LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Hola majos, soy nuevo aquí y lo primero quiero daros las gracias por vuestro trabajo y profesionalidad. Gracias a vosotros me decidí a comprarme una lg c2 que me llegó ayer y tengo una duda: ayer atisbé “banding” sobre todo jugando a PS5 durante 2 horas, no era constante pero cuando se veía, se notaba mucho. Hoy la he encendido para hacer fotos de dicho problema y se me ha actualizado directamente y en los mismos sitios donde había “banding”, ya no lo hay, puede ser que se haya solucionado? En el vídeo de review que subisteis a YouTube decís claramente que no tiene solución, pero es que sino no me explico qué pasa, me podéis solucionar la duda, por favor? Gracias!
 
Buenas!

Estoy intentando hacer el cashback de LG por la compra de la C2 y me piden reseña de ECI. He publicado una reseña esta mañana pero no aparece aún, por tanto no la puedo adjuntar al formulario.

¿Alguien que lo haya hecho ya sabe cuánto tardan aprox. en publicarte una reseña en el corte inglés?
 
Buenas!

Estoy intentando hacer el cashback de LG por la compra de la C2 y me piden reseña de ECI. He publicado una reseña esta mañana pero no aparece aún, por tanto no la puedo adjuntar al formulario.

¿Alguien que lo haya hecho ya sabe cuánto tardan aprox. en publicarte una reseña en el corte inglés?
Pues sinceramente escribí una reseña de la C2 hace unos días y veo que como producto lo tengo registrado pero no veo dicha reseña, lo mismo que acto seguido hice con la G1 de este pasado 2021 como reseña y tampoco veo nada sobre ello.

No se si es que la página de LG no funciona correctamente pero incluso sin la reseña tan completa de la primera OLED como ahora veo como datos a rellenar recibí al mes el reembolso de los 200 euros por parte de la marca. Y como digo con la reseña actual simplemente para comprobarla no la localizo.
 
Una duda, las C2 tienen por los lados el tipico boton de encendido apagado, cambio de canales?, por mas que miro no lo encuentro,o solo funciona con el mando.
 
Una duda, las C2 tienen por los lados el tipico boton de encendido apagado, cambio de canales?, por mas que miro no lo encuentro,o solo funciona con el mando.
Pues me da la impresión de que eso ya ha pasado a solo poder ser usado mediante el mando a distancia.
El único que se salva es el de encendido y apagado del televisor, en la parte central inferior a ras de una pequeña zona que baja unos mms del canto inferior del panel.
 
Gracias Bully, ya lo he visto, estaba escondidillo, pero también puede hacer todo, si una vez lo enciendes, y vuelves a pulsarlo se desplega un menú en la parte baja de la pantalla, que puedes hacer todo, subir y bajar canales, volumen, etc.
 
Gracias Bully, ya lo he visto, estaba escondidillo, pero también puede hacer todo, si una vez lo enciendes, y vuelves a pulsarlo se desplega un menú en la parte baja de la pantalla, que puedes hacer todo, subir y bajar canales, volumen, etc.
¡¡Anda!! Ahora me entero, la verdad.

Tengo una Nano Cell desde septiembre del 2018 y bueno, por curiosidad tras saberlo en la OLED lo pulsé y me apagó el televisor.

¡Y resulta tal cual que despliega un menú para las restantes acciones! Bueno es saberlo.

Aunque tengo una de las OLED con su botoncito casi apoyando en el estante, por lo cual como digo es que ni haber sabido de su existencia si no lo hubiera leído en alguna ocasión, al menos para solo "ON" y "OFF", je.
 
Yo también voy a pillarme una g2 de 65 y no quiero colgarla en la pared. Estoy en investigación de peanas. Tengo vistas estas dos:

La primera de ellas parece que deja la tele inclinada hacia adelante o hacia atrás y algunas opiniones dicen que no es muy estable, no me convence.
La segunda parece demasiado robusta y grande y de ahí el precio más elevado que tiene.

No sé si finalmente comprar la peana oficial de LG. No me gustaba la idea de que se quede la tele inclinada ligeramente hacia atrás, pero he visto que hay batantes modelos de teles actuales tipo QNED o Nanocell que aun con sus peanas la tele queda ligeramente inclinada.
Buenos días, yo tengo la peana original de Lg y queda genial, es inapreciable lo poco que se inclina.
En cuanto a la estabilidad, no tengo niños pequeños ni mascotas así que no hay problema.
Ayer la vi de oferta...
 
Buenas!

Estoy intentando hacer el cashback de LG por la compra de la C2 y me piden reseña de ECI. He publicado una reseña esta mañana pero no aparece aún, por tanto no la puedo adjuntar al formulario.

