LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

A mi me ha saltado pero hasta que no lea que todo va bien con esta actualizacion, no hago nada.
Hago lo mismo con ios en el iphone, hasta que no sacan un par de actualizaciones no le doy.
 
Por cierto, esto que comento aquí es por culpa de
este error (ajuste de brillo del logotipo), comprobado:


Solo hay que desactivar el ajuste de brillo del logotipo por ahora y ya no sucede. No se si en versiones últimas de firmware sigue presente el error.
Vuelvo a esto. Me siguen apareciendo esas rayas horizontales viendo Dolby Visión. Tengo desactivado el brillo del logotipo. También he intentado desactivar la opción “Cine real”, sin embargo, esto no es posible ya que para el modo Cine, está opción no deja tocarla y, por defecto, sale en encendido. Alguien??
 

Archivos adjuntos

  • 72C96FA1-0967-4768-979B-3BA889041C83.jpeg
    72C96FA1-0967-4768-979B-3BA889041C83.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 54
Me uno a la discusión sobre si ahora o 2023 mi idea es pillar la equivalente a la G2 pero sinceramente aunque nos capen la idea del hdr y tal ya soltaran algún truco para liberarla. Me cuesta creer que van a obedecer a pies juntillas.
 
Todo “truco” a través del menú de servicio implica mandar ATPC la garantía de tres años.

Yo creo que van a meter la tijera en brillo HDR cosa mala y que el ABL va a ser pa flipar.

El que pueda que se pille ahora una S95B porque me temo que no vamos a volver a ver una TV como esa en mucho tiempo.
 
Yo por varios motivos, prefiero la G2 calibrador. Me basta y me llega.

Juego practicamente 80% del poco tiempo que tengo. Tiene disipador, tiene mas brillo que la c2, y a nivel gaming (tengo una c9), va perfecta. El sistema operativo me encanta, 4 puertos completos y con dolby visión.

Para mi por precio es mi modelo. Quiero pillar una de 65. Estaba valorando 77 y c2. Pero creo que me llega con 65.

Querria haber esperado a la g3 pero creo que estas navidades, si pillo una buen oferta 1900/2000 cae.
 
Yo por varios motivos, prefiero la G2 calibrador. Me basta y me llega.

Juego practicamente 80% del poco tiempo que tengo. Tiene disipador, tiene mas brillo que la c2, y a nivel gaming (tengo una c9), va perfecta. El sistema operativo me encanta, 4 puertos completos y con dolby visión.

Para mi por precio es mi modelo. Quiero pillar una de 65. Estaba valorando 77 y c2. Pero creo que me llega con 65.

Querria haber esperado a la g3 pero creo que estas navidades, si pillo una buen oferta 1900/2000 cae.

Y antes... Para el BF..
 
Todo “truco” a través del menú de servicio implica mandar ATPC la garantía de tres años.

Yo creo que van a meter la tijera en brillo HDR cosa mala y que el ABL va a ser pa flipar.

El que pueda que se pille ahora una S95B porque me temo que no vamos a volver a ver una TV como esa en mucho tiempo.
Ostras, no sabía que cambiar algo en el menú servicio te hacía perder la garantía!
Yo solo quité el absl. Si lo vuelvo a poner como estaba antes (en caso de neceitar la garantía) vuelvo a recuperarla? O ellos saben si te has metido?
gracias @calibrador
 
Ostras, no sabía que cambiar algo en el menú servicio te hacía perder la garantía!
Yo solo quité el absl. Si lo vuelvo a poner como estaba antes (en caso de neceitar la garantía) vuelvo a recuperarla? O ellos saben si te has metido?
gracias @calibrador

Que el acceder al nenu de servicio pueda dar lugar a que quede anulada la garantía, es algo que se especifica en cada vídeo o artículo que indica cómo acceder al menú de servicio, de hecho, @Tocinillo y Teoh lo dejan muy claro en todos sus vídeos en los que de alguna manera se recomienda o se indique cómo acceder al MS

Significa eso que el SAT en caso de problemas del tipo que sean durante el periodo vigente de garantía en caso de problemas se van a lavar las manos? No necesariamente, pero sí que es un riesgo que hemos de asumir aquellos que hemos accedido al menú de servicio.

Recordad que el menú de servicio no es para uso de los usuarios.
 
Última edición:
Que el acceder al nenu de servicio pueda dar lugar a que quede anulada la garantía, es algo que se especifica en cada vídeo o artículo que indica cómo acceder al menú de servicio, de hecho, @Tocinillo y Teoh lo dejan muy claro en todos sus vídeos en los que de alguna manera se recomienda o se indique cómo acceder al MS

Significa eso que el SAT en caso de problemas del tipo que sean durante el periodo vigente de garantía en caso de problemas se van a lavar las manos? No necesariamente, pero sí que es un riesgo que hemos de asumir aquellos que hemos accedido al menú de servicio.

Recordad que el menú de servicio no es para uso de los usuarios.
Gracias @calibrador
Esa parte me la salté
Pero bueno, lo de bajarse el brillo en mi caso era muy exagerado. Me pasó viendo Thor 1 en disney plus en las ecenas del principio. La he vuelto a ver y ahora todo perfecto.
Me ha merecido la pena. Pero ya no toco nada mas ni me he vuelto a meter.
 
A los que seguís la evolución de los precios, preguntaros, si son mejores en BF o despues de las fiestas navideñas, enero/febrero.

Muchas gracias a quien conteste.
 
Atrás
Arriba