LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Por mi parte estoy viendo el mundial a través de Gol Mundial sin haber desconectado el ABSL y no he notado bajada de brillo alguna. Y lo tengo más que probado pues he visto prácticamente todos los partidos
 
yo el único sitio en el que lo he notado ha sido en la casa del dragón, en el episodio 5 cerca del final. Me quedé dormido unos minutos y al despertarme dije: sí que se ve oscuro esto... no obstante salí al menú de HBO, volví a reanudar el episodio y ya no me pasó más. De todos modos supongo que, vistas las quejas, es algo que solucionarán con un update de firmware...
 
Por mi parte estoy viendo el mundial a través de Gol Mundial sin haber desconectado el ABSL y no he notado bajada de brillo alguna. Y lo tengo más que probado pues he visto prácticamente todos los partidos
Siento no estar de acuerdo. También depende si hay cambios de plano continuos o no. Yo hubo un partido, de los que no pasaba nada, aburrido y que el realizador se pegó una siesta, ahí me dí cuenta....pero fué mi hijo que me dijo ( sin saber nada del tema) , papá brilla menos no? Ahí decidí desactivarlo.
 
Buenas tardes,
Si no hay imprevistos, este viernes me instalan los señores de El Corte Inglés mi flamante G2 de 77".
La instalaremos en la pared con el soporte que viene de serie y se me plantea una duda para los que ya la tengáis colgada en casa: ¿es relativamente fácil separarla de la pared si quisiera añadir o cambiar algún cable?
En el vídeo instalación del propio canal de LG dan a entender que agarrando la pantalla desde el centro de la misma y tirando suavemente hacia fuera, se separaría fácilmente y en principio habría holgura suficiente para trastear por detrás... ¿alguno de vosotros ha probado a separarla una vez instalada? ¿da sensación de poder doblarse en exceso si lo hacemos?
Un saludo.
 
Buenas tardes,
Si no hay imprevistos, este viernes me instalan los señores de El Corte Inglés mi flamante G2 de 77".
La instalaremos en la pared con el soporte que viene de serie y se me plantea una duda para los que ya la tengáis colgada en casa: ¿es relativamente fácil separarla de la pared si quisiera añadir o cambiar algún cable?
En el vídeo instalación del propio canal de LG dan a entender que agarrando la pantalla desde el centro de la misma y tirando suavemente hacia fuera, se separaría fácilmente y en principio habría holgura suficiente para trastear por detrás... ¿alguno de vosotros ha probado a separarla una vez instalada? ¿da sensación de poder doblarse en exceso si lo hacemos?
Un saludo.
Yo no te puedo ayudar ya que no la colgué con el soporte que traía,aproveché el que tenía ya puesto de mi antigua C9.
Lo que si te puedo decir que el panel no es excesivamente fino y es muy rígido
,no creo que se doble tirándole hacia fuera
 
Yo no te puedo ayudar ya que no la colgué con el soporte que traía,aproveché el que tenía ya puesto de mi antigua C9.
Lo que si te puedo decir que el panel no es excesivamente fino y es muy rígido
,no creo que se doble tirándole hacia fuera
Muchas gracias. Mañana saldré de dudas... que ganas ?
 
Alguien sabe cuanto tardan en aprobar el cashback los de LG? Se lo envié a finales de Noviembre por la compra de una C2 y aún no me han dicho nada, sigue pendiente el estado en la web.
 
Buenas tardes,
Si no hay imprevistos, este viernes me instalan los señores de El Corte Inglés mi flamante G2 de 77".
La instalaremos en la pared con el soporte que viene de serie y se me plantea una duda para los que ya la tengáis colgada en casa: ¿es relativamente fácil separarla de la pared si quisiera añadir o cambiar algún cable?
En el vídeo instalación del propio canal de LG dan a entender que agarrando la pantalla desde el centro de la misma y tirando suavemente hacia fuera, se separaría fácilmente y en principio habría holgura suficiente para trastear por detrás... ¿alguno de vosotros ha probado a separarla una vez instalada? ¿da sensación de poder doblarse en exceso si lo hacemos?
Un saludo.
Te rspondo en base a una G1 en 55" por mi parte.

Queda como un palmo de distancia si la separas toda por igual, si sacas un tanto de más la parte izquierda dejando un tanto de menos la derecha te resultará más sencillo acceder, ahora, mejor estar ante alguna foto para saber por dónde manipular.

¿Por qué razón comento esto? Pues ni más ni menos que las dimensiones de una en 77" por lógica posee más panel que la de 55 y resultará también más complejo de poder ver sus tomas de conexiones.

Los soportes son los mismos en toda pulgada existente, al menos que conozca con respecto a las de 55, 65 y 77, ya de 83 no he visto ninguno como para poder asegurarlo.
 
Alguien sabe cuanto tardan en aprobar el cashback los de LG? Se lo envié a finales de Noviembre por la compra de una C2 y aún no me han dicho nada, sigue pendiente el estado en la web.
Estoy igual que tú, esperando más o menos por fechas similares.

En cambio con una G1 antes de concluir el mes lo recibí.
 
Alguien sabe cuanto tardan en aprobar el cashback los de LG? Se lo envié a finales de Noviembre por la compra de una C2 y aún no me han dicho nada, sigue pendiente el estado en la web.
Hola, a mi me respondieron a la semana de enviar la documentación y hoy al entrar en el banco he visto el ingreso de 300€. Yo lo hice todo a mediados de noviembre.
 
Hola, a mi me respondieron a la semana de enviar la documentación y hoy al entrar en el banco he visto el ingreso de 300€. Yo lo hice todo a mediados de noviembre.

Claro, en mi caso fue a finales de Noviembre, justo después del boom de ventas de Black Friday. Entre eso, y los festivos que ha habido entiendo que deben andar desbordados...

EDITO: Si antes lo digo... solicitud enviada el 27 de Noviembre y justo hoy me la han aprobado.
 
Última edición:
Bien! Por mi parte avisaré cuando me hagan el ingreso. Según los compañeros tardaban una semana o así.
 
Buenos días, yo también lo presenté el 28 de noviembre y confirmada la aprobación ayer. Os aviso de cuando procedan al ingreso
 
Hola a todos. Soy nuevo en esto de las TV i paneles. Después de hacer un test a mi nueva LG C2 observo que el panel no tiene un blanco puro uniforme sino que aprecio ciertos tonos azulados. Agradecería vuestra opinión sobre si entra dentro de la normalidad de los paneles Oled. calibrador ¿cómo lo ves tú? No sé si merece la pena un cambio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2809.jpg
    IMG_2809.jpg
    869.1 KB · Visitas: 45
Última edición:
Alguien podría explicarme algo sobre el estabilizador de blancos del modo optimizado para juegos?
Tengo claro que el de negros realza o apaga las zonas sombreadas , pero el de bancos si lo bajo por debajo del 10 , que pasa?

He utilizado patrones y no parece que haga clipping la imagen bajando .

Teniendo esta opción al 10 , la imagen me pierde mucho contraste y es opaca y oscura , tengo que ponerlo al 2 para que el juego s vea bien , o eso o tener que subir la luz oled muchísimo para jugar con un mínimo de calidad.

Tengo una PS4.
Gracias .
 
Atrás
Arriba