LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Ahora que veo el vídeo igual tienes razón, la verdad es que lo hicieron muy rápido y yo estaba pendiente de dónde tenía que poner cada HDMI y no pude fijarme mucho. El cable de antena imagino que también podrás reconducirlo entonces, aunque en mi caso era demasiado corto y tal vez por esto no lo contemplaron.

Para retirar la TV hay que tirar fuerte, sobre todo en el inicio ya que el soporte va imantado y ejerce algo de fuerza, pero se ve seguro y puedes tirar sin miedo.

Para quitar y poner cables no es lo más cómodo por el poco espacio y las dimensiones de la tv, pero entra la mano para poder hacerlo. Te aconsejo igualmente que tengas claro antes en qué toma quieres cada cable porque no es lo más práctico. Sinceramente, me arrepiento de no haber comprado un soporte con brazo extensible para poder manipular mejor y acercarme un poco más la tv. Eso sí, estéticamente queda de lujo puesta.

Muchas gracias por todo.
Definitivamente voy a planificar todo el tema de cableado para no tener que mover la TV casi nada.

En cuanto a lo del soporte, si me permites el consejo, no le des muchas vueltas. La gracia de este modelo de TV es precisamente ese tipo de montaje. Evidentemente un soporte VESA convencional te da más flexibilidad a la hora de ajustar la posición del aparato, pero si esa no es una necesidad (en mi caso desde luego no lo es) pues el soporte oficial es genial.

Un saludo.
 
Una pregunta a quien lo sepa.

El corte inglés tiene un servicio de puesta en marcha por 19'90, el caso es que pregunto y me.dicen que al tener que instalarla en pared, taladro, etc etc, que tendrian que hacerme un presupuesto. Es asi??
 
Una pregunta a quien lo sepa.

El corte inglés tiene un servicio de puesta en marcha por 19'90, el caso es que pregunto y me.dicen que al tener que instalarla en pared, taladro, etc etc, que tendrian que hacerme un presupuesto. Es asi??
Buenos días,
Yo he comprado la TV en ECI este fin de semana y por el servicio de montaje en pared cobran 75€.
El servicio de puesta en marcha entiendo que se refiere a sacar la TV de la caja, ponerla encima de un mueble y sintonizar canales de TDT y poco más.
 
Buenos días,
Yo he comprado la TV en ECI este fin de semana y por el servicio de montaje en pared cobran 75€.
El servicio de puesta en marcha entiendo que se refiere a sacar la TV de la caja, ponerla encima de un mueble y sintonizar canales de TDT y poco más.
A mi me dieron 2 opciones: 60 euros solo montaje en la pared y 75 euros montaje+puesta en marcha. Contraté lo primero y al final me lo hicieron todo sin pedirles nada, incluso me quisieron ayudar a mover el mueble y lo que necesitase. Por otro lado, me ofrecieron que me instalase la tv sus instaladores de confianza y así lo hice, es decir, los que trajeron la tv no fueron los mismos que después me la instalaron.
 
Buenos días de nuevo, tengo otra pregunta técnica, la conexión de los cables de toma de corriente de la TV, en los modelos G2 y B2 es el mismo?
 
Pues creo que ya he visto el problema a "mi lentitud". Hay una opción en la configuración de la TV que tenía desactivada:

Ver el archivos adjunto 10329

Parece que si la desactivas, al apagar la TV y volver a enceder, va muchos más lenta ya que empieza a cargar cosas según usas, tras un rato de funcionamiento ya va bien. Pero cuando se activa, parece al apagar la TV, no se apaga todo y al volver a encender el TV va más fluida y tienes ya cosas en la memoria.
compañero esa opcion donde esta? no la veo, a ver si me puedes decir en que apartado esta, gracias
 
Alguien sabe la diferencia entre los modelos diferentes de C2 ?
He visto que están : C24, C25 y C26 con terminaciones varias de LD, LA o LB.

Por otro lado estaba a punto de comprar la G2 con peana oficial de LG, pero no me gusta las imagenes que veo que la pantalla se queda como inclinada hacía atrás.
Es que no me gusta colgarla en la pared, y las peanas de VESA no me gustane el acabao que dejan a la tele.
No entiendo que una tele tan cara no hagan una peana que se quede recta como la C2. Algo tan simple y descuidan esos mínimos detalles.
 
Alguien sabe la diferencia entre los modelos diferentes de C2 ?
He visto que están : C24, C25 y C26 con terminaciones varias de LD, LA o LB.

Por otro lado estaba a punto de comprar la G2 con peana oficial de LG, pero no me gusta las imagenes que veo que la pantalla se queda como inclinada hacía atrás.
Es que no me gusta colgarla en la pared, y las peanas de VESA no me gustane el acabao que dejan a la tele.
No entiendo que una tele tan cara no hagan una peana que se quede recta como la C2. Algo tan simple y descuidan esos mínimos detalles.
Yo que estoy en mar de dudas Sony XR65A95K y LG OLED77G26LA ,al menos lg te da opción a elegir comprar la peana a parte , sony te encasqueta peana horrible, yo preferiría que la vendieran sin peana y comprarla a parte quien la quiera ,es mejor opción,es igual cuando te ponen la barra sonido incorporada a la tv, para que quieres eso si tienes un equipo de sonido
 
Hola compañer@s

Alguien por aqui con un Lg G2 de 83" me puede confirmar la distancia entre el agujero Vesa de la parte de abajo hasta el borde de abajo de la pantalla?

El vesa segun parece entre agujeros es de 40cm x 40cm o lo que es lo mismo 400mm x 400mm.

Compré soporte universal y quiero tener preparado para cuando lleguen los instaladores.Saludos
 
Al final voy a empezar a tiros... Cómo es posible qué esté máis batata la G2 que la C2? Cómo decirles que no puedo pasarme de 1.500 y no puedo colgarla.. Si viniese con la peana ya estaría en la saca. ?
 
Espectacular precio Tambien en worten de la lg OLED77G2 de 2579 euros
 
Última edición:
alguien sabe la diferencia entre los modelos diferentes de C2 ?
He visto que están : C24, C25 y C26 con terminaciones varias de LD, LA o LB.
En cada tienda tienen un modelo u otro. Cual es mejor?? La 26 por lógica de número? Gracias!
 
Chicos, parece que la autocal mediante Calman Home For LG está rota para la gama 2022

Update 10 Nov 2022 – it seems users are having difficulty using the built-in pattern generator on the LG C2 series after a firmware update from LG, and it is producing incorrect colours and making calibration impossible. We are keeping an eye on the situation and will follow up with Portrait Displays for updates. In the mean time, by all means try to use this process, but it may not work on a C2 at the moment in which case you would need to wait for an update from LG/Portrait.

 
A mi me dieron 2 opciones: 60 euros solo montaje en la pared y 75 euros montaje+puesta en marcha. Contraté lo primero y al final me lo hicieron todo sin pedirles nada, incluso me quisieron ayudar a mover el mueble y lo que necesitase. Por otro lado, me ofrecieron que me instalase la tv sus instaladores de confianza y así lo hice, es decir, los que trajeron la tv no fueron los mismos que después me la instalaron.
Eso en una tienda? Estuve viendo en la web y solo hay la opción de instalación básica. Una empleada en el chat me comentó que iría aparte.
 
Atrás
Arriba