LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Compañero Cristian...la G2 ahora mismo está en ECI por 1799 y hay que descontarle 300€ del cashback...o sea que por 1499€...menos los 100€ de la tarjeta corte inglés si la haces nueva al momneto...1399...luego le metemos la peana...180€ aprox...menos de 1600...y la c2 está en 1500 creo...

La duda es realmente si los que saben, los más expertos de avpasión...sí pueden confirmar que a estos precios tan parejos merece la pena la G2...yo entiendo, desde la ignorancia que no soy un sabio de esto...que si la g2 es el modelo top gama...pues debe ser mejor.

Luego tenemos ahí detrás tirando chinitas para que la miremos la S95B de samsung...ahora mismo en ECI 1370 menos 100€ de tarjeta ECI...1270...puf...es para pensar y pensar...y en estar se acaba el stock y el black friday..
 
Yo era fan de samsung pero desde que se me estropearon 2 paneles... De las led... Y un familiar trabaja en el servicio telefónico media mark y me dice mas de los mismo las reclamaciones de samsung por averias son las que mas le entran.. Casualidad.. Nose.. Con lg estoy contento hace años sin problemas.
 
Buenas a todos...os sigo leyendo...y me estáis poniendo los dientes largos para cambiar la tele...y coger una de estas 65 pulgadas...la S95 está en la mente..como no...1549€...

Pero es que lo que me alucina es que la G2 y la C2 tengan el mismo precio...con el mismo precio entiendo que la G2 merece la pena por encima de la C2?...QUIERO animarme a comprarla en el blackfriday...pero es una tele que va a ser para mucho tiempo y quiero acertar al 100%.

Es cierto que hay que sumarle 180€ aprox del pie original a la g2..pero aún así...si es la gama top de lg...Entiendo que merece más la pena...¿ Por qué muchos de este foro están comprando la C2 en vez de la G2 al mismo precio...hay alguna razón que se me esté escapando a mí...?

GRACIAS COMPAÑEROS...Da gusto leeros.
Buenos días, yo hace 4 días que tengo la 65G2 con la peana original que le queda muy bien. La tv es alucinante, mucho brillo y color y el tamaño en 65" impresiona ( venía de una 42").

El único pero es que ayer pasé los 4 patrones que recomienda Tocinillo y el del blanco me sale un tinte rosado en la izquierda ( los otros 3 han salido genial) y ahora me he agobiado y no se que hacer...si no los hubiera pasado estaría encantado pero ahora veo ligeramente el rosa en contenido....?
 

Archivos adjuntos

  • peana original LG.jpeg
    peana original LG.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 110
Bueno, pues comprada la 65 G2 en ECI por 1.400 euros para mis padres.

Alguien que ya la haya recibido, ¿podría decirme si trae los tornillos y tacos para instalarla a la pared con el soporte que trae de serie?

Pues si, si que vienen con la tele.

gracias!!
 
Última edición:
Buenos días, yo hace 4 días que tengo la 65G2 con la peana original que le queda muy bien. La tv es alucinante, mucho brillo y color y el tamaño en 65" impresiona ( venía de una 42").

El único pero es que ayer pasé los 4 patrones que recomienda Tocinillo y el del blanco me sale un tinte rosado en la izquierda ( los otros 3 han salido genial) y ahora me he agobiado y no se que hacer...si no los hubiera pasado estaría encantado pero ahora veo ligeramente el rosa en contenido....?
No te preocupes, eso es normal todos los paneles EX tienen ese tinte rosado, y no te agobies no afecta al visionado. Mirate la review de Tocinillo de la C2.
Lo de pasar los patrones hazlo al final del día cuando la tele lleve todo el día encendida.
 
Buenos días, yo hace 4 días que tengo la 65G2 con la peana original que le queda muy bien. La tv es alucinante, mucho brillo y color y el tamaño en 65" impresiona ( venía de una 42").

El único pero es que ayer pasé los 4 patrones que recomienda Tocinillo y el del blanco me sale un tinte rosado en la izquierda ( los otros 3 han salido genial) y ahora me he agobiado y no se que hacer...si no los hubiera pasado estaría encantado pero ahora veo ligeramente el rosa en contenido....?
compañero donde puedo bajarme los 4 patrones que comentas?, asi la pruebo en mi tv g2 , gracias
 
Buenos días, yo hace 4 días que tengo la 65G2 con la peana original que le queda muy bien. La tv es alucinante, mucho brillo y color y el tamaño en 65" impresiona ( venía de una 42").

