LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Hola
Quería preguntar si alguien ha probado con la g3 unos AirPod por bluetooth,lo digo porque a mí se me conectan y desconectan genial al sacarlos y meterlos en la caja,lo único malo es que tiene algunos cortes de escucha y son molestos,no sé si le pasará a alguien más o no,gracias
 
Me ha saltado en pantalla una nueva versión para mi C3, pero no aparece en la web oficial de LG (para mi modelo).
 
Me ha saltado en pantalla una nueva versión para mi C3, pero no aparece en la web oficial de LG (para mi modelo).
De costumbre espera cierto tiempo para comprobar en el foro los posibles resultados aparte de cerciorarte si corresponde efectivamente al modelo de tu pantalla.
 
Me voy a arriesgar. Pero lo que no me gusta en LG, son los números de las versiones que se pueden confundir con las destinadas a modelos anteriores, ya que por ejemplo empezar por "03.xx.xx" no significa necesariamente que sea para los televisores de 2023: B3, C3, G3 o M3. Es un lío. Os informo.
 
Pues finalmente nada. Al ir a Actualización de software y buscar, no ha encontrado ninguna actualización disponible. Y ayer noche me saltó 2 veces en pantalla una nueva, pero la rechacé porque estaba cansado y me iba a acostar, pero también tenía un número raro, no era una continuación lógica de 03.20.17, y por eso me pasé a verificar por la web de LG, y no había rastro de una nueva.
 
Con la pantalla del pc o la consola y configurado el HDMI en Passtrough 4:4:4, noto un microparpadeo de la pantalla bastante molesto, ¿le pasa a alguien más?
Al desactivar esta opción desaparece el microparpadeo


Saludos,
 
Hola,feliz año a todos.
No veis la imagen de la g3 como un poco apagada en general,como si le faltase más viveza,tengo los ajustes de tocinillo.Gracias
 
También he notado que en HDR se ve mejor,con más brillo y colores más profundos,lo mismo tengo mal configurado el DV ya que esté lo veo más apagado
 
No veis la imagen de la g3 como un poco apagada en general,como si le faltase más viveza,tengo los ajustes de tocinillo.Gracias
Realicé (con una C3) los ajustes como en el vídeo de Tocinillo y a mí me pareció la imagen sosa. Intenta a ver con el modo Vívido, y ves bajando el brillo oled.
 
Pues finalmente nada. Al ir a Actualización de software y buscar, no ha encontrado ninguna actualización disponible. Y ayer noche me saltó 2 veces en pantalla una nueva, pero la rechacé porque estaba cansado y me iba a acostar, pero también tenía un número raro, no era una continuación lógica de 03.20.17, y por eso me pasé a verificar por la web de LG, y no había rastro de una nueva.
Parece ser que se trataba de la 03.30.60 que estos últimos días le ha saltado a bastantes clientes con televisores C3 o G3 y que ahora aparece indicada en la web de LG. No sé por qué me la propuso y luego en Actualización de software, no encontró nada, ¿por rechazarla?
 
Yo me decantaría por la G2, primero por un porcentaje mayor de brillo aunque no se aprecia si no se pone una al lado de la otra, dos, por integrar un panel disipador, otra de las diferencias si no te supone traba alguna es el carecer la G2 de DTS, por lo demás la C3 es una pequeña evolución de los modelos del 2022.
 
Entre ambas no sabría decirte:
- G2 disipador, el algoritmo del ¿absl? no funciona bien pero se puede desactivar (entrando en el menú del servicio técnico) y solo tiene soporte de pared.
- C3 no disipador, el algoritmo del ¿absl? si funciona como debería, tiene DTS y viene con soporte sobremesa.

Depende de la urgencia que tengas en cambiar de tele, probablemente a partir de febrero (en torno a mayo más bien…) haya ofertas de la G3 de cara a limpiar stock para el lanzamiento de la G4
 
Hola a todos y Feliz Año Nuevo.
Supongo, que algunos de vosotros tendréis la LG C3, y también estaréis suscritos a Prime Video, mi pregunta va para ellos.
He observado, que en las películas de Prime Video que indican "UHD" "HDR", la televisión no las reproduce como HDR, si no como HD, con la configuración SDR.
Os pasa a vosotros lo mismo?
Un saludo.
 
Hola a todos y Feliz Año Nuevo.
Supongo, que algunos de vosotros tendréis la LG C3, y también estaréis suscritos a Prime Video, mi pregunta va para ellos.
He observado, que en las películas de Prime Video que indican "UHD" "HDR", la televisión no las reproduce como HDR, si no como HD, con la configuración SDR.
Os pasa a vosotros lo mismo?
Un saludo.
Si nos pasa a todos,para poder verlas en HDR hay que alquilar o comprar la peli,hay algunas que si se pueden ver en HDR sin comprar,pero pocas
 
Si nos pasa a todos,para poder verlas en HDR hay que alquilar o comprar la peli,hay algunas que si se pueden ver en HDR sin comprar,pero pocas
Muchas gracias por tu respuesta.
Antes no me había preocupado este tema porque la TV que tenía no disponía de 4K.
A mi parecer se ven bastante bien, no me gasto mas dinero. ;)
Un saludo.
 
Atrás
Arriba