LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Sería en configuración de audio dtv donde decías solo me aparece mpeg Dolby digital Dolby digital plus HE-AAC y automático podrías pasarme tu configuración por Telegram o WhatsApp de los ajustes de la Samsung 990b
Estoy hablando de la configuración de la TV, no de la barra.
 
Yo estoy salida de sonido digital me pone pcm automático y transferencia no se si es ahí donde decis
 
Muchísimas gracias tan pronto arregle el mvl ajustar el sonido de la Samsung 990 b con la app
 
Yo tengo la 990b así configurada:
Sonido adaptable (tienes que tener elegido ese modo de sonido y además tener activado Auto EQ)
Los altavoces traseros les he subido un par de puntos el tiro frontal y lateral, se me hacía que tenía poca entidad.
Los graves los tengo en 0, si los subes estarán muy pasados y tapará mucho los diálogos.
Podrías activar Mejora de voz, vas a notar que se escuchan las voces más claras, pero perderás muchísima inmersión.
En definitiva, ve trasteando y ponlo como más te guste, pero con la app smarthings te va a ser mucho más intuitivo
Podrías pasar por aquí foto de tu configuración o mándamela a .k correo o WhatsApp
 
Buenas tardes, un saludo a tod@s. Acabo de comprar la Lg Oled g3 de 55". Quería preguntar, por si alguien sabe, trae un conector para sensor IR y una clavija con dos sensores IR que parecen ser para colocarlos en algún sitio. ¿Alguien sabe exactamente para qué sirven? Porque no los he instalado y el televisor funciona correctamente con el mando.
Gracias y un saludo
 
Buenas tardes, un saludo a tod@s. Acabo de comprar la Lg Oled g3 de 55". Quería preguntar, por si alguien sabe, trae un conector para sensor IR y una clavija con dos sensores IR que parecen ser para colocarlos en algún sitio. ¿Alguien sabe exactamente para qué sirven? Porque no los he instalado y el televisor funciona correctamente con el mando.
Gracias y un saludo
No te preocupes es opcional. Sirve para poder colocar el receptor IR en otro sitio si has tapado el de la tele, por ejemplo si tienes delante una barra de sonido.
 
Buenas
que adaptador usb - ethernet hay que usar en una G3, tengo uno de cablematers que usaba en una C7 , pero no saca más de 130mb en la G3.
cual es el adecuado?
muchas gracias
 
Buenas
que adaptador usb - ethernet hay que usar en una G3, tengo uno de cablematers que usaba en una C7 , pero no saca más de 130mb en la G3.
cual es el adecuado?
muchas gracias

Creo que recomendaban este.

Pero no estoy seguro.

A ver si alguien lo tiene instalado en modelos de 2023.

Saludos
 
Este adaptador és el que tengo y usaba para la C7, este no le saca más de 130mb a la G3.nose si será por culpa del usb2.0. probaré el otro que an comentado de ugreen y ya contaré
 
El de Ugreen lo tengo yo en mi G3, probado ayer, y no pasa de 130-140.

Según veo en este video de HDTVTest en Youtube, hay gente con la G3 que sí les funciona el de Cable Matters, que a mí me llega la semana que viene. Además de esta review de AVPasion se comenta que hay que usar el adaptador de Cable Matters.

Saludos
 
El de Ugreen lo tengo yo en mi G3, probado ayer, y no pasa de 130-140.

Según veo en este video de HDTVTest en Youtube, hay gente con la G3 que sí les funciona el de Cable Matters, que a mí me llega la semana que viene. Además de esta review de AVPasion se comenta que hay que usar el adaptador de Cable Matters.

Saludos
me acaba de llegar este de ugreen. y este si me funciona a unos 200mb aprox. tengo contratado fibra 300. haciendo test de velocidad de movistar, des de el navegador interno, me saca casi 290mb, en el de speedtest unos 230mb.en la app de YouTube mas de lo mismo, és decir obtengo mas o menos lo mismo que por wifi pero sin las perdidas de señal que tiene el wifi.

UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet 1000Mbps, Tarjeta de Red RJ45 a USB Compatible con Consola Switch Xiaomi Mi Box S Macbook Pro Windows 11 10 8 7 Mac OS Linux https://amzn.eu/d/htt4gOh
 
me acaba de llegar este de ugreen. y este si me funciona a unos 200mb aprox. tengo contratado fibra 300. haciendo test de velocidad de movistar, des de el navegador interno, me saca casi 290mb, en el de speedtest unos 230mb.en la app de YouTube mas de lo mismo, és decir obtengo mas o menos lo mismo que por wifi pero sin las perdidas de señal que tiene el wifi.

UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet 1000Mbps, Tarjeta de Red RJ45 a USB Compatible con Consola Switch Xiaomi Mi Box S Macbook Pro Windows 11 10 8 7 Mac OS Linux https://amzn.eu/d/htt4gOh

Ostras. Qué extraño, es el mismo adaptador que compré yo y no me funciona.

¿También tienes una TV G3?

Tengo contratado 1Gb y por wifi a mi OLED me llega unos 250Mb; y por el adaptador usb unos 125Mb. Así que apenas mejora los 100 Mb de conexion directa al puerto ethernet.

Sigo los mismos pasos que se indican en el video de Tocinillo y nada, no sé que pasa.
 
Ostras. Qué extraño, es el mismo adaptador que compré yo y no me funciona.

¿También tienes una TV G3?

Tengo contratado 1Gb y por wifi a mi OLED me llega unos 250Mb; y por el adaptador usb unos 125Mb. Así que apenas mejora los 100 Mb de conexion directa al puerto ethernet.

Sigo los mismos pasos que se indican en el video de Tocinillo y nada, no sé que pasa.
si, tengo una 55G3 , as probado con todos los puertos usb de la tv? incluso las salidas ethernet del router,cable.. desde que app haces los test?
 
Atrás
Arriba