LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Claro es es modo Cine, ahí está apagado, te decía que es en modo Cine en Casa donde puedes activarlo y donde yo vi esos pantallazos verdes, al desactivarlo se acabo la historia. En modo cine no tendrás problemas. Yo creo que esa opción aún no está muy conseguida y en una futura actualización se corregirá
 
En que modo estás viendo el DV? A mi me ha pasado eso en Cine en Casa con el Dolby Vision Precision Detail activado. En el modo Cine no ocurre ya que no lo puedes activar

Ya comentó Teoh en su review eso, que no es recomendable activar el Precision Detail porque provoca parpadeo.
 
@Villarroya4K el viernes cuando vaya a casa te digo si me aparece a mi o no que estoy fuera de Madrid.
Es raro esto que dices, no? Que haya aparecido y desaparecido en un dia…
En el foro de AvsForum hablan de la actualización 3.20.95 e incluso hay un enlace para descargarlo directamente, tal vez llegue en los próximos días, pero te aseguro que me saltó al encender. Muy raro la verdad.

Por otro lado, cuelgo unas fotitos del mando Magic Remote de LG PM22GN, que la verdad es que es una pasada. Producto premium en toda regla. Muy agradable en mano, los botones son más suaves que el convencional, muy cómodos. La ruleta central, al ser plana, resulta más ergonómica que el negro que es como ovalada. Eso sí, sigue haciendo un ruido parecido al hace click pero insisto que va todo más fluido y hace que manejes más rápido. El diseño una pasada, aluminio cepillado, con el peso justo y entre manos tienes la sensación de tener un producto de calidad. De tamaño tiene el mismo ancho que el de serie, pero es unos 3 cms más largo. Para mí, compra muy recomendable.
 

Archivos adjuntos

  • 2C1139F5-88E9-4E8D-A3C2-8D62F1AF8993.jpeg
    2C1139F5-88E9-4E8D-A3C2-8D62F1AF8993.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 86
  • 3D9BC009-A4E5-4259-8DFC-CE36146EE405.jpeg
    3D9BC009-A4E5-4259-8DFC-CE36146EE405.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 87
Por otro lado, ya envié la solicitud para obtener el cashback y hoy he recibido por correo la validación. Sabéis cuánto tardan en hacer el ingreso?
 
@Villarroya4K me encanta el mando. Es EL QUE TENÍA QUE VENIR desde un principio y no el plasticorro que viene.
Lastima que no sea retroiluminado que para mi es muy importante ya que veo siempre por la noche la tele.

Respecto a lo del cashback a mí me tardó 21 dias exactos. Sin embargo un cashback que pedí de samsung casi me ha tardado 3 meses. Espero que te tarden poco como a mí.


un saludo
 
Me llama la atención que dicha actualización que me salió esta mañana al encender la Tv, a esta hora ya no aparece..sigo con la 3.20.70
Hola @Villarroya4K
Ya he mirado lo de la actualización y sigo con la 3.20.70. De momento no me aparece una nueva.
Supongo que esa que te apareció fue porque estará a punto de llegar una nueva…

buen finde!
 
Comprariais ahora o esperaríais a modelos 2023. Tengo miedo al veto de la UE a rebajar brillo y hdr en proximos modelos.

Mi año tope era 2023 para comprar.
 
Todo depende de tus prisas, del precio que quieras comprar, de lo que necesitas…

Si tienes prisa ahora en black friday seguro que sacas la tele a muy buen orecio. Si vas a por LG la de este año está muy bien y no se si el año que viene realmente harán lo de limitar los nits y a cuánto lo harán.

Yo la necesitaba sí o sí y por eso la compré este año. Si no hubiese esperado al año que viene a ver si sony sacaba en 77” sus qdoled.Pero como bo podía esperar y además la quería en 77” pues me compré la g2. Y super contento…
 
Comprariais ahora o esperaríais a modelos 2023. Tengo miedo al veto de la UE a rebajar brillo y hdr en proximos modelos.

Mi año tope era 2023 para comprar.
y yo apunto si en los modelos actuales ,no nos meteran una actualizacion que haga lo mismo .a mi me asalta esa duda. a ver si Tocinillo nos puede dar un poco mas de informacion y si fuera asi, seria posible revertir este tema con alguna calibracion.
 
3.20.95 en mi caso repara precision detail. También añade modo de imagen APS ( auto power save ).
 
Última edición:
A mí no me ha salido aún y en la web tampoco aparece, imagino que al ser 3.20.x tendrá muy pocas mejoras, ¿sabes que mejoras trae?
Según comentan en AvsForum: “mejora pequeños problemas de software”, pero de momento no he encontrado más información al respecto..
 
Atrás
Arriba