Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasTengo el Oled C3 en modo Vívido con el brillo de píxeles al 50-55 para todos los contenidos, y de momento todo va bien.
El modo Vívido es un modo que hace iluminar al máximo el pixel OLED.Muchas gracias
en sdr con la pantalla limpia 50 está bien.El modo Vívido es un modo que hace iluminar al máximo el pixel OLED.
De momento te irá bien pero reducirá el tiempo de uso del televisor apareciendo antes unas posibles degradaciones, quemados o zonas marcadas donde queden logotipos fijos bien en programas de televisión bien en videojuegos.
Lo correcto es Filmmaker para películas y modo Juego para videojuegos.
Unos 30 en SDR, 35 e incluso en 50, aunque ya esto es sobre gustos, a mi me parece bastante brillante en 50, pero como digo en Vívido es castigar el panel acortando su duración.
Pues precisamente el modo Cine o Filmmaker para las plataformas de vídeo es también el modo correcto, evitas esa sobresaturación lumínica.Pero me refiero solo para películas en plataformas,para todo lo demás tengo el brillo en 50 y en modo cine
Ese es el artículo que leí y quise comentar, a ver si se pronuncian quienes tanto alaban Samsung o resultan en cambios de opinión resultando en una costumbre de cuando algo parece ser que supera a la marca es siempre criticable.Dicen que LG utiliza en exclusiva para sus televisores, una tecnología de IGNIS Innovation desde el año 2018, que permite una protección muy eficaz ante los quemados y muy superior a otros fabricantes.
Las LG OLED podrían ser más resistentes a los quemados gracias a la tecnología de IGNIS Innovation
Parece ser que las LG OLED podrían ser mucho más resistentes de lo que creemos ante quemados y retenciones. De momento y ante los tests extremos dewww.avpasion.com
Dicen que LG utiliza en exclusiva para sus televisores, una tecnología de IGNIS Innovation desde el año 2018, que permite una protección muy eficaz ante los quemados y muy superior a otros fabricantes.
Las LG OLED podrían ser más resistentes a los quemados gracias a la tecnología de IGNIS Innovation
Parece ser que las LG OLED podrían ser mucho más resistentes de lo que creemos ante quemados y retenciones. De momento y ante los tests extremos dewww.avpasion.com
Eso fue antes de las pruebas en los paneles qd-oled de segunda generación, que es el último artículo que tenemos publicado y el vigente.
Pues ir jugando con los valores de entre 0 a 50 en modo Cálido.Pero alguien tiene una solución para las caras que me salen muy pálidas o dicho de otro modo, los blancos muy blancos ?
Tratándose de OLED poca cosa anormal podrás encontrarte. La calidad de esta tecnología también tiene sus inconvenientes, pero mejora muchísimo a la del LED y sus derivados.Hola a todos,
Quería consultaros acerca de la LG OLED C3. Hemos cambiado nuestra antigua LG de 49" por una Samsung QN90C, pero a los 4 días nos hemos dado cuenta del "rainbow effect" y la verdad que nos molestaba mucho. Además, el sonido en el modo juego no era para nada bueno. Probamos con varias configuraciones y tras una semana hemos decidido devolver a Amazon. La otra candidata que tenía era esta C3, sabéis si tiene ese "rainbow effect". He visto varias reviews y leyendo por el foro y no encuentro nada, pero no sé si es porque no lo tiene o porque no se ha comentado. El uso va a ser 30% TDT, 30% Netflix, Prime, Disney , 20% Orange TV (principalmente partidos de futbol o F1) y otro 20% XBOX Series S. La Samsung también tenía muchísima saturación de colores.