LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

La principal diferencia estribaría en el procesador Alpha 7 de la B2 frente al Alpha 9 de la C2. Cosa que a mi la verdad no me preocuparía. Estuve viendo una B2 en 77" y lleva de por sí un excelente procesador.

La otra gran diferencia es que la C2 posee los cuatro puertos HDMI 2.1 y la B2 tan solo dos, cosa que tampoco es una traba importante y menos si no se usa el televisor para videojuegos.
Gracias Bully, si eso lo sé, igual que la c2 monta el panel Evo y la B2 no. Pero eso en la vida real se notaría, entre una y otra?. Porque si la diferencia real es notable, me iría a por la C2, pero sino me iría a por la B2 que son mas pulgadas.
 
Hola ,buenas!
Mi idea es pillar la G2 de 65 para ponerla en peana.
Las peanas las tengo claras entre un par de modelos mas populares que venden en Amazon pero la duda surge de que en base a algún comentario que he leído en teles de 65 y el Vesa 300 que llevan pues se quedan altas,tan altas como a 30 cm de la base pese a que la peana es regulable puesto que el montaje te lleva a quedarte en esa altura.
A mi me gustaría que quedase a 5/10 cm de la base todo lo mas.
¿teneis alguna experiencia con estas peanas con la G2 65 en concreto?
Son estos modelos y similares:
 
Hola ,buenas!
Mi idea es pillar la G2 de 65 para ponerla en peana.
Las peanas las tengo claras entre un par de modelos mas populares que venden en Amazon pero la duda surge de que en base a algún comentario que he leído en teles de 65 y el Vesa 300 que llevan pues se quedan altas,tan altas como a 30 cm de la base pese a que la peana es regulable puesto que el montaje te lleva a quedarte en esa altura.
A mi me gustaría que quedase a 5/10 cm de la base todo lo mas.
¿teneis alguna experiencia con estas peanas con la G2 65 en concreto?
Son estos modelos y similares:
Hola @Jolur
yo tengo precisamente la segunda pero mi tele es de 77”
Como la queria dejar alta para que me entrase bien la barra, la dejé a 18 cms pero podia haberla dejado a ras casi si hubiese querido ya que habia posiciones mas bajas.
Tu tele es de 65” pero por si te puedes hacer una idea… creo que si la pones en la menor altura podras dejarla a esos centimetros que quieres.
Lo que si te digo es que la calidad es bestial. Muy firme y segura.
El unico punto negativo que le pongo a la fitueyes es que la base es como de cristal y se llena de polvo en seguida.
Como yo no puedo con el polvo, cada 2 o 3 dias paso el paño y solucionado.
un saludo
 
Gracias Bully, si eso lo sé, igual que la c2 monta el panel Evo y la B2 no. Pero eso en la vida real se notaría, entre una y otra?. Porque si la diferencia real es notable, me iría a por la C2, pero sino me iría a por la B2 que son mas pulgadas.
La verdad que habiéndome introducido en esta tecnología en noviembre del pasado 2021 con una G1 y sin tener el tiempo en horas para que la pantalla mostrara sus mejores resultados comparándola en términos de imagen con una CX que recomendé a un amigo, con una variación de tan solo un mes y tampoco por supuesto con esos óptimos resultados después de unas cien horas que se comentan para contemplar todo su esplendor de imagen pudimos echar unas partidas su hijo y yo, primero, en SDR al tratarse de una PlayStation 3 como consola, segundo, la estancia al no tener cortinas ni estores entraba tal iluminación que incluso el sol que se reflejaba de la pared trasera incidía en la pantalla y no nos supuso inconveniente.

Así que como digo por mi parte, yo me decantaría por la de mayor diagonal. La calidad es igualmente excelsa.

Es más, precisamente hace unos días pedí una G2, también en 55" pero que anulé (entra perfectamente donde iba destinada pero al abatirla puede tocar en la pared con el consiguiente toque y probable deterioro de la pantalla) terminando en comprar una C2 en 48".

No se si es panel Evo pero no me preocupa lo más mínimo si no lo fuera. Y se ha ubicado en la terraza del salón donde tengo el mismo panorama lumínico al no tener estores ni cortinas, y ayer mismo la puse a plena luz del día y me quedé sorprendido del contraste y ese relieve que ofrece la tecnología OLED pudiendo leer perfectamente en el foro amigo del círculo que componene digamos el trío como Foro DVD, Mundo DVD y AV Pasión.