El único pero es que ayer pasé los 4 patrones que recomienda Tocinillo y el del blanco me sale un tinte rosado en la izquierda ( los otros 3 han salido genial) y ahora me he agobiado y no se que hacer...si no los hubiera pasado estaría encantado pero ahora veo ligeramente el rosa en contenido....?

Es normal, lo último que quiere alguien que con toda ilusión se ha comprado tele nueva, es encontrarse con problemas, pero los patrones están diseñados para mostrar anomalías.

Si ese tinte lo ves perpendicular a la pantalla, eso significa que tienes un panel que tiene tintes, pero si solo se nota fuera de ángulo del eje perpendicular a la pantalla, entonces es una característica de estos paneles.

El patrón muestra el problema. El propietario decide. Pero solo lo puede hacer dentro del periodo de devolución, por lo que gracias al pase de patrones tendrá la posibilidad de hacerlo dentro de los periodos establecidos de desistimiento.
 
Última edición:
Es normal, lo último que quiere alguien que con toda ilusión se ha comprado tele nueva, es encontrarse con problemas, pero los patrones están diseñados para mostrar anomalías.

Si ese tinte lo ves perpendicular a la pantalla, eso significa que tienes un panel que no tiene tintes, pero si solo se nota fuera de ángulo del eje perpendicular a la pantalla, entonces es una característica de estos paneles.

El patrón muestra el problema. El propietario decide. Pero solo lo puede hacer dentro del periodo de devolución, por lo que gracias al pase de patrones tendrá la posibilidad de hacerlo dentro de los periodos de desistimiento.
Desgraciadamente el tinte es perpendicular y se ve de frente. He puesto un escena de nieve y es claramente rosada en el lado izquierdo, el problema es que no se puede saber si con el cambio saldré ganando. El 5% de gris creo que ha salido perfecto. Igual verde y magenta.
Y tienes razón, estoy súper ilusionado, la tv se ve muy bien, me gusta.... pero me he gastado una pasta ?. Tengo solo unos días para decidir.
 
Desgraciadamente el tinte es perpendicular y se ve de frente. He puesto un escena de nieve y es claramente rosada en el lado izquierdo, el problema es que no se puede saber si con el cambio saldré ganando. El 5% de gris creo que ha salido perfecto. Igual verde y magenta.
Y tienes razón, estoy súper ilusionado, la tv se ve muy bien, me gusta.... pero me he gastado una pasta ?. Tengo solo unos días para decidir.

Devolución, sin duda.
 
Subo dos fotos. Es difícil hacerlas con el móvil y que refleje lo que veo. La blanca la veo en persona ligeramente más rosada en la izq y un amarillo suave en el centro y la gris un poco más gris.
 

Archivos adjuntos

  • 20221117_203923.jpg
    20221117_203923.jpg
    712.7 KB · Visitas: 104
  • 20221117_200705.jpg
    20221117_200705.jpg
    1.1 MB · Visitas: 107
Buenas a todos.

Pues recién llegado de ECI...valorando las opciones de volverme loco y en black friday comprar tv 65 pulgadas para sustituir mi sony 805w de 47 pulgadas.

Muchos ya sabéis que acabo de comprar el optoma uhz50 para mejorar con 4 k mi proyección en casa...junto a mayor pantalla, ahora 106 pulgadas, esto es lo que me hace pensar si esperar unos meses para disfrutar primero de esto y después para enero..o más adelante meterme en la tele...sino me veo sin tiempo para estar disfrutando del proye y la tele y peleándonos en casa para dónde ver la peli o serie de turno...jejejeje.

Varias conclusiones que he sacado hoy:

1.- Vendedor de ECI...directamente se van a SONY...y según te cuentan...(yo les he dejado) viene el trabajador de sony, de la marca, que tienen allí. Me ofrecen la 95k de este año, pero el precio se me va...y me comentan que la SONY A90J, que siempre he dicho que sino fuera por el precio sería mi favorita...aún siendo del 2021 es un pedazo pepino...2249e...se me escapa.

