LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Hola,
Existen diferencias entre las versiones C31 y C34 o C35?
PC Componentes tiene esta oferta, pero es con la C31, si eliges la C34 es más cara y sin la barra.
He buscado en internet y no logro ver nada.
Son diferencias estéticas conllevando al acabado de la peana como en años anteriores o mismamente a la fabricación, entrega más bien del producto.
 
Son diferencias estéticas conllevando al acabado de la peana como en años anteriores o mismamente a la fabricación, entrega más bien del producto.
En cuanto a la peana, en este caso, tampoco veo diferencias entre el C31 y C34 que tengo. Si hay alguna diferencia debe ser anecdótica, y no se merece esa diferencia de precio.
 
En cuanto a la peana, en este caso, tampoco veo diferencias entre el C31 y C34 que tengo. Si hay alguna diferencia debe ser anecdótica, y no se merece esa diferencia de precio.
No se las de este año y pasado cómo son, pero por ejemplo comentando sobre la C2 en cualquier tamaño unas con cierta denominación vinieron con el clásico acabado en negro, y la mía por ejemplo tratándose de una C2C6LA en 48" me vino con la peana ancha frente a las recortadas y en un acabado blanco.
 
No se las de este año y pasado cómo son, pero por ejemplo comentando sobre la C2 en cualquier tamaño unas con cierta denominación vinieron con el clásico acabado en negro, y la mía por ejemplo tratándose de una C2C6LA en 48" me vino con la peana ancha frente a las recortadas y en un acabado blanco.
En los C3, que yo sepa, ya no existe el acabado trasero blanco y tampoco la peana ancha, por lo menos por Europa, sólo la C3 de 42" destaca utilizando 2 "patas". Pero que Inieto no se preocupe porque con la C31 de 55", tendrá su parte trasera negra y la peana recortada.
 
En los C3, que yo sepa, ya no existe el acabado trasero blanco y la peana ancha tampoco, por lo menos por Europa, sólo la C3 de 42" destaca utilizando 2 "patas". Pero que Inieto no se preocupe porque con la C31, tendrá su parte trasera negra y la peana recortada.el

En los C3, que yo sepa, ya no existe el acabado trasero blanco y la peana ancha tampoco, por lo menos por Europa, sólo la C3 de 42" destaca utilizando 2 "patas". Pero que Inieto no se preocupe porque con la C31, tendrá su parte trasera negra y la peana recortada.
El viernes saldré de dudas jeje.
Mil gracias.
 
Buenas a todos! acabo de adquirir el LG C3, es mi primer tv oled, estoy un poco decepcionado. El tv lo uso en mi habitacion y por la noche, noto muy oscura la imagen (mi anterior tv era un samsung q60t). No tengo activado el ahorro de energia y tengo brillo maximo ALTO, en dolby vision se hace imposible ver escenas oscuras si no subo el nivel de negro. Hay alguna manera de saber si tiene black crush o simplemente el tv es asi y no estoy acostumbrado? gracias !!

EDIT: tengo pensado actualizar el tv mediante USB descargando firmware de la web LG, esto puede afectar la garantia? hace 1 dia lo tengo.......
 
Buenas a todos! acabo de adquirir el LG C3, es mi primer tv oled, estoy un poco decepcionado. El tv lo uso en mi habitacion y por la noche, noto muy oscura la imagen (mi anterior tv era un samsung q60t). No tengo activado el ahorro de energia y tengo brillo maximo ALTO, en dolby vision se hace imposible ver escenas oscuras si no subo el nivel de negro. Hay alguna manera de saber si tiene black crush o simplemente el tv es asi y no estoy acostumbrado? gracias !!
Me ocurrió lo mismo que tú con mi C3 cuando me llegó...nunca había tenido OLED...y me pareció la imagen oscura y sosa...entonces puse el modo Vívido al máximo...y con el tiempo, lo he ido bajando hasta el 50%.
 
Última edición:
Me ocurrió lo mismo que tú con mi C3 cuando me llegó...nunca había tenido OLED...y me pareció la imagen oscura y sosa...entonces puse el modo Vívido al máximo...y con el tiempo, lo he ido bajando hasta el 50%.
Claro, tengo miedo de estar preocupado y que sea asi el Tv, pero tambien existe la posibilidad que tenga algun fallo tambien. Aca dejo 2 imagenes, es dificil sacar foto y quede exactamente igual

Aca esta en modo Estandar, SDR, Brillo 80 y brillo maximo ALTO, ahorro de energia apagado

Fijense en Marguerite`s Theorem, hay un ojo que practicamente no se ve... y estamos hablando de SDR
IMG_0667.JPG
IMG_0669.JPG
 
aca dejo una comparativa del mi ex televisor un q60t (abajo y el oled (arriba), cabe destacar que al oled tuve que subirle 3 puntos de nivel de negro, sino era mas oscuro

IMG_0689.JPG
IMG_0690.JPG
 
Pues si dices que las fotos superiores son del nuevo, yo me quedaria con el viejo , ya que los colores son mas hacia la realidad, no te habras confundido?
 
con que me confundi? arriba esta el oled, esta mucho mas apagado que el led, teniendo mas nits
Por eso te decia, que si te habias confundido en el posicion de las fotos, ya que se ve mucho mejor el led, para mi que no lo tienes bien calibrado, sigue los tutoriales que hay.
 
Por eso te decia, que si te habias confundido en el posicion de las fotos, ya que se ve mucho mejor el led, para mi que no lo tienes bien calibrado, sigue los tutoriales que hay.
esta bien calibrado, mas brilo que ese no da el televisor por eso me parece raro por mas oled que sea
 
aca dejo una comparativa del mi ex televisor un q60t (abajo y el oled (arriba), cabe destacar que al oled tuve que subirle 3 puntos de nivel de negro, sino era mas oscuro

Ver el archivos adjunto 14088Ver el archivos adjunto 14089

Las de abajo se ven horribles. Las de arriba son mucho más parecidas a lo correcto.

La fotografía de abajo es tremendamente significativa de lo que quiero decir porque es de noche, y en la led parece que sea de día de lo mal que se ve. Y en la otra foto en la led los colores de la bandera son de risa.

La OLED se ve correctamente, la LED de pena.
 
Atrás
Arriba