LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Bueno ya he hecho un test en modo filmaker y con luz oled al 30,
las fotos en la escala de grises en una de ellas se ve un reflejo arriba que es de una lampara menudo susto me he llevado, luego he hecho otra mas cerca tapando y ya no sale,que os parece como esta este panelito,
Calibrador o Tocinillo, me podeis dar vuestra opinion, gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 20221120_181255_compressed.jpg
    20221120_181255_compressed.jpg
    653.1 KB · Visitas: 114
  • 20221120_181344_compressed.jpg
    20221120_181344_compressed.jpg
    640 KB · Visitas: 93
  • 20221120_181516_compressed.jpg
    20221120_181516_compressed.jpg
    500.5 KB · Visitas: 100
  • 20221120_181928_compressed.jpg
    20221120_181928_compressed.jpg
    522.9 KB · Visitas: 135
  • 20221120_182035_compressed.jpg
    20221120_182035_compressed.jpg
    517.5 KB · Visitas: 131
No esta ni en la web de LG, igual es de otro país.
Es lo que me mosquea, sin embargo la venden en varias tiendas españolas. Otra en la que la vi fue en Mediamarkt y había un enlace en la página de AVP, pero sin especificar que tipo de panel monta o que diferencias hay con las C24.

En caso de que me decida por LG iré por la C2 por si acaso.
 
Para los que tenéis problemas con el internet por wifi en mi C9 creo recordar que había que poner el canal del router del 16 para arriba o algo así
No sé si será igual en esta
 
Os comento que en comprar la G1 adolecía en principio de ese aunque ínfimo rosado que mencionáis incluso viéndola de frente.

Al tiempo terminó desapareciendo.

Según lo leído los televisores OLED alcanzan su mayor virtud entre las 50/100 horas de uso.

Yo estoy gratamente satisfecho del G1 y tan asombrado de lo que veo a través del mismo que no me lo he pensado dos veces comprando (por espacio) hace unos días la C2, e igualmente asombrado del brillo tan descomunal que ofrece, aún así todavía estoy dudando si es o no Evo (48") en esta ocasión frente a las 55 de la G1.
 
Buenos días a todos, acabo de comprarme una LG G2 de 65" y creo que me estoy rayando con el tema tintes.
Tras varios días de uso, le hice los tests recomendados y yo creo que está un poco tintada en la parte izquierda.
Os pido vuestra opinión porque se me acaba el plazo de desestimiento y la verdad no sé qué hacer.
Os adjunto un par de fotos a ver qué opináis. Gracias de antemano por ayudar a los que no sabemos.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221121_200930.jpg
    IMG_20221121_200930.jpg
    637.7 KB · Visitas: 113
  • IMG_20221121_201251.jpg
    IMG_20221121_201251.jpg
    693.5 KB · Visitas: 98
Buenos días a todos, acabo de comprarme una LG G2 de 65" y creo que me estoy rayando con el tema tintes.
Tras varios días de uso, le hice los tests recomendados y yo creo que está un poco tintada en la parte izquierda.
Os pido vuestra opinión porque se me acaba el plazo de desestimiento y la verdad no sé qué hacer.
Os adjunto un par de fotos a ver qué opináis. Gracias de antemano por ayudar a los que no sabemos.
Un saludo
Buenos días, que te voy a contar si estoy igual que tú. Pon escenas con nieve y mira si realmente afecta al contenido ( en mi caso si ). Yo solo lo aprecio en el blanco, en nada más. Para el resto la tv se ve espectacular.
A mi se me acaba el plazo este finde, mi familia no me apoya en el cambio o devolución, dice que soy un exagerado y que leo demasiado...:sneaky:
Si afecta al contenido y en casa te apoyan, yo haría el cambio.
Ánimo y mucha suerte en tu decisión.
 
Repito, el tinte igual puede perdurar incluso tras las horas recomendadas de uso iniciales. He leído que al tratarse de un panel EVO ese tinte rosado es apreciable al menos mirando el panel de lado y con bastantes grados como ángulo.
 
Bueno ya he hecho un test en modo filmaker y con luz oled al 30,
las fotos en la escala de grises en una de ellas se ve un reflejo arriba que es de una lampara menudo susto me he llevado, luego he hecho otra mas cerca tapando y ya no sale,que os parece como esta este panelito,
Calibrador o Tocinillo, me podeis dar vuestra opinion, gracias a todos.
Calibrador puedes darme una imagen tuya de como esta este panel, con las fotos adjuntadas, estan en unos post mas arriba,es que me quedan unos dias para que se me termine el plazo de devolucion.
Por otro lado comentar que en la pagina de Lg han bajado mas los precios, y ya estan los modelos 24/25, que estaban mirando algunos foreros.
gracias
 
Buenas una cuestión, las C2 deberían de sintonizar el canal de tve UHD? Lo hago extensible también a las CX9? Supuestamente dicen en la comunidad que están adaptados pero ninguna de las dos me lo sintoniza.Saludos
 