E igualmente esto mismo:


Podrás apreciar los reflejos en pantalla los cuales no impiden ver la imagen, esto fue sobre las 12 del mediodía.
Es como estar fuera de casa.
 
compañeros bueno ya llevo con la g2 de 55 una semanita y ya puedo opinar, decir que vengo de un c9 y el sato a la g2 ha sido muy bueno, en brillo la noto mas brillante y el hdr es una pasada, la c9 estaba muy apagada de brillo, juego en ps5 y pc y el brillo el hdr se nota bastante calidad es espectacular y en peliculas tambien se ve muy bien, el sistema webos tambien lo veo fluido y va muy bien la verdad, en general es una tele que recomiendo al 100x100, por si algun compañero tenia duda si la compra no se arrepentira es una compra acertada a dia de hoy.

Por cierto una cosilla por que en los canales de la tdt me salen duplicados?, es decir telecinco hd me la tengo 2 veces, telecindo normal igual la tengo 2 veces, alguien sabe por que?, he resintonizado de nuevo los canales y me siguen saliendo repetidos.. no lo entiendo, a ver si alguien me hecha un cable.
 
no dices si tienes instalacion colectiva o individual,de todas formas puede ser porque en tu zona pille los repetidores de dos zonas,puedes comprobarlo, en que frecuencia estan cada uno de los canales repetidos.
 
no dices si tienes instalacion colectiva o individual,de todas formas puede ser porque en tu zona pille los repetidores de dos zonas,puedes comprobarlo, en que frecuencia estan cada uno de los canales repetidos.
compañero es una casa es instalacion individual, alguna manera de borrar todos los canales dejarlo a 0 y sintonizar de nuevos todos los canales?, me parece raro tengo en casa tambien una tv samsung y eso no me lo hace, seguire investigando
 
Buenos días, acabo de hablar por teléfono con Promociones de LG, por el tema de las C2 que vende WORTEN (C25), porque en las bases legales el Casback lo tienes las C24. Y la chica que me atendió me dijo que eso era problema de WORTEN, que las promocionadas son las C24. Así que cuidado con eso. En Mediamarkt si coinciden las vendidas con las promocionadas.
 
Bueno pues ya me ha llegado mi C2, en principio parece que esta todo bien, ya pondre cuando haga los test, alguna fotillo, lo unico que no encuentro por ningun lado en las instrucciones, es lo siguiente.
el jack de los auriculares, de cuantos corte es . es decir de 3 o de 4 como los telefonos?
os cuento he probado varios de 3 cortes y me pasa lo siguiente: si lo inserto del todo no se escucha nada, pero si lo saco un poquito ya se escuchan.
ahora bien he probado con los del telefono que son de 4 cortes, lo iserto a tope y funcionan perfectamente, alguien puede darme luz a este tema,
 
Bonita jugada de Mielectro, ayer por la tarde 50 euros más barata... ?? Con los gastos de envío ya me sube 80 euros. Lo suficiente para que mi parienta no quiera esperar por el cashback uno o dos meses.

A ver si en estos días sale una oferta un poquito mejor o me iré a por la S95b que está tirada de precio.
 
Buenos días, acabo de hablar por teléfono con Promociones de LG, por el tema de las C2 que vende WORTEN (C25), porque en las bases legales el Casback lo tienes las C24. Y la chica que me atendió me dijo que eso era problema de WORTEN, que las promocionadas son las C24. Así que cuidado con eso. En Mediamarkt si coinciden las vendidas con las promocionadas.
Pues en el Corte Inglés tienen la C26 con la promoción... Menuda liada.
 
Buenas a todos...os sigo leyendo...y me estáis poniendo los dientes largos para cambiar la tele...y coger una de estas 65 pulgadas...la S95 está en la mente..como no...1549€...

Pero es que lo que me alucina es que la G2 y la C2 tengan el mismo precio...con el mismo precio entiendo que la G2 merece la pena por encima de la C2?...QUIERO animarme a comprarla en el blackfriday...pero es una tele que va a ser para mucho tiempo y quiero acertar al 100%.

Es cierto que hay que sumarle 180€ aprox del pie original a la g2..pero aún así...si es la gama top de lg...Entiendo que merece más la pena...¿ Por qué muchos de este foro están comprando la C2 en vez de la G2 al mismo precio...hay alguna razón que se me esté escapando a mí...?

GRACIAS COMPAÑEROS...Da gusto leeros.
 
Yo estoy en el mismo lio, quiero la g2 y nose si bajara mas de los 1750.. Me gustaria con peana... Y la c2 esta muy bien tb y viene con peana y poco mas barata... Un lio...
 
Atrás
Arriba