LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Sigue habiendo cashback?? En la web no aparece?? En que diagonales y comercios??

Me interesa el g2 en 65 o 77. Lo estoy valorando.
Me temo que ya no hay cashback, de hecho me la compré la G2 en 77 sobre la bocina el 30 de septiembre para aprovecharlo. Creo que lo acabaron ampliando hasta mediados de octubre pero ya no está vigente. Por lo demás, y sin saber qué modelo de oled tienes actualmente, solo te puedo decir que con la G2 aciertas seguro. Y si dudas entre 65 y 77, la respuesta es la grande o en dos años querrás cambiar de modelo!
 
Que diagonal y por cuanto te ha salido??

Quiero aprovechar en black friday. Si encuentro la de 77 por 3000€ o menos (ya casi está), la pillo.

Vengo de una c9 de 55 y no puedo estar mas contento. Sistema operativo, calidad de imagen, dolby vision y uso 3 de los 4 hdmi 2.1 con consolas y el eArc.

No se si notaré micha diferencia, pero a nada que mejore estaré satisfecho.
 
Que diagonal y por cuanto te ha salido??

Quiero aprovechar en black friday. Si encuentro la de 77 por 3000€ o menos (ya casi está), la pillo.

Vengo de una c9 de 55 y no puedo estar mas contento. Sistema operativo, calidad de imagen, dolby vision y uso 3 de los 4 hdmi 2.1 con consolas y el eArc.

No se si notaré micha diferencia, pero a nada que mejore estaré satisfecho.
Pues mira, justo yo venía de la C9 en 65 y estaba igual de contento. Tenía las mismas dudas y el cambio ha sido un acierto. Sin ser una diferencia tan grande, salvo en brillo HDR que sí lo vas a notar y es bastante impactante, notarás que todo lo hace todo un poco mejor, el procesamiento de lujo, contenido en sdr a veces cuesta distinguirlo con 4K, los colores. Lo único en lo que no tengo un criterio claro es en el movimiento, no me convence del todo, y no sé si es por la diagonal del panel o que realmente no lo hace tan bien..

Y el precio mejor no preguntes porque tenía truco, descuento de personal del corte inglés, cashback y me regalaron una tv de 32 pulgadas que ya vendí. Al final, eche cuentas y se me ha quedado en 2500 y algo. Un chollo vaya. Yo creo que sí rondará el precio que comentas para el black, e incluso mejor
 
Pues gracias por tu comentario. Cada vez estoy mas cerca de ella ??
Enchufare ps5 y series x y netflix, codi y algun Blu-ray 4k.
Pensaba esperarme a las de 2023, pero estoy sin tv en.el.comedor y quiero pasarle a mi mujer la de 55 y agenciarme to la de 77 y luego comprar una buena barra de sonido, jbl 1000 por ejemplo. No quiero mas cables ni sistema dedicado.
 
Pues gracias por tu comentario. Cada vez estoy mas cerca de ella ??
Enchufare ps5 y series x y netflix, codi y algun Blu-ray 4k.
Pensaba esperarme a las de 2023, pero estoy sin tv en.el.comedor y quiero pasarle a mi mujer la de 55 y agenciarme to la de 77 y luego comprar una buena barra de sonido, jbl 1000 por ejemplo. No quiero mas cables ni sistema dedicado.
Jaja eso sí que es un buen trato con tu mujer. En mi caso tengo una barra Q90R (que siendo enorme parece diminuta al lado de la Tv),y me gustaría volver a meter equipo dedicado, pero mi mujer no entra, dice aquello de que “esto es un salón, no un cine!!!”. La verdad es que según lo tengo está todo muy recogido y, si optas por el modelo de 77 has de saber si que tiene salida de cables por el centro y un lateral (en la de 65 la disposición es diferente). En el centro, está el de corriente y antena y laterales los HDMIs y de red. Para tapar los cables puse un par de canaletas como puedes ver.:
 

