Eso te iba a responder yo pero con la G1, no alcanza altas temperaturas ni por asomo.Ok muchas gracias y que tal se ve estás contento?mañana me llega a mi,el TDT que tal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso te iba a responder yo pero con la G1, no alcanza altas temperaturas ni por asomo.Ok muchas gracias y que tal se ve estás contento?mañana me llega a mi,el TDT que tal?
Muchas graciasEso te iba a responder yo pero con la G1, no alcanza altas temperaturas ni por asomo.
Algo he leído sobre este tema, pero vamos, no creo que sean tan excesivos.Hola buenas,una pregunta he escuchado en algunos foros que la g3 hace ruidos de dilatación mientras la estás viendo y que a algunos les resultan molestos,quisiera saber si os pasa a vosotros,gracias
Hola Cabeza.Y otra pregunta,se podría poner el descodificador como una app más,en Samsung se puede no sé si en la g3 se podrá,Gracias de nuevo
Muchísimas graciasHola Cabeza.
A tu anterior pregunta si se puede o no simplemente busca las opciones del mismo si posee comunicación con aparatos externos.
En referencia a esta sí, al menos creo yo. Lo comento porque incialmente me aparecía el logotipo de Vodafone como para mover de lugar la aplicación en sí.
No obstante te enlazo con este artículo:
https://ayudacliente.vodafone.es/pa...sin-decodificador/vodafone-tv-en-tu-smart-tv/
Pues yo de momento espectacular en ese aspecto. Si bien es cierto que no activo el modo juego, sino que pongo el filmaker mode, dejando activado el allm. No se cuánto será el input lag, pero pero yo de momento no estoy teniendo problemas con juegos de timing exigente en PS5. En Nintendo switch si se aprecia un poco el retraso, pero aún así el retardo sigue siendo menor que mi anterior TV en modo juego que era una Sony xg9505.Hola amigos.
Los poseedores de una G3 ¿qué tal os resulta?
¿Cómo jugáis a los que gusten de los videojuegos con ese HDR un tanto oscuro según primeros análisis de este modelo?
Yo tengo la 3.20.17.Hola a tod@s.
¿Con qué firmware estáis en las G3?
¿03.20.27 o 03.20.14?
Saludos y feliz año
Hola, Yo también tengo el 03.20.173.20.17.
Ademas de la actualización tienes que seguir unos pasos que se detallan en una página de AVPasion. Te paso el enlaceHola, Yo también tengo el 03.20.17
Se supone que a partir del 03.20.14 se solucionaba el tema de los parpadeos en secuencias de imágenes oscuras, ¿verdad?
¿Habeis notado esa mejoría?
Feliz año nuevo a tod@s
Ademas de la actualización tienes que seguir unos pasos que se detallan en una página de AVPasion. Te paso el enlace
Así he solucionado los problemas de parpadeos en la LG OLED G3
LG soluciona el problema de los parpadeos en sus televisores OLED de 2023 con un nuevo firmware
Parece que tenemos buenas noticias para los poseedores de los televisores LG OLED de 2023 y es que la nueva actualización de firmware 03.20.14 parece haberwww.avpasion.com
Ademas de la actualización tienes que seguir unos pasos que se detallan en una página de AVPasion. Te paso el enlace
Así he solucionado los problemas de parpadeos en la LG OLED G3
LG soluciona el problema de los parpadeos en sus televisores OLED de 2023 con un nuevo firmware
Parece que tenemos buenas noticias para los poseedores de los televisores LG OLED de 2023 y es que la nueva actualización de firmware 03.20.14 parece haberwww.avpasion.com
Pues yo solo he actualizado sin hacer nada de eso que decís y no he visto ningún parpadeo,que lo mismo los tengo y no me he dado cuentaAsí he solucionado los problemas de parpadeos en la LG OLED G3
Por Antonio Mira
Publicado 29/10/2023, 13:15
Tiempo de lectura: 5 minutos
Perdona que me haya repetido pero cuando intento copiar el enlace siempre me lleva a la pagina donde esta la actualizacion 3.0.14.Hola, Yo también tengo el 03.20.17
Se supone que a partir del 03.20.14 se solucionaba el tema de los parpadeos en secuencias de imágenes oscuras, ¿verdad?
¿Habeis notado esa mejoría?
Feliz año nuevo a tod@s
Perdona que me haya repetido pero cuando intento copiar el enlace siempre me lleva a la pagina donde esta la actualizacion 3.0.14.