Llevo unas días con una 42C2 que he comprado y de momento muy contento. La mejora respecto a la C1 es para mí muy interesante.
En DV la imagen sigue siendo algo más oscura que en la Panasonic que tengo al lado, pero ya no levanta negros (al menos no hasta el punto de yo notarlo) y el detalle en sombra es correcto, ya no lo aplasta como la 2021. Hay una escena de Spears & Munsil donde la pared del acantilado a contraluz por fin se ve con todos sus detalles, algo que en las 2021 jamás pasaba hicieras lo que hicieras (incluso calibrando con Calman).
El movimiento me ha parecido perfecto. El SO va de lujo, muy fluido, y la calibración de fábrica excelente y puesta al lado de mi Panasonic se ven casi idénticas incluso en DV.
La he medido y trae errores por debajo de 3, vamos, excelente también.
La uniformidad, que para mí es lo más importante por encima de cualquier otra consideración, magnífica, y es que es la WOLED con mejor uniformidad que he visto.
El horrible mapeo de tonos dinámico que traen las LG, ahora parece algo más comedido en esta generación 2022, pero aún así, yo lo tengo en off.
En definitiva, todo son buenas noticias con esta C2.
Como punto negativo solo se me ocurre lo del TPG, que está roto.
Por cierto, los pies que traen son una mierda. Le he puesto una peana stand de Hama como Dios manda.
Y si queréis ver cómo venía de fábrica ahí tenéis el archivo de cal