracias.
Tengo el C3 como monitor y cuando tengo activado el ALLM me suele dar problemas con algún juego. Como saltos de iluminación. Defectos leves de imagen y cosas raras. Es un juego de simulación. Según he leído. El ALLM es un modo de baja latencia. Es lo mismo que cuando le doy a la ruleta dentada me pone que está en modo baja latencia ON? O es otra función extra? Dado que siempre tengo el modo juego activado no sé cómo influye.
Agradecería cualquier aclaración. Gracias.
 
Hola buenas,como se sabe si ha hecho el ciclo de compensación ,cuando apago el tv.Gracias
 
Buenas¡ resulta que llevo varias semanas con un lg oled c3 evo. Y la pantalla ya se va ensuciando con puntitos y eso. Mi hermano tiene este producto para limpiar las pantalla de pcs de su mac retina imac etc. https://www.amazon.es/gp/product/B08D7SJ6XC/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

¿ con este producto echandolo en el trapo antes ¿ podria darle a mi televisor? para no dañarlo me refiero. Logico no voy echar liquido encima del televisor, ya no se puede trapo seco las mancha estan pegada
 
Buenas¡ resulta que llevo varias semanas con un lg oled c3 evo. Y la pantalla ya se va ensuciando con puntitos y eso. Mi hermano tiene este producto para limpiar las pantalla de pcs de su mac retina imac etc. https://www.amazon.es/gp/product/B08D7SJ6XC/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

¿ con este producto echandolo en el trapo antes ¿ podria darle a mi televisor? para no dañarlo me refiero. Logico no voy echar liquido encima del televisor, ya no se puede trapo seco las mancha estan pegada
Quitaste el plástico protector de pantalla?
 
Quitaste el plástico protector de pantalla?
Ostias¡ tenia el plastico puesto¡. Es que estaba metido por el marco sin saberlo, le meti la uñita por el marco negro y bingo¡. Cuando el primer dia quitamos los triangulos no salio el plastico. jajajaja gracias por decirmelo, es que no nos dimos cuenta parecia que no tenia
 
Última edición:
Yo muy contento el único problema es que no daba actualiza las aplicaciones y tuve que restaurarme de fábrica un técnico dijo que era la única manera de solucionarlo y perdí la calibración de tocinillo
 
A qué te refieres si el reescalado es en canales yo no veo prácticamente canales de TV y aparte creo que no tiene reescalado
 
A qué te refieres si el reescalado es en canales yo no veo prácticamente canales de TV y aparte creo que no tiene reescalado
Me refiero al escalado que hace cuando reproduces contenido en 720p por ej. Tenerlo lo tiene, yo en la c1 lo hace ideal y tengo la curiosidad de que la g3 lo haga mínimamente igual.
 
Me refiero al escalado que hace cuando reproduces contenido en 720p por ej. Tenerlo lo tiene, yo en la c1 lo hace ideal y tengo la curiosidad de que la g3 lo haga mínimamente igual.
Pues lo más importante de si hace mejor o peor reescalado, dependerá de si tienen las mismas pulgadas. A igualdad de pulgadas se supone que lo hará mejor.
 
De c1 65 a g3/g4 77"
Pues debería mejorar mucho el reescalado para que no se note la diferencia. Pongo mi ejemplo: tenía una C9 de 55 y cambié a una Sony A95K de 65 y algunos DVDs no se ven perfectos, que se diga y eso que Sony es la campeona en reescalar. Puedes tener la mejor TV en reescalar de 77 y para un DVD se seguirá viendo mejor en una 42. No de pueden hacer milagros.
 
Atrás
Arriba