LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Pues ir jugando con los valores de entre 0 a 50 en modo Cálido.
Pero es que mi C3, no tiene ese modo Cálido :(

El modo Vívido con brillo en 50-55 para todas las fuentes (Tdt u Ott) me va, hasta que me salen rostros muy pálidos o dicho de otro modo, los blancos muy blancos, pero bajando el brillo no soluciono nada, y también noto que tengo un problema con los colores porque algunos me salen fluorescentes, lo percibo mucho con el verde, y algunos arboles hasta parecen artificiales. Y los modos Cine o Filmmaker me dan una imagen "apagada", para mí sosa.

A menudo me arrepiento de haber comprado una Oled porque tengo la impresión que todo hubiese sido más simple con una LED tradicional :(
 
Pero es que mi C3, no tiene ese modo Cálido :(

El modo Vívido con brillo en 50-55 para todas las fuentes (Tdt u Ott) me va, hasta que me salen rostros muy pálidos o dicho de otro modo, los blancos muy blancos, pero bajando el brillo no soluciono nada, y también noto que tengo un problema con los colores porque algunos me salen fluorescentes, lo percibo mucho con el verde, y algunos arboles hasta parecen artificiales. Y los modos Cine o Filmmaker me dan una imagen "apagada", para mí sosa.

A menudo me arrepiento de haber comprado una Oled porque tengo la impresión que todo hubiese sido más simple con una LED tradicional :(
Bueno, por el tema de que te parecen imágenes oscuras puede darse ya que Filmmaker sinceramente en mucho metraje suele ser un tanto oscuro, pero se trata de una oscuridad real, tal cual la que se vive en el entorno real.

Yo no la encuentro oscura en absoluto a la vez que incluso en escenas tales donde predomina esa oscuridad me parecen sublimes, y con tal contraste que me hacen percibir una cierta tridimensionalidad como si estuviera allí mismo.

De la misma manera las mías son una G1 de LG y una S95C de Samsung, por lo que imagino que si tu modelo es C3 ¿Es de este 2023 o 2013?
Según dices posee modo Filmmaker, por lo que intuyo que es totalmente nueva.

Sí que posee molo Cálido y Frío aparte de poderlo regular como he comentado anteriormente.
Seguramente no hayas configurado el color correctamente.

Sigue esta guía y partiendo de ella eliges el que posea más color, tinte o brillo, a tu gusto.

Dale una oportunidad al OLED, yo he tenido LED de alta gama con un brillo cuanto menos de sobra y no vuelvo a dicha tecnología. Las OLED de hace unos años ya brillan bastante e incluso de más.
 
Hola a todos.
No se si probaron este modelo por alla:
1714068622924.png

1714068667814.png

1714068692070.png
 
conseguimos 2 x 1350$ de 65".
El panel es el parlante mas otros parlantes 100 de salida mas/menos.
1000 nits.
Ver el archivos adjunto 13957
Toshiba siempre me ha parecido muy buena marca, pero aquí poca información se tiene sobre ella.

Tal cual sucede con los equipos de cine en casa y altavoces. No he visto un solo tema sobre Rotel por ejemplo, tampoco sobre Sharp en imagen...
 
Última edición:
Toshiba siempre me ha parecido muy buena marca, pero aquí poca información se tiene sobre ella.

Tal cual sucede con los equipos de cine en casa y altavoves. No he visto un solo tema sobre Rotel por ejemplo, tampoco sobre Sharp en imagen...
Hola, el audio es muy bueno nitido como los bajos van muy bien y la imagen va bien para que.
x ese precio ni un LCD.
1714153060567.png
 
Última edición:
Toshiba siempre me ha parecido muy buena marca, pero aquí poca información se tiene sobre ella.
Toshiba ya no fabrica televisores. En España-Europa, los televisores comercializados son fabricados por el turco Vestel que utiliza la marca Toshiba desde hace muchos años. Y en cuanto al negocio global TV de Toshiba, fue comprado por Hisense en 2017.
 
Toshiba ya no fabrica televisores. En España-Europa, los televisores comercializados son fabricados por el turco Vestel que utiliza la marca Toshiba desde hace muchos años. Y en cuanto al negocio global TV de Toshiba, fue comprado por Hisense en 2017.
Algo similar pasaría con Metz y Siemens, dos buenísimas maracas de televisores CRT.
 
El panel es el típico OLED extrafino, pero con la disipación el grosor que caracteriza a esta tecnología está aumentando un tanto, pero bueno, si genera una buena disipación y la hace evitar de problemas mejor que carecer de alguno.
 
No me gusta mucho el diseño OLED ultrafino parcial. Yo tengo el LG C3 de 2023 y como sabréis, más de la mitad de la parte trasera baja tiene un notable espesor que incluye los altavoces, puertos, los circuitos...pero le quita buena parte de encanto al diseño ultrafino, sea en un mueble con la peana o colgado con soporte de pared.
 
Atrás
Arriba