LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Hola buenas,una pregunta he escuchado en algunos foros que la g3 hace ruidos de dilatación mientras la estás viendo y que a algunos les resultan molestos,quisiera saber si os pasa a vosotros,gracias
 
Hola buenas,una pregunta he escuchado en algunos foros que la g3 hace ruidos de dilatación mientras la estás viendo y que a algunos les resultan molestos,quisiera saber si os pasa a vosotros,gracias
Algo he leído sobre este tema, pero vamos, no creo que sean tan excesivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
En la Guía tv del televisor faltan los logos de los canales 24 horas (versión HD) y Disney channel, y el de Trece no es el correcto, puesto que me parece que han puesto el de un canal hispanoamericano, mientras que el de Be mad se ve mal, sombrío. A ver si LG lo corrige antes de la llegada de la Tdt integralmente en HD este próximo mes de febrero.
 
Hola buenas,hoy he recibido mi g3 y quería saber si es posible apagar y encender el descodificador de Vodafone con el mando de la TV,es decir que se encienda y se apague a la vez que la TV ,gracias
 
Y otra pregunta,se podría poner el descodificador como una app más,en Samsung se puede no sé si en la g3 se podrá,Gracias de nuevo
 
Y otra pregunta,se podría poner el descodificador como una app más,en Samsung se puede no sé si en la g3 se podrá,Gracias de nuevo
Hola Cabeza.

A tu anterior pregunta si se puede o no simplemente busca las opciones del mismo si posee comunicación con aparatos externos.

En referencia a esta sí, al menos creo yo. Lo comento porque incialmente me aparecía el logotipo de Vodafone como para mover de lugar la aplicación en sí.

No obstante te enlazo con este artículo:
https://ayudacliente.vodafone.es/pa...sin-decodificador/vodafone-tv-en-tu-smart-tv/
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola amigos.

Los poseedores de una G3 ¿qué tal os resulta?

¿Cómo jugáis a los que gusten de los videojuegos con ese HDR un tanto oscuro según primeros análisis de este modelo?
 
Hola amigos.

Los poseedores de una G3 ¿qué tal os resulta?

¿Cómo jugáis a los que gusten de los videojuegos con ese HDR un tanto oscuro según primeros análisis de este modelo?
Pues yo de momento espectacular en ese aspecto. Si bien es cierto que no activo el modo juego, sino que pongo el filmaker mode, dejando activado el allm. No se cuánto será el input lag, pero pero yo de momento no estoy teniendo problemas con juegos de timing exigente en PS5. En Nintendo switch si se aprecia un poco el retraso, pero aún así el retardo sigue siendo menor que mi anterior TV en modo juego que era una Sony xg9505.

En tema de color no he tenido oportunidad de comprarlas una junto a una Samsung s95c que es su rival directa, pero si he tenido oportunidad de ver está última con una ps5, y es cierto que en colores intensos como en la pantalla de inicio del Red Dead Redemption 2, que es de un rojo intenso, se nota las bondades de las pantallas qd oled, teniendo el color más punch. En contenido ingame las diferencias se reducen, aunque imagino que lado a lado si serán más apreciables.

Donde si creo que es superior es la G3 es en el escalado y movimiento. Con la switch hace un gran trabajo la LG. No es gran diferencia, pero si palpables, y como en lo anterior, lado a lado probablemente será más evidente.

Mi conclusión es que si vas a jugar exclusivamente a juegos con resolución por encima de full HD la Samsung podría ser mejor opción (eso obviando los problemas del one Connect, o tirando para la s90c/93c), y LG sería más todoterreno.

Un saludo!
 
Hola, Yo también tengo el 03.20.17

Se supone que a partir del 03.20.14 se solucionaba el tema de los parpadeos en secuencias de imágenes oscuras, ¿verdad?

¿Habeis notado esa mejoría?

Feliz año nuevo a tod@s
Ademas de la actualización tienes que seguir unos pasos que se detallan en una página de AVPasion. Te paso el enlace

Así he solucionado los problemas de parpadeos en la LG OLED G3​

 
Ademas de la actualización tienes que seguir unos pasos que se detallan en una página de AVPasion. Te paso el enlace

Así he solucionado los problemas de parpadeos en la LG OLED G3​

Ademas de la actualización tienes que seguir unos pasos que se detallan en una página de AVPasion. Te paso el enlace

Así he solucionado los problemas de parpadeos en la LG OLED G3​

 
Hola, Yo también tengo el 03.20.17

Se supone que a partir del 03.20.14 se solucionaba el tema de los parpadeos en secuencias de imágenes oscuras, ¿verdad?

¿Habeis notado esa mejoría?

Feliz año nuevo a tod@s
Perdona que me haya repetido pero cuando intento copiar el enlace siempre me lleva a la pagina donde esta la actualizacion 3.0.14.
 
Perdona que me haya repetido pero cuando intento copiar el enlace siempre me lleva a la pagina donde esta la actualizacion 3.0.14.

Hola,

Yo igual. Yo tengo el 03.20.17 que se supone que es posterior al 03.20.14 (que solucionaba los parpadeos) y tampoco veo nada extraño en escenas oscuras.

Y he actualizado sin hacer nada más.

Saludos
 
Atrás
Arriba