2.- Vamos a ver la SAMSUNG S95B...la tengo descartada...quizás sea la que con ajustes te de una inmensa imagen y calidad...pero es cierto que el panel es tan fino que parece papel...de hecho la que tenían allí se veía doblado..ya se ha leído en muchos post que es la más devuelta por este tema...el tema de tizen...en fin...es cierto que son 1370€ - 100€ de tarjeta ECI...uffff...1270..lpara pensarlo.

3.- Veo tranquilamente, será la décima vez que me paro a ver las LG desde AGOSTO, tanto la C2 como la G2...Yo ya me he acabo de convencer...se llevan 150€...y a este precio...me voy a por la G2...DISIPADOR..MÁS BRILLO...CALIDAD...ETC...ETC...
Yo la pondria con peana en mesa...si le meto los 200€ de la peana original...con los descuentos de ECI y tarjeta PLUS ECI...se queda en 1599€ ya con la peana...y la C2...Se queda igual en 1450€...creo que es la compra más acertada...

Hay una cosa que me ha convencido mucho...y es que no sabía si la peana de la G2 que se vende por separado cómo era...pues aclarado por el comercial de LG que había allí...es la misma peana que monta la C2...que además me gusta...y lleva un sistema que hace que puedas rotar la tele con la peana con facilidad...

ASÍ que quizás mi compra o mi televisor es la G2...ya que la A90J se me escapa de precio y aún sabiendo que hay diferencia de calidad...no creo que lo valgan los 600€

Ahora...la pregunta del millón...sabiendo que estoy a punto de estrenar el proyector...con el nuevo sonido que me dará el MARANTZ...el zidoo y las pelis 4k y series..y las 106 pulgadas de pantalla...

¿ Creéis que sería una inteligente opción dejar pasar este black friday...que esta G2 se venga un poco para más abajo de precio y en ENERO con el DÍA SIN IVA...o incluso más adelante...tengamos un pepino de G2 a unos precios por debajo de estos? ¿ O no?

GRACIAS...
 
Subo dos fotos. Es difícil hacerlas con el móvil y que refleje lo que veo. La blanca la veo en persona ligeramente más rosada en la izq y un amarillo suave en el centro y la gris un poco más gris.

Al 5% tienes buena uniformidad siempre que hayas hecho la foto en modo Filmmaker o ISF con luz OLED a 30 más o menos.

En cuando al blanco 100%, pues ahí veo un panel tintado en la IZD, como tú mismo comentas.
 
Al 5% tienes buena uniformidad siempre que hayas hecho la foto en modo Filmmaker o ISF con luz OLED a 30 más o menos.

En cuando al blanco 100%, pues ahí veo un panel tintado en la IZD, como tú mismo comentas.
Si la hice en Filmmaker. Recomiendas cambio? me da miedo entrar en una espiral de cambios y devoluciones...tanto tiempo estudiando que tv comprar y mira sabía lo de la lotería del panel pero cuando te pasa...me ha dado un bajón importante, además nada garantiza que el próximo sea mejor...
Gracias por contestar
 
Si la hice en Filmmaker. Recomiendas cambio? me da miedo entrar en una espiral de cambios y devoluciones...tanto tiempo estudiando que tv comprar y mira sabía lo de la lotería del panel pero cuando te pasa...me ha dado un bajón importante, además nada garantiza que el próximo sea mejor...
Gracias por contestar

A ver, yo entiendo la decepción y hasta cierto punto la frustración que produce que a uno le pasen estas cosas, pero mi consejo, es con decisión se coja el toro por los cuernos.

Nosotros, que somos entusiastas y compramos con toda nuestra ilusión, tenemos derecho a un panel perfecto que satisfaga nuestras expectativas, y si el panel, por una u otra razón, no las cumple, pues se devuelve o se pide el cambio y asunto arreglado porque hay unas leyes que nos asisten y protegen.

Yo con ese tinte a la IZD, sin duda la devolvería, y creo que como entusiasta que soy es el mejor consejo que puedo darte.
 
Buenas, estoy como loco viendo y comparando modelos, precios...yo sobretodo consumo mucho deporte y cine y series de streaming. Mí pregunta para quién tenga la g2, es qué tal el absl de este modelo para ver deportes, es muy agresivo? Y el aplastamiento de negros, sigue teniendo ese problema como los modelos del año pasado? Gracias chicos.
 
Atrás
Arriba