LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

La verdad es que lo de Prime Vídeo y el 4K HDR es una vergüenza (y si mi apuras hasta denunciable), no ya por el hecho de tener que comprarlas/alquilarlas para verlas a máxima calidad, que también, si no porque las promocionen en esa calidad siendo falso.
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Antes no me había preocupado este tema porque la TV que tenía no disponía de 4K.
A mi parecer se ven bastante bien, no me gasto mas dinero. ;)
Un saludo.
No te preocupes por eso, la película indica HDR en LG como HDR10+ en Samsung y no se reproduce como tal si no se compra o alquila, cosa innecesaria en pocas, como en "La guerra del mañana".

Yo tuve la misma duda al comprar una S95C de Samsung y sucede lo mismo con la G1 y C2 que también tengo, que tratándose de WOLED y QD-OLED sinceramente, bien configuradas se ven increíbles por tratarse de paneles OLED.
 
La verdad es que lo de Prime Vídeo y el 4K HDR es una vergüenza (y si mi apuras hasta denunciable), no ya por el hecho de tener que comprarlas/alquilarlas para verlas a máxima calidad, que también, si no porque las promocionen en esa calidad siendo falso.
Lo mismo digo dándote toda la razón el pagar de más en Netflix por resoluciones o dispositivos de más a tener.
 
Lo de La sociedad de la nieve de Netflix es una vergüenza. El día del estreno la velocidad de transferencia no llegaba a 11 Mbps. Ahora llega a 16, pero sigue siendo igualmente una calidad de vergüenza porque le ves las costuras a la transmisión por todas partes, sobre todo en los blancos.
 
Buenas,

¿Hay alguna diferencia entre la G3 de 65 pulgadas y la de 77? Además del tamaño y el precio,claro.
Gracias
 
Hola,

Por fin me he comprado un equipo 5.1 para mi OLEDG3, pero me temo que no consigo sacar el DTS por HDMI ARC hasta el receptor (Denon AVC-S660H). Siempre me lo saca en stereo.

Ni desde las apps de la TV (Netflix, Amazon, etc) ni desde un disco duro conectado por USB a la TV.

Creo entender que LG ha capado esto, ¿no? ¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias

Abrazos
 
Hola,

Por fin me he comprado un equipo 5.1 para mi OLEDG3, pero me temo que no consigo sacar el DTS por HDMI ARC hasta el receptor (Denon AVC-S660H). Siempre me lo saca en stereo.

Ni desde las apps de la TV (Netflix, Amazon, etc) ni desde un disco duro conectado por USB a la TV.

Creo entender que LG ha capado esto, ¿no? ¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias

Abrazos
No en las series del 2023 (C3, G3,...) sí son compatibles con DTS. Pero, claro, tienes que comprobarlo con contenido con DTS: todas las apps de streaming y la TDT no emiten con DTS; usan Dolby Digital.
 
Hola,

Por fin me he comprado un equipo 5.1 para mi OLEDG3, pero me temo que no consigo sacar el DTS por HDMI ARC hasta el receptor (Denon AVC-S660H). Siempre me lo saca en stereo.

Ni desde las apps de la TV (Netflix, Amazon, etc) ni desde un disco duro conectado por USB a la TV.

Creo entender que LG ha capado esto, ¿no? ¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias

Abrazos

Tienes puesto el passthrough de sonido?
Yo tengo conectada mi G3 por eARC a la barra 990b de Samsung y me saca el DTS sin problema
 
Gracias a ambos por responder.

He probado también desde reproductor interno de la TV, por USB, archivos ya con sonido DTS y nada.

En cuanto al passthrough ... ¿donde se activa eso? ¿en el A/V o en la TV?

Saludos
 
Gracias a ambos por responder.

He probado también desde reproductor interno de la TV, por USB, archivos ya con sonido DTS y nada.

En cuanto al passthrough ... ¿donde se activa eso? ¿en el A/V o en la TV?

Saludos
En la TV, en el apartado HDMI-ARC elige transferencia (no Auto y menos PCM).
 
Otra pregunta tengo también la Lg g3 con la Samsung 990b y no estoy muy contento con el sonido sobre todo en los diálogos que se escuchan muy bajo podrías pasar tu configuración gracias
 
Otra pregunta tengo también la Lg g3 con la Samsung 990b y no estoy muy contento con el sonido sobre todo en los diálogos que se escuchan muy bajo podrías pasar tu configuración gracias
Yo tengo la 990b así configurada:
Sonido adaptable (tienes que tener elegido ese modo de sonido y además tener activado Auto EQ)
Los altavoces traseros les he subido un par de puntos el tiro frontal y lateral, se me hacía que tenía poca entidad.
Los graves los tengo en 0, si los subes estarán muy pasados y tapará mucho los diálogos.
Podrías activar Mejora de voz, vas a notar que se escuchan las voces más claras, pero perderás muchísima inmersión.
En definitiva, ve trasteando y ponlo como más te guste, pero con la app smarthings te va a ser mucho más intuitivo
 
Sería en configuración de audio dtv donde decías solo me aparece mpeg Dolby digital Dolby digital plus HE-AAC y automático podrías pasarme tu configuración por Telegram o WhatsApp de los ajustes de la Samsung 990b
 
Atrás
Arriba