LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Lo que comentáis del Wifi, yo la tengo conectada por cable, pq me hacía cosas raras el Wifi, y eso que el router está detrás de la TV. Si la conecto por Wifi, cuando apago la TV y vuelvo a encender, no se reconecta automáticamente, tengo que entrar en el menú de red y conectar. No he conseguido solucionarlo y la he dejado conectada por cable.

Hola, llevo tiempo analizando teles para comprar y estoy casi decantado por una C2 o G2, a la espera de las ofertas del BlackFriday jeje.
Mi duda es que he visto que hay varios modelos dentro de la gama C2 con las terminaciones LA o LB. Alguien me puede decir porfa que diferencia hay? es por el color de la parte trasera que sea blanco o negro? puede ser?
Por otro lado he visto que hay otro modelo OLED CS. ¿Qué diferencia hay con la C2?
Muchas gracias!

Edito:
Bueno, ya acabo de ver las diferencias entre CS y C2. Al parecer el CS es un modelo un poco inferior en algunas prestaciones respecto a la C2.
Diferencias entre LG OLED CS y OLED C2 |

Última edición:
Aunque la mía sea de 65, probaré yo también a ver si veo algo y te digo
Yo en la nueva de Dr. Strange en Disney + en el minuto 15 no veo lo que dices. Yo lo veo todo bien.
Pon una imagen aquí de otra peli y dime minuto y segundo y donde mirar y lo miro a ver si veo lo que dices y lo comparo con tu imagen

Qué putada no poder colgar la tv porque tengo unas estanterías, la de 65 entre la promo de LG y los 100 euros de el corte inglés plus queda en 1.599 euros.

Me pasaría 100 euros de mi presupuesto, pero es una locura de precio, á ver si con la C2 hacen ese descuento que está mucho máscara cara que la G2..

Qué putada no poder colgar la tv porque tengo unas estanterías, la de 65 entre la promo de LG y los 100 euros de el corte inglés plus queda en 1.599 euros.

Me pasaría 100 euros de mi presupuesto, pero es una locura de precio, á ver si con la C2 hacen ese descuento que está mucho máscara cara que la G2..
Compañero eso del cortes ingles plus que es?, esta muy bien de precio la verdad, yo estoy entre la c2 y g2 pero creo que me decantare por la g2 y ya tengo tv para años, lo que yo me esperare al black friday que ya queda poquito y a ver si hacen alguna oferta buena

Compañero eso del cortes ingles plus que es?, esta muy bien de precio la verdad, yo estoy entre la c2 y g2 pero creo que me decantare por la g2 y ya tengo tv para años, lo que yo me esperare al black friday que ya queda poquito y a ver si hacen alguna oferta buena
Es un servicio que tiene el corte inglés, una especie de tarifa que plana,
te hacen un 10% de descuento en la primera compra hasta el un máximo de 100 euros de descuento.
Eso sí, gratis solo es el primer mes. Si alguna vez compras en esa tienda, una vez que haces lo del ECI plus acuérdate de darte de baja. (es un mes).

Es un servicio que tiene el corte inglés, una especie de tarifa que plana,
te hacen un 10% de descuento en la primera compra hasta el un máximo de 100 euros de descuento.
Eso sí, gratis solo es el primer mes. Si alguna vez compras en esa tienda, una vez que haces lo del ECI plus acuérdate de darte de baja. (es un mes).
vaya entonces saldria la tv mas barata aun, claro te compras la tv haces lo del cortes ingles plus luego te das de baja y ya esta, nose si tal como esta ahora el precio valdra la pena esperarse al black friday supongo que si

Que buenas ofertas para la C2 y G2!! Resulta muy elegante el colgar la tele, pero es algo que no me gusta de la G2 que te obliguen direcamente a colgarla y que no te venga un soporte para ponerla de pie en un mueble...
El soporte luego no es barato, se va sobre los 200€, ¿sabéis si hay sitios que los vendan más baratos?

Que buenas ofertas para la C2 y G2!! Resulta muy elegante el colgar la tele, pero es algo que no me gusta de la G2 que te obliguen direcamente a colgarla y que no te venga un soporte para ponerla de pie en un mueble...
El soporte luego no es barato, se va sobre los 200€, ¿sabéis si hay sitios que los vendan más baratos?

La verdad que es una jodienda lo del soporte para colocar el televisor encima de la mesa pero no queda otra.

Hoy compré el mio pues tardan en llegar de 2 a 3 semanas.Espero la mejora de la G2 sobre la C2 merezca la pena.En mi caso en 83"

vaya entonces saldria la tv mas barata aun, claro te compras la tv haces lo del cortes ingles plus luego te das de baja y ya esta, nose si tal como esta ahora el precio valdra la pena esperarse al black friday supongo que si
Seguro hay gente que espera 100 eurillos más de rebaja... No creo sea idónea estrategia ECI..

Última edición:
Totalmente de acuerdo.
Yo tambien solo podia ponerla con soporte y tuve que pillar uno a parte. Compré uno de amazon que me costó 100€ y que podía subir ademas suficiente para poner debajo la barra. Calidad precio muy buena. Eso sí, la base es bastante ancha asi que la mesa donde lo pones tiene que serlo tambien.

Por otro lado, menudo oferton de el corte que ha puesto tocinillo arriba. La g2 de 77 a 2700€!!
No me arrepiento de haberla comprado antes pero mas cara porque este verano la hemos disfrutado muchisimo y le hemos dado caña… pero el precio de ahora es como para no dudar.
salu2

Cualquier soporte de pie con el estandar VESA es compatible?

Valoro la posibilidad de ponerle un soporte cual C2.

Quiero comprar una G2.

Mi duda es si el soporte VESA ya es el estandar para los tornillos que tiene detras la tv.

Gracias a quien conteste.

compañeros merece la pena la oferta del cortes ingles con el cashback, seria la lg g2 de 55 en total se me quedaria en 1299€, o mejor me espero al black friday??, como lo veis

Cualquier soporte de pie con el estandar VESA es compatible?

Valoro la posibilidad de ponerle un soporte cual C2.

Quiero comprar una G2.

Mi duda es si el soporte VESA ya es el estandar para los tornillos que tiene detras la tv.

Gracias a quien conteste.
Lo Importante es que el soporte tenga las medidas vesa de la tele. En caso de la g2 es de 300x300.
Los soportes suelen tener medidas varias que oscilan entre varios valores. Cada soporte viene en especificaciones las medidas que puede usar. Fijate que incluya 300x300

compañeros merece la pena la oferta del cortes ingles con el cashback, seria la lg g2 de 55 en total se me quedaria en 1299€, o mejor me espero al black friday??, como lo veis
La oferta es muy buena la verdad, pero seguro que a finales de mes la aprietan un poco mas. Mas caro no creo que esté esos ultimos dias de mes.
Total por esperarte 3 semanas no pierdes nada

compañeros al final me he calentado y he comprado la Lg g2, el martes me llega la tv ya ire comentando que tal y mis impresiones, espero disfrutar de un gran televisor
Hola creéis que bajara más lg oled 77g2 2800eu con retorno de lg con este par de tiendas, con financiación sin intereses mínimo 1 año?
Se me han puesto los colmillos largos jejej

Atrás