inieto
Miembro 480p
Ok, muchas gracias!Tratándose de OLED poca cosa anormal podrás encontrarte. La calidad de esta tecnología también tiene sus inconvenientes, pero mejora muchísimo a la del LED y sus derivados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, muchas gracias!Tratándose de OLED poca cosa anormal podrás encontrarte. La calidad de esta tecnología también tiene sus inconvenientes, pero mejora muchísimo a la del LED y sus derivados.
Pero es que mi C3, no tiene ese modo CálidoPues ir jugando con los valores de entre 0 a 50 en modo Cálido.
Bueno, por el tema de que te parecen imágenes oscuras puede darse ya que Filmmaker sinceramente en mucho metraje suele ser un tanto oscuro, pero se trata de una oscuridad real, tal cual la que se vive en el entorno real.Pero es que mi C3, no tiene ese modo Cálido
El modo Vívido con brillo en 50-55 para todas las fuentes (Tdt u Ott) me va, hasta que me salen rostros muy pálidos o dicho de otro modo, los blancos muy blancos, pero bajando el brillo no soluciono nada, y también noto que tengo un problema con los colores porque algunos me salen fluorescentes, lo percibo mucho con el verde, y algunos arboles hasta parecen artificiales. Y los modos Cine o Filmmaker me dan una imagen "apagada", para mí sosa.
A menudo me arrepiento de haber comprado una Oled porque tengo la impresión que todo hubiese sido más simple con una LED tradicional
Coméntanos qué tal producto es, Arenas.Hola a todos.
No se si probaron este modelo por alla:
Ver el archivos adjunto 13954
Ver el archivos adjunto 13955
Ver el archivos adjunto 13956
conseguimos 2 x 1350$ de 65".Coméntanos qué tal producto es, Arenas.
No creo que aquí se haya tratado dicha marca.
Toshiba siempre me ha parecido muy buena marca, pero aquí poca información se tiene sobre ella.conseguimos 2 x 1350$ de 65".
El panel es el parlante mas otros parlantes 100 de salida mas/menos.
1000 nits.
Ver el archivos adjunto 13957
Hola, el audio es muy bueno nitido como los bajos van muy bien y la imagen va bien para que.Toshiba siempre me ha parecido muy buena marca, pero aquí poca información se tiene sobre ella.
Tal cual sucede con los equipos de cine en casa y altavoves. No he visto un solo tema sobre Rotel por ejemplo, tampoco sobre Sharp en imagen...
Toshiba ya no fabrica televisores. En España-Europa, los televisores comercializados son fabricados por el turco Vestel que utiliza la marca Toshiba desde hace muchos años. Y en cuanto al negocio global TV de Toshiba, fue comprado por Hisense en 2017.Toshiba siempre me ha parecido muy buena marca, pero aquí poca información se tiene sobre ella.
Algo similar pasaría con Metz y Siemens, dos buenísimas maracas de televisores CRT.Toshiba ya no fabrica televisores. En España-Europa, los televisores comercializados son fabricados por el turco Vestel que utiliza la marca Toshiba desde hace muchos años. Y en cuanto al negocio global TV de Toshiba, fue comprado por Hisense en 2017.
Y Thomson, Grundig, Telefunken, Philips...Algo similar pasaría con Metz y Siemens, dos buenísimas maracas de televisores CRT.