LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Buenas apañeros, después de varios años aguantando el Plasma... y no queriendo arriesgar otro año más y tener que comprar luego a PVP, he aprovechado las ofertas y al ir a ECI me han dicho que tenían un LG C2 de 48" con los descuentos y por tener la caja deteriorada, por menos de 700€, al final me he calentado y le he dicho que vale, cuando me llegue intentaré hacerle vuestros test y oposiciones a ver si pasa las pruebas :p

Además me he quedado a cuadros, al ver que siendo EVO, el nombre, el panel podría no ser EVO... (algo flipado me encuentro). Espero que al pasar de las 50" a 48" no lo note demasiado. Pero es que 55" me arriesgo a que no pueda ponerla en su sitio por espacio... Una pena.

Un saludo a todos y gracias por la estupenda comunidad que tenéis montada. :D
 
Recibida hoy mi G2 de 77' y me dicen los transportistas que ellos no montan ninguna TV con su soporte en la pared... justo al revés de todo lo que anuncia Worten en su página Web... me he quedado muerto. Fatal Worten aquí. Así que he llamado a un amiguete manitas para colgarla el viernes. Ya os comentaré impresiones
 
Bueno finalmente otra g2 de 65 comprada en mielectro, que soporte de pie me recomendais? No quiero colgarla en la pared, algo que sea estable y compatible que no sea el de lg? Gracias a todos
 
Es que para LG EVO lo determina la electrónica, no el tipo de panel. Por eso todas las C2 son EVO independientemente de la clase de panel que calcen
Personalmente, si la TV me ofrece las características de EVO de las otras pulgadas, me da igual... si no es así... pues no me parece "lo mismo". Pero bueno, igual cuando llegue y la pruebe me encanta y me olvido de Evos y demás... :p
 
Bueno, aquí uno que se ha comprado la LG C2 de 65' en ECI por 1250€ (contando cashbacks, descuentos, etc).

Vengo de una Philips 804 de 55'. Pierdo el Ambilight que me encantaba, pero ganaré taaaaantas cosas...
 
Bueno finalmente otra g2 de 65 comprada en mielectro, que soporte de pie me recomendais? No quiero colgarla en la pared, algo que sea estable y compatible que no sea el de lg? Gracias a todos
Yo también voy a pillarme una g2 de 65 y no quiero colgarla en la pared. Estoy en investigación de peanas. Tengo vistas estas dos:

La primera de ellas parece que deja la tele inclinada hacia adelante o hacia atrás y algunas opiniones dicen que no es muy estable, no me convence.
La segunda parece demasiado robusta y grande y de ahí el precio más elevado que tiene.

No sé si finalmente comprar la peana oficial de LG. No me gustaba la idea de que se quede la tele inclinada ligeramente hacia atrás, pero he visto que hay batantes modelos de teles actuales tipo QNED o Nanocell que aun con sus peanas la tele queda ligeramente inclinada.
 
Personalmente, si la TV me ofrece las características de EVO de las otras pulgadas, me da igual... si no es así... pues no me parece "lo mismo". Pero bueno, igual cuando llegue y la pruebe me encanta y me olvido de Evos y demás... :p
Yo tengo hace escasos días una C2 en 48" y solo te puedo comentar que brilla tanto como la G1 en 55 de noviembre de este pasado 2021.

Más incluso por tener la G1 en modo habitación oscura, por tanto si esta la pusiera en habitación iluminada el brillo es el mismo para ambas, y contentísimo la verdad.
 
He visto la ofertaza que hay en el ECI de la C2 y creo que me he decidido por ella, teniendo en cuenta la cantidad de problemas de bending que tiene la Samsung S95B 65", la cuestión es la siguiente. Quiero financiar la compra, que por lo que veo sólo es posible si tienes una tarjeta del ECI, la duda es si solicitandola ahora podré usarla al momento o tengo que esperar unos días(y perder la oferta) hasta recibir la tarjeta. Gracias por adelantado.
 
He visto la ofertaza que hay en el ECI de la C2 y creo que me he decidido por ella, teniendo en cuenta la cantidad de problemas de bending que tiene la Samsung S95B 65", la cuestión es la siguiente. Quiero financiar la compra, que por lo que veo sólo es posible si tienes una tarjeta del ECI, la duda es si solicitandola ahora podré usarla al momento o tengo que esperar unos días(y perder la oferta) hasta recibir la tarjeta. Gracias por adelantado.
Yo tengo tarjeta de ECI y, incluso aunque pone que permite financiarla a 12 meses no ha sido verdad. Incluso realizando la compra con un agente de ECI por teléfono ha sido imposible. Al final he tenido que comprarla con el pago en 3 plazos gratis de PayPal, y usando mi tarjeta de crédito. De esta manera El primer pago es a final de Diciembre, como con ECI.
 