Archivos adjuntos

  • 3602BD0A-88C4-4B18-A402-45FD2A1E51E3.jpeg
    3602BD0A-88C4-4B18-A402-45FD2A1E51E3.jpeg
    659.4 KB · Visitas: 108
Vuelvo a esto. Me siguen apareciendo esas rayas horizontales viendo Dolby Visión. Tengo desactivado el brillo del logotipo. También he intentado desactivar la opción “Cine real”, sin embargo, esto no es posible ya que para el modo Cine, está opción no deja tocarla y, por defecto, sale en encendido. Alguien??
@george_crow Buenas. Has podido reparar esto??
 
Jaja eso sí que es un buen trato con tu mujer. En mi caso tengo una barra Q90R (que siendo enorme parece diminuta al lado de la Tv),y me gustaría volver a meter equipo dedicado, pero mi mujer no entra, dice aquello de que “esto es un salón, no un cine!!!”. La verdad es que según lo tengo está todo muy recogido y, si optas por el modelo de 77 has de saber si que tiene salida de cables por el centro y un lateral (en la de 65 la disposición es diferente). En el centro, está el de corriente y antena y laterales los HDMIs y de red. Para tapar los cables puse un par de canaletas como puedes ver.:
Genial todo, lo tienes muy bien y muy recogido, me gusta.
Tenia pensado lo de las canaletas.
A ver si hay suerte, pillo la de 77 y nos vamos leyendo/comentando.

Un saludo y gracias por los aportes ????
 
Una cosa que me ha pasado hoy
Estaba viendo una peli en 4k en el reproductor de mesa y todo iba perfecto.
Al acabar he ido a ver una de Disney Plus y la tele no estaba conectada a internet. El wifi de casa va bien en el movil y la tablet pero en la tele me aparece ERROR 106.
Creo que ha pasado esto justo cuando ha sido el cambio de hora y luego no ha habido manera de conectarla de nuevo a internet por wifi.

A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Gracias
 
hola @Villarroya4K
Yo es que esas rayasno las veo. Me fui al punto donde decias que lo veias y no vi nada raro.
Dime algun otro momento de una peli o una serie en que lo veas claramente y lo compruebo en la mia.
A lo mejor es que no me fijo mucho.
un saludo
Mira, puedes verlo en la nueva de Dr. Strange en Disney +, por ej en el minuto 15, fíjate cuando entra la luz por el ventanal, en esa parte blanca, a ver si ves algo (aunque se ve en muchas otras escenas durante la película en altas luces). Muchas gracias.

Lo que comentas del Wifi me ocurrió con Netflix cuando tuve el problema de lentitud por el cable. Me dio el sms de Error en la TV viendo una serie cuando en el móvil me iba todo ok. En principio y si no pasa a ser frecuente tampoco le daría mucha importancia, ten en cuenta que la tienes vía Wifi y la señal es normal que sea algo más inestable.
 
Mira, puedes verlo en la nueva de Dr. Strange en Disney +, por ej en el minuto 15, fíjate cuando entra la luz por el ventanal, en esa parte blanca, a ver si ves algo (aunque se ve en muchas otras escenas durante la película en altas luces). Muchas gracias.

Lo que comentas del Wifi me ocurrió con Netflix cuando tuve el problema de lentitud por el cable. Me dio el sms de Error en la TV viendo una serie cuando en el móvil me iba todo ok. En principio y si no pasa a ser frecuente tampoco le daría mucha importancia, ten en cuenta que la tienes vía Wifi y la señal es normal que sea algo más inestable.
compi yo no veo nada raro en esas escenas. Hay luces altas de fondo y no noto nada mas. Mucho brillo pero no veo esos puntos que dices. Lo siento…
Respecto a lo del wifi no habia manera de reengancharlo. Al final he apagado la tele del todo y al encenderla iba bien. Se que no se debe apagar del todo jamas pero no habia otra manera.
 
