Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mí me pasa al revés,lo que no sé es instalar en paredHola, es difícil instalar y sintonizar una oled48c4??
Instalar nada porque lo haría yo (soporte, taladro...) pero sintonizar no tengo ni idea....es que me cobran 59€ por realizar ese servicio en el sitio donde la compro y no se si merece la pena pagarlo o hay algún tutorial que me pueda leer o alguna recomendación vuestra....
Es mi primer smart tv
Un saludo.
Los tutoriales dónde están por aquí, no los veo….se sintoniza automáticamente.y luego para configurar la imagen tienes los tutoriales de av pasion
No pagues eso. Eso es para las personas mayores o la gente que lo quiere todo hecho. Resulta muy simple la configuración, te lo explica todo el propio televisor paso a paso.Hola, es difícil instalar y sintonizar una oled48c4??
Instalar nada porque lo haría yo (soporte, taladro...) pero sintonizar no tengo ni idea....es que me cobran 59€ por realizar ese servicio en el sitio donde la compro y no se si merece la pena pagarlo o hay algún tutorial que me pueda leer o alguna recomendación vuestra....
Es mi primer smart tv
Un saludo.
mira en el hilo correspondiente que habrá enlaces.supongo que no diferirá de la c3.Los tutoriales dónde están por aquí, no los veo….
Gracias.
Mira este enlace oficial aunque vaya destinado a pantallas del 2016, no obstante toda sintonización de LG no difiere gran cantidad una de otra.Hola, es difícil instalar y sintonizar una oled48c4??
Es mi primer smart tv
Un saludo.
Me parece que con tu comentario, has disparado muy alto, te sorprenderias lo que una persona mayor puede hacer.No pagues eso. Eso es para las personas mayores o la gente que lo quiere todo hecho. Resulta muy simple la configuración, te lo explica todo el propio televisor paso a paso.
Eso es lo que intentaban hacer creer los bancos que para ahorrarse costes, cierran oficinas y digitalizan al máximo, y a los clientes ancianos, les dicen que si no saben que pidan ayuda a sus hijos o nietos.Me parece que con tu comentario, has disparado muy alto, te sorprenderias lo que una persona mayor puede hacer.
No se cómo serán las demás entidades, pero en la que estoy ha de ingresarse mínimo unos 700 euros como cantidad básica.El asunto no se resume a los muy ancianos o seniles, pero globalmente a una brecha digital que afecta especialmente a dicha franja de edad donde la mayoría jamás ha utilizado las tecnologías de la información (Ordenadores, Internet...) y para ellos les suena a chino.
Y yo lo sé por mi padre, y lo que he visto en las sucursales de los bancos (aunque con la petición de dicho Sr. y las medidas que dicen que han implementado desde entonces los bancos, no sé si habrá cambiado el trato), pero en la Caja de la sucursal que sólo habría 2 horas:
- No daban menos de 1000€ en dicha Caja, te mandaban al cajero automático.
- No realizaban transferencias/Se pagaban facturas o sólo 1 ó 2 veces por semana de tal hora a tal hora (cobrándote el servicio), y te mandaban al cajero automático, a Internet o a la App.
Etcétera y etcétera...
Pero sí les cobraban, el mantenimiento de cuenta, comisiones por cada apunte en cuenta corriente (¡existe todavía!), a mi padre por cada apunte (¡sin Libreta de papel!) le cobraban 0,30-0,50€ por cada apunte, llegaba un recibo de luz y 0,50€ se llevaba el banco.
Exacto, si este es el progreso y avance informático prescindiendo de personal que vengan y me lo expliquen porque yo, sinceramente no lo entiendo.Efectivamente, te debes casar con ellos, y domiciliar nómina/pensión o tener una hipoteca o un seguro, porque si no, te sangran con mantenimientos y comisiones.
Pero para volver al tema de los ancianos víctimas de la brecha digital, hasta se han visto colas que daban la vuelta a una manzana donde se situaba algún banco. Colas de ancianos para cobrar la pensión en taquilla, simplemente porque limitaban los horarios para sacar dinero en taquilla.