Yo tengo tarjeta de ECI y, incluso aunque pone que permite financiarla a 12 meses no ha sido verdad. Incluso realizando la compra con un agente de ECI por teléfono ha sido imposible. Al final he tenido que comprarla con el pago en 3 plazos gratis de PayPal, y usando mi tarjeta de crédito. De esta manera El primer pago es a final de Diciembre, como con ECI.
Me ocurrió exactamente lo mismo ayer... sumado a que el periodo de prueba de ECI Plus, se lo saltaron, porque me cargaron los 20€ al instante :p

Bully, muchas gracias por tu comentario, me alegro entonces, espero hacer alguna prueba y que todo esté correcto para olvidarme de devoluciones y demás.
 
Hola,pues ya me viene de camino mi G2 65’.
Quiero colgarla en la pared pero no con su soporte sino con un vesa que tengo.
Alguien me puede decir qué tornillos usa esta tv ?
Gracias de antemano
 
Me ocurrió exactamente lo mismo ayer... sumado a que el periodo de prueba de ECI Plus, se lo saltaron, porque me cargaron los 20€ al instante :p

Bully, muchas gracias por tu comentario, me alegro entonces, espero hacer alguna prueba y que todo esté correcto para olvidarme de devoluciones y demás.
Para que no te pase eso primero date de alta en el CI plus y cuando tengamos llegue el cupón de descuento metes la tv en el carrito.

Suele tardar una hora, a mi me avisarnos de que si no instalas la app del corte sale al momento y así es.
 
Yo tengo tarjeta de ECI y, incluso aunque pone que permite financiarla a 12 meses no ha sido verdad. Incluso realizando la compra con un agente de ECI por teléfono ha sido imposible. Al final he tenido que comprarla con el pago en 3 plazos gratis de PayPal, y usando mi tarjeta de crédito. De esta manera El primer pago es a final de Diciembre, como con ECI.
Pues yo sinceramente todo televisor que he comprado en este establecimiento (2012, 2018, 2021 y 2022) me ha sido posible financiarlo a un año, entregando o no un dinero por adelantado.

También al tiempo pagar el resto a una si me decantara por ello.
 
Personalmente, también he financiado varias veces en ECI, tienda física sobre todo, muchas veces suelen tener lo de financiacion sin intereses, que luce bastante. Pero en web, esta vez, no se por qué... solo era posible a 3 meses, para ello al final lo hice por Paypal y su misma opción.
 
El tema de la financiación del ECI con tarjeta, la duda que me asalta es la que comenté anteriormente, no dispongo de la tarjeta y solicitarla para que sólo pueda aprovecharla en X días cuando habrá pasado black friday y no la voy a usar para nada...tontería. A mi ni siquiera paypal me deja hacer la división en 3 meses "método de pago no es posible", debo ser demasiado pobre jkajajja

Estoy a un pelo de lanzarme a pillarla en pccomponentes por 1499€ y aplazar el pago, sin cetelems ni ostias que son un follon. Alguna otra opción? Creeis que mañana habrá alguna oferta de esas que meneen el mercado o tiene pinta de que lo que vemos hoy será a lo mínimo que llegue?
 
Tu panel al 100% se ve bien. Hay que entender que yo lo veo a través de un Movil y vosotros en directo, pero en la foto yo lo veo francamente bien.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en mirar las fotos y ayudarme. Al final, como tú dices, por una foto es muy complicado juzgar y la decisión es mía, pero tu opinión me ha sido de gran ayuda. Finalmente me la quedo.
Gracias!
 
El tema de la financiación del ECI con tarjeta, la duda que me asalta es la que comenté anteriormente, no dispongo de la tarjeta y solicitarla para que sólo pueda aprovecharla en X días cuando habrá pasado black friday y no la voy a usar para nada...tontería. A mi ni siquiera paypal me deja hacer la división en 3 meses "método de pago no es posible", debo ser demasiado pobre jkajajja

Estoy a un pelo de lanzarme a pillarla en pccomponentes por 1499€ y aplazar el pago, sin cetelems ni ostias que son un follon. Alguna otra opción? Creeis que mañana habrá alguna oferta de esas que meneen el mercado o tiene pinta de que lo que vemos hoy será a lo mínimo que llegue?
Intenta encontrarla en alguna página que trabaje con Aplázame.

Yo he financiado la C2 por los 999 euros que me cuesta en El Corte Inglés, en esta ocasión también vía web y por medio de esta otra financiera me he metido en un Onkyo TX-NR7100 costando 1.399 euros, a dieciséis meses.

Si luego tanto uno como otro los puedo pagar antes de tiempo mejor me vendrá.
 
Hola, otro poseedor en breve Lg 65G2 . Mañana llega, una preguntita aproximadamente cuanto cable de hdmi y antena queda dentro? para saber si necesito comprar cables nuevos
 
Atrás
Arriba