Buenas una cuestión, las C2 deberían de sintonizar el canal de tve UHD? Lo hago extensible también a las CX9? Supuestamente dicen en la comunidad que están adaptados pero ninguna de las dos me lo sintoniza.Saludos
Si claro que los sintonizas los dos canales 4k, lo unico que tienes que tener en cuenta que si es una instalacion colectiva, ha de tener el modulo del canal que corresponda a tu region, para poder sintonizarlo, si no lo tuvieras tienes otra opcion que es la de poner una antena de estas que venden en los chinos que son de banda ancha y valen 4 perras, y ya puedes hacer la sintonizacion en el canal correspondiente de tu zona y te los pillara.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Calibrador puedes darme una imagen tuya de como esta este panel, con las fotos adjuntadas, estan en unos post mas arriba,es que me quedan unos dias para que se me termine el plazo de devolucion.
Por otro lado comentar que en la pagina de Lg han bajado mas los precios, y ya estan los modelos 24/25, que estaban mirando algunos foreros.
gracias

En el link de la calibración que he puesto arriba están las fotos. Y en la foto parece que se nota un ligero tinte que en directo no percibo?
 
En el link de la calibración que he puesto arriba están las fotos. Y en la foto parece que se nota un ligero tinte que en directo no percibo?
Ja ja, creo que no me he explicado bien, yo he puesto unas fotos que he hecho de mi nueva tv, unos post más arriba, y lo que te pido es que me des tu opinión como experto, de cómo está, si lo tengo que devolver o quedármelo, gracias
 
Ja ja, creo que no me he explicado bien, yo he puesto unas fotos que he hecho de mi nueva tv, unos post más arriba, y lo que te pido es que me des tu opinión como experto, de cómo está, si lo tengo que devolver o quedármelo, gracias

Ahora sí que te he entendido. Creía que te referías a la mía jajaja.

Vistas. El blanco lo veo muy bien, sin tintes. Tampoco veo nada de esos molestos parches o zonas más oscuras que otras en ires bajos, pero sí que veo bandas al 5%. ?
 
Ahora sí que te he entendido. Creía que te referías a la mía jajaja.

Vistas. El blanco lo veo muy bien, sin tintes. Tampoco veo nada de esos molestos parches o zonas más oscuras que otras en ires bajos, pero sí que veo bandas al 5%. ?
Y que te parece que haga? Me lo quedo o lo devuelvo
 
Y que te parece que haga? Me lo quedo o lo devuelvo

Pues todo depende de lo sensible que seas a esos problemas. Prueba a oscuras las secuencias que hemos indicado en el hilo del banding y decide por ti mismo si te resulta molesto o no o en qué grado. En mi caso es que soy muy sensible a cualquier problema de uniformidad. Son problemas que yo encajo y tolero muy mal.
 
Buenos días a todos, acabo de comprarme una LG G2 de 65" y creo que me estoy rayando con el tema tintes.
Tras varios días de uso, le hice los tests recomendados y yo creo que está un poco tintada en la parte izquierda.
Os pido vuestra opinión porque se me acaba el plazo de desestimiento y la verdad no sé qué hacer.
Os adjunto un par de fotos a ver qué opináis. Gracias de antemano por ayudar a los que no sabemos.
Un saludo
Buenas tardes Calibrador, podrías darme tu opinión sobre mi panel? Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
 
Buenos días a todos, acabo de comprarme una LG G2 de 65" y creo que me estoy rayando con el tema tintes.
Tras varios días de uso, le hice los tests recomendados y yo creo que está un poco tintada en la parte izquierda.
Os pido vuestra opinión porque se me acaba el plazo de desestimiento y la verdad no sé qué hacer.
Os adjunto un par de fotos a ver qué opináis. Gracias de antemano por ayudar a los que no sabemos.
Un saludo

Tu panel al 100% se ve bien. Hay que entender que yo lo veo a través de un Movil y vosotros en directo, pero en la foto yo lo veo francamente bien.
 
Pues todo depende de lo sensible que seas a esos problemas. Prueba a oscuras las secuencias que hemos indicado en el hilo del banding y decide por ti mismo si te resulta molesto o no o en qué grado. En mi caso es que soy muy sensible a cualquier problema de uniformidad. Son problemas que yo encajo y tolero muy mal.
Gracias calibrador, ahora me has dejado en un mar de dudas, la tv es para colgar en el dormitorio y ver la TdT y series y peliculas descargadas, ese va a ser el uso, no se que hacer, dame un empujoncillo.
saludos
 
Hola! He leído por algún sitio que la G2 en 83' no lleva panel EVO. Alguien sabe si es correcto?

Por otro lado, también se comenta que, en general, las oled de 83 tienen menos brillo que las de 77. Estaba pensando en comprar la g2 de 83', pero si no va a tener panel evo y va a ser menos brillante me quedaré con la de 77'.

Gracias!
 
Atrás
Arriba