compi yo no veo nada raro en esas escenas. Hay luces altas de fondo y no noto nada mas. Mucho brillo pero no veo esos puntos que dices. Lo siento…
Respecto a lo del wifi no habia manera de reengancharlo. Al final he apagado la tele del todo y al encenderla iba bien. Se que no se debe apagar del todo jamas pero no habia otra manera.
Con apagarla del todo te refieres a desenchufarla de la corriente no??
 
compi yo no veo nada raro en esas escenas. Hay luces altas de fondo y no noto nada mas. Mucho brillo pero no veo esos puntos que dices. Lo siento…
Respecto a lo del wifi no habia manera de reengancharlo. Al final he apagado la tele del todo y al encenderla iba bien. Se que no se debe apagar del todo jamas pero no habia otra manera.
Gracias por probarlo. En realidad lo he visto en alguna película suelta, el tema es que yo sí que que soy muy sibarita y cualquier cosa rara en la imagen me molesta jeje

La TV que yo sepa no pasa nada por quitarla de la corriente un momento, el tema es que no la de desenchufes durante horas para no torpedear los ciclos de compensación automáticos.
 
Gracias por probarlo. En realidad lo he visto en alguna película suelta, el tema es que yo sí que que soy muy sibarita y cualquier cosa rara en la imagen me molesta jeje

La TV que yo sepa no pasa nada por quitarla de la corriente un momento, el tema es que no la de desenchufes durante horas para no torpedear los ciclos de compensación automáticos.
Ah vale! Crei que no se debia hacer por otro motivo. El caso es que va bien ahora. Menos mal.
Respecto a lo de ser sibarita, tambien puede ser que yo sea todo lo contrario. Aunque es verdad que me fijo en ver la peli disfrutandola pero si veo algo mal si que lo noto. Por ejemplo el brillo demasiado bajo, el ghosting o bluming.
Pero generalmente no me estoy fijando todo el rato buscando fallos.

Por cierto, la he actualizado esta tarde y de momento todo bien. Aunque no he visto ningun cambio…

Anoche vi ET en 4k y menuda diferencia con el bluray!!! Las luces, los brillos, los colores… una maravilla. Si le gusta a alguien la peli, le recomiendo el salto al 4k.
 
Vuelvo a esto. Me siguen apareciendo esas rayas horizontales viendo Dolby Visión. Tengo desactivado el brillo del logotipo. También he intentado desactivar la opción “Cine real”, sin embargo, esto no es posible ya que para el modo Cine, está opción no deja tocarla y, por defecto, sale en encendido. Alguien??
Hola Villarroya4k,
Yo creo que lo que tu comentas no es lo mismo que lo del brillo del logotipo ya que teniéndolo activado no aparecían rayas horizontales (con la versión 70 lo del brillo de logo activado está corregido por lo menos en bajo) Mirate el video q puse porque no es lo mismo que tu comentas ya que era como pixelacion lo del logo.
 
Si. Perdona que no me expliqué bien.
La he tenido que desenchufar, que es algo que no recomiendan, pero no había manera de que encontrara el wifi.
A mi lo del wifi me paso hace 1 semana y es que la opción wifi se puso desactivada y bloqueada. Apague la TV con el mando (esperé 5 minutos con la tele apagada porque se puso hacer lo del reparador de pixeles de las 4h) y al volver a encender con el mando ya todo ok y no me ha vuelto a pasar.
 
compi yo no veo nada raro en esas escenas. Hay luces altas de fondo y no noto nada mas. Mucho brillo pero no veo esos puntos que dices. Lo siento…
Respecto a lo del wifi no habia manera de reengancharlo. Al final he apagado la tele del todo y al encenderla iba bien. Se que no se debe apagar del todo jamas pero no habia otra manera.
Aunque la mía sea de 65, probaré yo también a ver si veo algo y te digo
 
Atrás
Arriba