¿Alguien que lo haya hecho ya sabe cuánto tardan aprox. en publicarte una reseña en el corte inglés?
A mi tardaron unas horas.
Por cierto, Lg ha tardado solo 1 semana en decirme que está todo ok y que próximamente me haran el ingreso.
 
Buenas!

Estoy intentando hacer el cashback de LG por la compra de la C2 y me piden reseña de ECI. He publicado una reseña esta mañana pero no aparece aún, por tanto no la puedo adjuntar al formulario.

¿Alguien que lo haya hecho ya sabe cuánto tardan aprox. en publicarte una reseña en el corte inglés?
Pues a mi directamente es que no puedo hacer la reseña,me meto en la página de la tv del Corteingles y no me da la opción de escribir ninguna reseña,o yo por lo menos no la veo.
Me puedes decir donde publicaste tú la reseña?
 
Pues a mi directamente es que no puedo hacer la reseña,me meto en la página de la tv del Corteingles y no me da la opción de escribir ninguna reseña,o yo por lo menos no la veo.
Me puedes decir donde publicaste tú la reseña?

Tienes que estar logueado con tu cuenta. Si no has iniciado sesión no lo permite. Y para hacer la reseña es en la página de la TV. Justo debajo del precio te saldrán unas estrelladas y a la derecha "escribe una reseña". Es ahí donde debes darle.
 
Pues a mi directamente es que no puedo hacer la reseña,me meto en la página de la tv del Corteingles y no me da la opción de escribir ninguna reseña,o yo por lo menos no la veo.
Me puedes decir donde publicaste tú la reseña?
Yo aunque estaba logeado en web no veía la opción así que me puse en contacto con atención al cliente por el chat y me dijo que probara por la App y ahí si pude.
 
Hola majos, soy nuevo aquí y lo primero quiero daros las gracias por vuestro trabajo y profesionalidad. Gracias a vosotros me decidí a comprarme una lg c2 que me llegó ayer y tengo una duda: ayer atisbé “banding” sobre todo jugando a PS5 durante 2 horas, no era constante pero cuando se veía, se notaba mucho. Hoy la he encendido para hacer fotos de dicho problema y se me ha actualizado directamente y en los mismos sitios donde había “banding”, ya no lo hay, puede ser que se haya solucionado? En el vídeo de review que subisteis a YouTube decís claramente que no tiene solución, pero es que sino no me explico qué pasa, me podéis solucionar la duda, por favor? Gracias!

Lo unico que te puedo decir es que por una actualización de firmware el banding no se soluciona te lo digo por experiencia despues de probar bastantes unidades oled en grandes pulgadas de Lg y Sony todas con banding.

Lo que creías que era banding no lo sería.Prueba por ejemplo la pelicula ¡Nop! entre los minutos 47 al 52 y me cuentas si ves banding.

Es una vergüenza que vengan muchos paneles con este defecto y que el fabricante diga que es algo normal de la tecnologia.Saludos
 
Bueno pues ya la tengo instalada,en principio,viniendo de una C9 la noto con más brillo y el color más impactante
Una pregunta
La salida hdmi de la Ps5 aconsejáis nombrarla como consola o pc?
 
Yo también voy a pillarme una g2 de 65 y no quiero colgarla en la pared. Estoy en investigación de peanas. Tengo vistas estas dos:

La primera de ellas parece que deja la tele inclinada hacia adelante o hacia atrás y algunas opiniones dicen que no es muy estable, no me convence.
La segunda parece demasiado robusta y grande y de ahí el precio más elevado que tiene.

No sé si finalmente comprar la peana oficial de LG. No me gustaba la idea de que se quede la tele inclinada ligeramente hacia atrás, pero he visto que hay batantes modelos de teles actuales tipo QNED o Nanocell que aun con sus peanas la tele queda ligeramente inclinada.
Compi yo tengo el segundo que indicas y solo puedo decirte cosas buenas de él. Super robusto y seguro y lo mejor es que puedes elegir la altura que tendrá la tele respecto a la base con lo que puedes dejarla alta si (como es mi caso) quieres poner una barra de sonido.

Muy recomendable esa de fitueyes.
La original de lg no se si permite dejar la tele alta para poder meter una barra…
un saludo
 
Mi problema ayer cuando instalé la TV, era que no pensé la altura del pie, y ahora la barra tapa un trozo de pantalla.... estoy viendo que hacer :p si pongo otro pie, o le pido a un amigo que me haga una base de madera...
 
Otro atasco mas, alguien sabe como acceder al telexto en las C2?, por mas que busco no encuentro, hay que activar algo antes.
Vale ya lo he conseguido, era en el boton de los 3 puntitos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba